Fifty House 5* - Milán - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Con su elegancia exclusiva y la íntima calidez de sus espacios, Fifty House es el lugar ideal donde alojarse en Milán para una escapada de fin de semana o una estancia de negocios en la ciudad.
  • Se alojará en una habitación Deluxe con desayuno diario incluido.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Milán le está llamando

Fifty House goza de una ubicación céntrica y cómoda, en el corazón de la ciudad de Milán.
El hotel está situado entre la Via Cellini Via Marcona (entrada en Via Cellini 14), cerca de la más famosa Viale Bianca Maria. El hotel está a 400 metros de la Piazza Cinque Giornate, una de las plazas más famosas e importantes de Milán y del centro neurálgico de la ciudad.
A tan sólo 600 metros del hotel se encuentra el Palacio de Justicia, sede del tribunal de Milán. El Duomo, la Piazza San Babila y el distrito de la moda son fácilmente accesibles a pie en poco más de diez minutos. Con el transporte público podrá llegar cómodamente a todas las atracciones principales de la ciudad.

El Hotel Fifty House le abre sus puertas

Un hotel de diseño en Milán, en el corazón de la ciudad, un entorno de lujo, pero también informal y acogedor.
Artículos de arte y gusto refinado, con mobiliario moderno y contemporáneo de lujo: Fifty House Milan recibe a sus huéspedes en el lujo y la belleza de un gran espacio acogedor, para que se sienta como en casa.
El gran edificio de varios niveles, una obra de construcción histórica de una antigua escuela, ha sido completamente renovado y rediseñado para crear un nuevo concepto interesante: el resultado es una sofisticada villa de art nouveau que se une al arte, al lujo y al diseño contemporáneo.
Un hotel de diseño de la casa: los ambientes que dan la bienvenida a los invitados Fifty House son los de una casa, la casa de un viajero refinado y culto, que difunde sus espacios de objetos de sus viajes y objetos de arte exclusivos.
La decoración fina, muebles finos, materiales de alta calidad y confort exclusivo se combinan con pinturas de estilo contemporáneo, piezas de arte únicas, pistas y artistas, en una zona dominada por el lujo y la belleza.
El estilo único de este encantador hotel de diseño impregna cada habitación, el salón, el restaurante, el patio jardín: Fifty House es el nuevo hotel de diseño en Milán para descubrir.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Deluxe con desayuno buffet diario incluido. Recibirá a su llegada una bebida de bienvenida y dispondrá de acceso Wi-Fi.

Su habitación Deluxe

Confortables habitaciones de lujo del hotel que ofrecen la oportunidad de elegir entre una opción de habitación doble o doble con dos camas individuales y tienen capacidad para dos personas.
Todas las habitaciones Deluxe están muy bien cuidadas y equipadas.
Modernas y con todas las comodidades: teléfono, aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi, caja fuerte. Cada suite de lujo cuenta con un gran cuarto de baño privado equipado de materiales preciosos con un secador de pelo y artículos de aseo exclusivos. Para cada persona habrá a su disposición un suave albornoz y zapatillas.
Para hacer que su estancia sea aún más agradable y confortable, cada suite de lujo cuenta con un cómodo escritorio con minibar, café y una amplia selección de bolsitas de café, té y té de hierbas.
Las suites de lujo tienen vistas a la hermosa terraza del Fifty House con un exuberante patio jardín.
Todas las habitaciones de lujo están equipadas para dar cabida a personas con discapacidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Lounge Bar
Espacios refinados, elegantes muebles de alta atención al detalle, un servicio impecable, en un entorno con un ambiente agradable donde se puede sentir mimado como si estuviera en el hogar: ésta es la filosofía de los Fifty House en Milán, la filosofía se refleja también en su restaurante.
Fifty House acomoda en su interior un restaurante de clase alta, abierto para el almuerzo y la cena no sólo para los huéspedes del hotel.
El restaurante hace su elección a una cocina amplia para satisfacer los gustos y preferencias de una clientela internacional y cosmopolita. De los mejores platos italianos a los grandes clásicos de la tradición continental, con un toque de clase y la nueva cocina, el restaurante Fifty House ofrece platos creativos de auténtico sabor e ingredientes de alta calidad.
El restaurante sirve una excelente selección de vinos italianos e internacionales, que se presentan y están recomendados por maestros sumiller.
Durante el verano, el servicio de restaurante también está disponible en el pecios patio exterior rodeado de un exuberante y hermoso jardín.

Meteo

Ene
min : 0°C max : 5°C
Feb
min : 1°C max : 10°C
Mar
min : 4°C max : 14°C
Abr
min : 7°C max : 18°C
May
min : 13°C max : 23°C
Jun
min : 16°C max : 27°C
Jul
min : 18°C max : 29°C
Ago
min : 18°C max : 28°C
Sep
min : 14°C max : 25°C
Oct
min : 10°C max : 18°C
Nov
min : 3°C max : 11°C
Dic
min : 0°C max : 6°C

¿Cómo llegar?

El hotel está situado a lo largo de la dirección de Linate y por lo tanto convenientemente para los que lleguen a la ciudad por el aeropuerto de Linate de Milán (a sólo 6 km de distancia).
Para aquellos que quieran, Fifty House pone a disposición un servicio de conserje preciso para organizar traslados hacia y desde el aeropuerto o desde y hacia la estación.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • TV de pantalla plana vía satélite
  • Conexión Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Escritorio con minibar
  • Café y una amplia selección de bolsitas de café, té y té de hierbas

El hotel pone a su disposición:

  • Jardín
  • Bar
  • Desayuno en la habitación
  • Conexión a Internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de coches
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Venta de entradas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Prensa
  • Habitaciones no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fifty House 5*