¿Por qué te encantará? —
- Pasea por las vibrantes calles de Marrakech y disfruta de la cultura marroquí
- Visita lugares tan espectaculares como la Mezquita Koutoubia, la plaza Jamaa el Fna, y los jardines Majorelle
- Ponte cómodo en el Riad Dar Si Khalifa que se encuentra en el corazón de la Medina
- Relájate en el hamman y disfruta de un masaje
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Marrakech te espera
Conoce la historia de la ciudad en lugares como la Mezquita Koutoubia y el Jardín Majorelle, un jardín botánico diseñado por el artista francés Jacques Majorelle y luego comprado por Yves Saint-Laurent.
Si lo prefieres, escápate de la ciudad y haz un viaje a las montañas del Atlas para visitar los pueblos tradicionales bereberes de la región y las cooperativas de aceite de argán. Al final del día, el restaurante Le Jardin Secret es el lugar perfecto para una comida íntima en el patio marroquí, pero también puedes acercarte a uno de los restaurantes de la azotea de la Medina para disfrutar de un delicioso tagine mientras contemplas la puesta de sol sobre las mezquitas de la ciudad.
Riad Dar Si Khalifa —
Tu habitación
Descansarás en una habitación Deluxe (20m2)
Capacidad máxima de las habitaciones:



Gastronomía
Negociado para ti:
- En régimen de alojamiento y desayuno.
Actividades
Negociado para ti:
- Entrada al hamman con tratamiento de 1 masaje de 45 minutos por persona y estancia.
Tu viaje con destino a Marrakech
Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.
Información sobre los vuelos:
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida a Marrakech.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Traslados
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!
Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Marrakech a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita. *Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos. ** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.
¡Completa tu estancia! —
Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):
SAFARI EN 4X4 POR LAS VÍAS BEREBERES

EXCURSIÓN TRAS LOS PASOS DE YVES SAINT LAURENT

A continuación, irás al Museo Yves Saint Laurent sin tardar nada y evitando las colas.
Este museo incluye una sala de exposición permanente de 4.000 m². En una escenografía diseñada por Christophe Martin, descubrirás la obra de uno de los mejores diseñadores del siglo XX. Concebido como viaje al corazón de las inspiraciones de Yves Saint Laurent, podrás admirar las piezas clave de sus colecciones como la chaqueta, el vestido Mondrian, el smoking o incluso la chaqueta sahariana.
GLOBO AEROSTÁTICO, BAÑO TURCO Y MASAJE

Nuestros experimentados pilotos te llevarán de paseo en globo a 1.000 metros de altitud en uno de los lugares más bonitos de la tierra para que puedas admirar un espectacular amanecer. Desde el aire, el contraste entre la ciudad y el campo circundante te impresionará y te dejará sin aliento.
Luego, de vuelta a la tierra firme y todavía con la cabeza en las nubes, degustarás un desayuno bereber en una tienda de campaña tradicional antes de dirigirte al centro de la medina y más exactamente al magnífico y relajante Lotus Spa.
Prolonga esta sensación de evasión con una sesión de baño turco y exfoliación de 45 minutos, y con un masaje relajante de 30 minutos.