Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel está ubicado en pleno centro cultural, político y financiero de Madrid.
  • Por su larga trayectoria y servicio de calidad, es considerado un clásico entre los hoteles de lujo de Madrid.
  • Posee una colección de arte antiguo que expone tanto en las habitaciones como en los espacios públicos.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Alójese en una Habitación Superior en Régimen de Alojamiento y Desayuno.

Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con una copa de cava de bienvenida por persona a su llegada al hotel.

Disfrutará de conexión a internet wifi durante su estancia y de libre acceso al Fitness Center. Se beneficiará de un 10% de descuento en la carta del restaurante East 47.

Aproveche al máximo su estancia entrando más temprano o dejando más tarde su habitación (sujeto a disponibilidad).

Entorno

El Hotel Villa Real se encuentra en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados y a escasos minutos de la emblemática Puerta del Sol y del Paseo de la Castellana. Su inmejorable localización en pleno centro cultural, político y financiero de Madrid, garantiza una cómoda estancia con todo tipo de facilidades para aprovechar al máximo su visita a la ciudad, ya sea por negocios o placer.Situado a pocos pasos del triángulo museístico de oro formado por el Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía, es el punto de partida ideal para recorrer a pie la ciudad y visitar destacados atractivos turísticos, como la Plaza del Sol, la Plaza de la Villa, el Parque del Retiro y el Madrid de los Austrias.
Aproveche la cercanía de la Gran Vía, famosa por sus tiendas y boutiques internacionales, para ir de shopping  y disfrutar de la amplia oferta de espectáculos que promete la noche madrileña.

Hotel

El Villa Real es un exquisito hotel de lujo 5 estrellas situado en el corazón de Madrid, en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados y a escasos minutos a pie de la Puerta del Sol. Un emplazamiento ideal para recorrer a pie el Madrid de los Austrias y descubrir los múltiples encantos que lo rodean, perfecto para estancias de negocios en pleno centro de la ciudad.Por su larga trayectoria y servicio de calidad, es considerado un clásico entre los hoteles de lujo de Madrid. Sus 115 habitaciones y modernas suites, elegantemente decoradas, cuentan con privilegiados balcones o terrazas con vistas espectaculares del Parque del Retiro, el Jardín Botánico o el Paseo de la Castellana.

Una de sus mayores singularidades es la colección de arte antiguo que expone tanto en las habitaciones como en los espacios públicos. A la vez, es un hotel moderno en el que destacan salones para reuniones, bodas y eventos, así como la gastronomía creativa de su Restaurante y Bar East 47.

Habitaciones

Excelentes habitaciones de uso doble o individual de 25 m2, la mayoría de ellas con una zona salón adicional equipada con sofá. Espacios funcionales que destacan por su comodidad, con una sutil mezcla de elegancia, tradición, arte y modernidad. Cinco de estas habitaciones están directamente conectadas a otra habitación superior, ideal para el cliente que desea más espacio o viaja en familia. La mitad de estas habitaciones disponen de balcón orientado a la Plaza de las Cortes de Madrid. Detalles de la habitación:

• Cama doble o twin
• Baño de mármol con bañera
• Balcón (en la mitad de las habitaciones)
• Sofá (en casi todas las habitaciones)
• Pantallas plana LCD
• Internet Wi-Fi

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El Hotel Villa Real acoge en su interior el Restaurante bar East 47, uno de los locales más modernos y cosmopolitas del centro de Madrid. Enmarcado en un ambientede estilo pop art neoyorquino y decorado con litografías de Andy Warhol, debe su nombre a la dirección del estudio del artista en la Calle 47 del East Side de Nueva York. Al igual que su homónimo East 47 del Hotel Claris Barcelona, destaca por la cocina de autor de inspiración mediterránea y su original diseño.
Distribuido en dos niveles, dispone de una excepcional terraza de verano en la Plaza de Las Cortes. Su cocina de autor combina gustos y platos tradicionales, una creativa oferta gastronómica que se sirve entera o en medias raciones. Selectos aperitivos, jamón ibérico, ostras, caviar y champagne, junto a tartares, carpaccios, ensaladas y las creaciones más exquisitas.

