¿Por qué te encantará? —
- Déjate seducir por el encanto de la sorprendente Marrakech alojándote a 15 minutos a pie de la plaza Jamaa El Fna
- Disfruta de un auténtico Riad con un servicio impecable que te hará sentir especial
- Descubre la elegancia de tu exclusiva habitación con decoración tradicional marroquí
- Aprovecha todas las ventajas que tenemos preparadas para ti según el número de noches de estancia
La puntuación de nuestros clientes —
Tu destino —
Desde el Riad Baba Ali, podrás vivir el ritmo auténtico de Marruecos. Ubicado en la Medina, se encuentra a 15 minutos a pie de la Plaza Jamaa El Fna y a 20 minutos del palacio de la Bahía. Un paseo a través de las pintorescas calles de Marrakech te llevará al corazón de la ciudad. Descubre la Mezquita Koutoubia, los pintorescos zocos y bazares, la madraza de Ben Youssef y todos los tesoros escondidos de la Medina.
Riad Baba Ali —
El ambiente de este riad es exquisito y refinado, decorado con paredes blancas que contrastan con las aguas turquesas de la piscina exterior y el negro de los balcones de hierro forjado. Brillantes telas en tonos púrpura, sillones de cuero cómodos y oscuras puertas de madera tallada adornan los salones donde podrás degustar platos exquisitos de la cocina marroquí y almuerzos ligeros.
Disfruta del patio con piscina profunda, la terraza con tumbonas en la azotea, la zona de estar común, la recepción abierta las 24 horas, conexión wifi gratuita en las zonas comunes y una gastronomía exquisita.
Descubre tus ventajas según las noches de estancia:
- Para estancias de 3 noches: Bienvenida VIP en la habitación (1 botella de agua y pasteles), té de menta a la llegada y pasteles, acceso a la piscina y wifi.
- Para estancias de 4-6 noches: Bienvenida VIP en la habitación (1 botella de agua y pasteles), té de menta a la llegada y pasteles, acceso a la piscina, wifi y 1 curso de preparación de té a la menta.
- Para estancias a partir de 7 noches: Bienvenida VIP en la habitación (1 botella de agua y pasteles), té de menta a la llegada y pasteles, acceso a la piscina, wifi, 1 curso de preparación de té a la menta y 1 cena tradicional para 2 personas por habitación y estancia.
Tu habitación
Descansarás en una fantástica habitación doble Standard.
Las telas tradicionales crean un ambiente acogedor y los muebles te brindarán calidez y amabilidad.
Capacidad máxima de las habitaciones:





Gastronomía
En el segundo paso, podrás contratar la media pensión con desayuno y cena (bebidas no incluidas) para completarla.
En el restaurante del riad, encontrarás la mejor comida marroquí para que puedas disfrutar de los sabores y aromas del país.
Actividades
Olvida todas tus preocupaciones y toma un poco de tiempo para encontrarte a ti mismo... ¡Un remanso de paz te espera en Riad Baba Ali!
Tu viaje con destino a Marrakech
Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.
Información sobre los vuelos:
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Marrakech.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Traslados
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos para todas las duraciones recomendadas presentes al elegir la duración de tu estancia. Si eliges la oferta sin vuelos, podrás reservar los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en el segundo paso de la compra por un suplemento.
Si eliges otra duración diferente a la recomendada, este traslado se mostrará en el segundo paso de la compra como opcional, por un suplemento.
¡Completa tu estancia!
Safari en 4x4 - Sendero bereber & Plateau du Kik
Descubre Marrakech (con almuerzo marroquí)
Aventura en Quad por Palmeraie
NOTA: Solo para adultos. Permiso de conducir obligatorio.
Tras los pasos de Yves Saint Laurent
- Visita los jardines de Koutoubia
- Visita los jardines de Menara
- Seguir el camino de las murallas, junto a los jardines Moulay Abdeslam, que fueron parte de los jardines de Mamounia en su tiempo
- Visita a Majorelle
- Visita al Museo Yves Saint Laurent
- Continuar por el barrio de Pasha Glaoui
- Siguiendo por los zocos. Tomar un té en Djema El Fnaa
- Regreso al riad
Incluye: Guía, transporte privado, entrada a los Jardines de Majorelle y al Museo YSL, té en el Café des Epices.