Riad Dar Alhambra - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Marrakech y déjate envolver por su arquitectura, sus aromas y su atmósfera especial
  • Alójate en el corazón de la medina, junto a la Madrasa de Ben Youssef, del Museo de Marrakech, y a escasos minutos de los zocos y la plaza Jemaa El Fnaa
  • Descansa en una fantástica habitación elegantemente decorada con un estilo tradicional marroquí
  • Descansa en una fantástica habitación elegantemente decorada con un estilo tradicional marroquí

La puntuación de nuestros clientes

Riad Dar Alhambra

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in a las 12h
  • Late check-out a las 15h

El magnífico Riad Dar Alhambra data del siglo XVI y ha sido restaurado con amor y discreción en la pura tradición marroquí con techos altos de cedro pintados, estuco esculpido, tadelakt (revestimiento de cal), suelos de mármol rosa y zelliges (mosaico artesanal) de Fez. 

 

La vida transcurre por el patio central de mármol con una fuente antigua en el centro. Junto al patio se encuentran dos pequeñas salas de estar abiertas (B'hou) y el salón tradicional marroquí, suntuosamente decorado, con una gran chimenea ornamental y un comedor.

 

La terraza de la azotea completa este exclusivo riad ofreciendo espléndidas vistas de la Koutoubia y las montañas del Atlas, así como magníficas puestas de sol.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Double Standard.

Habitación Double Standard

Abre las puertas a tu encantador espacio de descanso. Te maravillará tu bonita habitación decorada con delicadez y mimo. Un espacio completamente equipado para un agradable y cómodo descanso en la medina de Marrakech.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 4 noches o más: una cena de cortesía en Riad Dar Alhambra, por persona y estancia

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Despierta cada mañana con un exquisito desayuno elaborado con ingredientes de la mejor calidad.

 

Descubre la gastronomía local con la cocina del Riad Dar Alhambra... ¡Te sorprenderá!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Para estancias de 4 noches o más: una cena de cortesía en Riad Dar Alhambra, por persona y estancia

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 30 minutos de hammam, por persona y estancia

El Riad cuenta con un hammam tradicional marroquí, al que se puede acceder con cita previa, además de masajes y tratamientos de belleza. Para una velada inolvidable, el riad organiza espectáculos con guitarristas de estilo tradicional 'andaluz' y / o músicos de Gnaoua.

 

Además, estarás cerca de todos los lugares de interés. 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Safari en 4x4 por las vías bereberes

¡Completa tu estancia!

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y de sus tradiciones.

Servicios incluidos:
- Visita de los molinos de la región en Aghbalou
- Almuerzo en un restaurante en Ourika
- Té a la menta en casa de una familia del lugar
- Servicio de recogida y regreso al hotel

Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent

¡Completa tu estancia!

Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.


Incluye:
• Entradas al Jardín Majorelle y al Museo Yves Saint Laurent
• Guía acompañante en el Jardin Majorelle 
• Refresco en un restaurante con terraza en la Plaza Jamaa Elfna 
• Voucher de acceso prioritario (evitando colas) 
• Transporte de ida y vuelta con guía de habla francesa

Globo aerostático, baño turco y masaje

¡Completa tu estancia!
Vive una experiencia única descubriendo Marrakech subido en un globo aerostático.
 
- 1 hora de vuelo para admirar las montañas y las planicies marroquíes antes de degustar un delicioso desayuno bereber en una tienda de campaña típica de Marruecos.


- Y para prolongar esta sensación de evasión, vivirás 1 hora y cuarto de placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.

Tu viaje con destino a Marrakech

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Marrakech te espera

Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados... Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.

Localización

33, Zaouiat Lahdar | Medina, Marrakech, Maroc Marrakech, Marruecos

El Aeropuerto de Marrakech-Menara se encuentra a 6 kilómetros del Riad (20 minutos en coche).

En detalle...