Servicios

• Recepción 24 horas
• Acceso a Internet inalámbrico
• Aparcamiento cubierto
• Ascensor/es
• Bar
• Centro de negocios
• Caja fuerte
• Calefacción en áreas públicas
• Cambio moneda
• Concierge
• Desayuno Buffet
• Gimnasio
• Habitación/consigna para equipajes
• Lavandería
• Aparcamiento
• Restaurante(s)
• Sala de conferencias
• Salas de reunión
• Servicio habitación 24h
• Servicio limousine
• Servicios de negocio
• Snack-bar
• Traslados de pago
• Zona Internet / Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.4155863,-3.696448299999929

El Hotel Villa Real se encuentra en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados y a escasos minutos de la emblemática Puerta del Sol y del Paseo de la Castellana. Su inmejorable localización en pleno centro cultural, político y financiero de Madrid, garantiza una cómoda estancia con todo tipo de facilidades para aprovechar al máximo su visita a la ciudad, ya sea por negocios o placer.

Desde el aeropuerto de Barajas:
Dirígase hacia el sureste en M-22 hacia Acceso la Cañada Real de Merinas. En la rotonda, tome la primera salida en dirección Ctra. Eisenhower y continúe por Av. Aragón. Manténgase a la izquierda en la bifurcación, sigua las señales de E-90/A-2/Madrid y pasa a E-90/A-2. Tome la salida 4B hacia M-30/A-3/Valencia/c/Alcalá y continúe recto. Tome la salida 6 hacia c/ Alcalá y gire a la derecha hacia Calle de Alcalá. Continúe por Plaza de la Independencia y gire a a la derecha hacia Calle de Alcalá, luego gire a la derecha hacia Plaza Cibeles y gire ligeramente a la izquierda hacia Paseo del Prado. Tome la 3.ª a la derecha hacia Pl. de las Cortes y gire a la izquierda para continuar por Pl. de las Cortes. Su destino está a la izquierda.

Desde la estación de Atocha:
Dirígase hacia el suroeste en Calle Leganés hacia Calle de Méndez Álvaro y tome la 1.ª a la derecha hacia Calle de Méndez Álvaro y vuelva a girar ligeramente a la derecha para continuar por Calle de Méndez Álvaro. Gire ligeramente a la derecha hacia Paseo de Santa María de la Cabeza y en la rotonda, tome la segunda salida en dirección Plaza Emperador Carlos V y continúe por Paseo del Prado. Gire ligeramente a la izquierda hacia Plaza Lealtad. Gire a la izquierda para continuar por Plaza Lealtad. Pase una rotonda y gire a la izquierda hacia Paseo del Prado. Tome la 1.ª a la derecha hacia Pl. de las Cortes. Gire a la izquierda para continuar por Pl. de las Cortes. Su destino está a la izquierda.

¿Qué hacer?

Madrid es una de las ciudades europeas con mayor proporción de zonas verdes por habitante. Aproveche su estancia para conocer el “Madrid verde” y pasear tranquilamente por alguno de ellos: el significativo parque del Retiro, el parque Juan Carlos I, uno de los más grandes, el bello parque del Capricho...

Palacio Real
Es la residencia oficial de Su Majestad el Rey. Está considerado el mayor palacio real de Europa Occidental y alberga un valioso patrimonio histórico-artístico, entre el que se incluye el quinteto de los Stradivarius Palatinos.

Puerta de Alcalá
Es el monumento más emblemático de la ciudad. De estilo neoclásico, se construyó en el siglo XVIII para sustituir la antigua y deteriorada puerta y así, darle mayor suntuosidad a los paseos que en ella confluían.

Fuente de la Cibeles
Es la fuente icono de Madrid y representa a la diosa Cibeles. Proyecto de Ventura Rodríguez bajo el reinado de Carlos III, esta fuente se ha convertido en símbolo de la afición madridista para festejar sus títulos.

Museo Nacional del Prado
Es una de las pinacotecas más importantes del mundo y posee una rica variedad de cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, entre ellos, Velázquez, Goya, Tiziano y Rubens.

Mercadillo de Navidad de La Plaza Mayor
Los puestos en este mercado exponen todo tipo de objetos relacionados con la Navidad, las estatuas de la Natividad, la decoración del árbol de Navidad, pero aquí también encontrará artesanías y todo tipo de tortas, dulces y platos tradicionales de la Navidad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé ó 1 adulto + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta no reembolsable, así que cualquier las modificación o cancelación supondrá el 100% de los gastos totales de la reserva.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Villa Real 5*