Los Mejores Hoteles en Marrakech - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Marrakech

Reserve su hotel en Marrakech ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Top 5 de hoteles en Marrakech

Marrakech es, sin duda alguna, una de las grandes joyas de Marruecos. De hecho, es una de sus ciudades más importantes y una de las preferidas por parte de los turistas. Y no es de extrañar. Esta urbe imperial se ubica en la zona suroccidental del país y es uno de sus más relevantes centros económicos. Su medina está completamente amurallada y alberga en su interior mezquitas, palacios, jardines y zocos cargados de elementos tradicionales de gran valor.

Desde Voyage Privé te animamos a conocer en profundidad la 'ciudad roja' mediante esta exclusiva selección de hoteles en Marrakech. Alojamientos cargados de lujo en los que disfrutarás de una estancia inolvidable.

Marrakech : la selección de hoteles y viajes de Voyage Privé

1. Ona Marrakech Ryads & Spa 4*

Ona Marrakech Ryads & Spa 4*

Este hotel se ubica en mitad de un bello jardín tropical del norte de Marrakech. De hecho, la zona parece un auténtico oasis repleto de flores exóticas y palmeras. Dispone de una fabulosa piscina y de un centro de spa y bienestar al que acudir siempre que necesites un rato de relax. Dispone de habitaciones amplias, luminosas y acogedoras con baño privado en las que pueden hospedarse hasta 4 personas.

2. Riad Dar Si Khalife

Riad Dar Si Khalifa

Este alojamiento de estilo tradicional se encuentra en una zona tranquila y alejada del bullicio de la medina. Dispone de una maravillosa terraza al aire libre en la que disfrutar de un té mientras admiras imponentes vistas del centro de Marrakech. También cuenta con un hammam tradicional y con un restaurante especializado en la gastronomía marroquí. Sus habitaciones poseen aire acondicionado, secador de pelo y decoración tradicional.

3. Palmeraie Palace 5*

Palmeraie Palace 5*

Sin duda, uno de los complejos hoteleros más exclusivos de Marrakech y de todo Marruecos. Se encuentra rodeado por un campo de golf de 18 hoyos y dispone de una piscina estilo laguna de enormes dimensiones y junto a la que se sitúan infinidad de palmeras. Ofrece vistas a las montañas del Atlas y dispone de habitaciones con todos los lujos y servicios que puedas imaginar.

4. Riad Maïpa

Riad Maïpa

Este riad se encuentra también a escasa distancia de la Plaza de Jamaa El Fna, principal centro neurálgico de la ciudad. Dispone de un patio con fuente ideal para disfrutar de un rato de relax y de un té siempre que te apetezca. Además, cuenta con dos terrazas con jacuzzi climatizado, conexión a Internet WiFi y habitaciones ideales para una estancia romántica en pareja.

5. Be Live Collection Marrakech 5* - Solo Adultos

Be Live Collection Marrakech 5* - Solo Adultos

¿Te apetece disfrutar de una estancia en un hotel de lujo en Marrakech sin que nadie te moleste ? Esta es tu mejor opción. Está a escasa distancia del centro histórico, cuenta con zonas de spa y hamman y dispone de una piscina al aire libre sencillamente espectacular. Sus habitaciones y suites son una auténtica delicia para los sentidos.

Servicios e instalaciones en hoteles en Marrakech

  • Piscinas al aire libre rodeadas de jardines con palmeras y con amplias zonas para tomar el sol.
  • Centros de spa y bienestar y hamman tradicionales en los que disfrutar de un rato de relax y tranquilidad.
  • Terrazas con vistas a las montañas del Atlas y a la medina de la ciudad de Marrakech.
  • Habitaciones decoradas de forma tradicional, con amplios ventanales con vistas y con cuartos de baño privados.
  • Aparatos de aire acondicionado para hacer más llevaderas las altas temperaturas que durante el verano se viven en Marrakech.
  • Restaurantes especializados en la gastronomía de Marruecos.

¿Qué actividades hacer en Marrakech y en sus alrededores ?

  • Visitar la Plaza de Jamaa El Fna, auténtico centro neurálgico de la ciudad de Marrakech y lugar en el que sumergirte dentro de su cultura.
  • Perderte por el interior de la medina. Un auténtico laberinto de callejones que podrás recorrer con total seguridad y aprovechar para comprar artículos de artesanía.
  • Pasear por el zoco de Marrakech y comprar especias y recuerdos de tu viaje a la ciudad.
  • Contratar una excursión mediante la cual ir al desierto y recorrer sus dunas en quad, en moto o en todoterreno. Incluso puedes hacer noche allí.
  • Contemplar la grandeza de la Mezquita Koutoubia, una de las más grandes de todo Marruecos.
  • Disfrutar de un delicioso plato de cuscús, el plato más típico de su gastronomía. En Marrakech es tradición tomarlo los viernes.

La opinión de Voyage Privé sobre Marrakech

Marrakech es la ciudad más icónica y representativa de la zona sur de Marruecos. De hecho, para aquellos que únicamente han viajado al norte (Tánger, Tetuán, etc.), puede suponer una experiencia bastante chocante ya que parece sacada de un país totalmente diferente. Sin embargo, se trata de una urbe imperial e histórica con capacidad para ofrecer al viajero una experiencia cultural y artística única. Y es que la forma de vivir aquí es maravillosa.

Además, Marrakech es una ciudad que se adapta muy bien a todo tipo de viajeros. Por ejemplo, brinda la posibilidad de hospedarse en un riad tradicional ubicado en el interior de la medina y perfectamente acondicionado a las necesidades modernas, en un resort de lujo a las afueras del entorno urbano o en un hotel moderno en las inmediaciones del centro. En cualquier caso, la hospitalidad de sus gentes se hará notar desde el primer momento.

Información práctica sobre Marrakech

El Aeropuerto Internacional de Marrakech-Menara conecta a la ciudad con el resto de África, Europa y parte de Asia. Sin duda, esto es una gran suerte ya que multitud de aeropuertos españoles ofrecen la posibilidad de viajar de forma directa y sin escalas hasta él. Y, además, a un precio bastante bajo ya que hasta hay aerolíneas low cost que cubren esta ruta. En cualquier caso, te recomendamos que, una vez que llegues al aeropuerto, contrates un servicio de traslados que te lleve hasta tu hotel. En caso de preferir el taxi, negocia de antemano el precio. Así evitarás sorpresas a tu llegada y disfrutarás de un mejor servicio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Marrakech