Riad Dar Alhambra - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Marrakech y déjate envolver por su arquitectura, sus aromas y su atmósfera especial 
  • Alójate en el corazón de la medina, junto a la Madrasa de Ben Youssef, del Museo de Marrakech, y a escasos minutos de los zocos y la plaza Jemaa El Fnaa
  • Descansa en una fantástica habitación elegantemente decorada con un estilo tradicional marroquí
  • Disfruta cada mañana de tu desayuno incluido

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino Marrakech, en Marruecos te espera

Descubre la esencia marroquí. ¡Su arquitectura, sus aromas y su atmósfera especial te seducirán!

Riad Dar Alhambra se encuentra en el corazón de la antigua medina, con acceso directo en coche, muy cerca de la Madrasa de Ben Youssef y del Museo de Marrakech, a solo tres minutos de los zocos y a ocho minutos a pie de la plaza Jemaa El Fnaa.

¡Una ubicación ideal para salir a descubrir la Ciudad Roja!

Riad Dar Alhambra

El magnífico Riad Dar Alhambra data del siglo XVI y ha sido restaurado con amor y discreción en la pura tradición marroquí con techos altos de cedro pintados, estuco esculpido, tadelakt (revestimiento de cal), suelos de mármol rosa y zelliges (mosaico artesanal) de Fez. 

La vida transcurre por el patio central de mármol con una fuente antigua en el centro. Junto al patio se encuentran dos pequeñas salas de estar abiertas (B'hou) y el salón tradicional marroquí, suntuosamente decorado, con una gran chimenea ornamental y un comedor.

La terraza de la azotea completa este exclusivo riad ofreciendo espléndidas vistas de la Koutoubia y las montañas del Atlas, así como magníficas puestas de sol.
Just for you
Negociado para ti:
  • Un niño hasta 12 años se aloja gratis si comparte habitación con dos adultos

Tu habitación

Despierta cada mañana en tu habitación Double Standard.

Habitación Double Standard
Abre las puertas a tu encantador espacio de descanso. Te maravillará tu bonita habitación decorada con delicadez y mimo. Un espacio completamente equipado para un agradable y cómodo descanso en la medina de Marrakech.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

Despierta cada mañana con un exquisito desayuno elaborado con ingredientes de la mejor calidad.

Descubre la gastronomía local con la cocina del Riad Dar Alhambra... ¡Te sorprenderá!
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Te regalamos un 15% de descuento en el restaurante.
  • Disfruta de 1 cena por persona y estancia para estancias de 4 noches o más.
  • En el segundo paso de tu compra podrás contratar el régimen de media pensión, para maximizar tu comodidad durante tus vacaciones.

Tu viaje con destino a Marrakech

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Marrakech.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas de 3, 5, 7 y 10 noches con vuelos.
Para el resto de casos, podrás añadir los traslados en el segundo paso de la compra por un suplemento.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si has reservado el traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no podremos garantizarte los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Marrakesh / hotel / aeropuerto de Marrakesh.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Marruecos a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Safari en 4x4 por las vías bereberes

¡Completa tu estancia!
A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y de sus tradiciones. 

A bordo de tu 4x4, la excursión comenzará atravesando la llanura de Al Haouz hacia las cumbres del Alto Atlas hasta el primer pueblo, Ouzguita, sobre la meseta de Kik. Luego haremos una parada en el pueblo de Moulay Brahim, con unas fabulosas vistas del valle verde de Ghighya, sus pequeños ríachuelos, sus campos de manzanos y un bosque de robles verdes.
A continuación, una familia bereber te invitará para tomar el tradicional té a la menta, la ocasión perfecta para descubrir sus tradiciones y sus casas típicas construidas en piedra y arcilla sobre las faldas de la montaña. 
En el camino hacia Ourika, podrás contemplar el panorama espectacular del desfiladereo del Monte Toubkal y del Oukaimeden, antes de llegar al lugar donde harás el almuerzo, ante el Alto Atlas. Empezando el descenso por el valle de Ourika, la última etapa por las vías bereberes será en el pueblo de Setti Fatma, para explorar uno de sus zocos semanales.
Tiempo libre a bordo del valle con los pies en el agua, en una terraza de un jardín botánico y sus aromas de hierbas aromáticas: menta, tomillo, lavanda, romero…
 

Leer más

Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent

¡Completa tu estancia!

Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent. 

El guía te acompañará por el Jardin Majorelle y te contará la historia de uno de los jardines más encantadores de Marrakech. Esta obra de arte fue originariamente propiedad del pintor Jacques Majorelle, que la utilizaba como taller antes de que Yves Saint Laurent la recomprara y la tomara para su inspiración. 

A continuación, irás al Museo Yves Saint Laurent sin tardar nada y evitando las colas. 

Este museo incluye una sala de exposición permanente de 4.000 m². En una escenografía diseñada por Christophe Martin, descubrirás la obra de uno de los mejores diseñadores del siglo XX. Concebido como viaje al corazón de las inspiraciones de Yves Saint Laurent, podrás admirar las piezas clave de sus colecciones como la chaqueta, el vestido Mondrian, el smoking o incluso la chaqueta sahariana. 

Leer más

Globo aerostático, baño turco y masaje

¡Completa tu estancia!

En exclusiva con Voyage Privé, vive una experiencia única descubriendo Marrakech subido en un globo aerostático. 

Por la mañana en tu hotel, un 4x4 te llevará a unos 20 kilómetros de Marrakech al punto de encuentro, donde tomarás un desayuno continental antes de subir a bordo de un globo aerostático. 

Nuestros experimentados pilotos te llevarán de paseo en globo a 1.000 metros de altitud en uno de los lugares más bonitos de la tierra para que puedas admirar un espectacular amanecer. Desde el aire, el contraste entre la ciudad y el campo circundante te impresionará y te dejará sin aliento. 

Luego, de vuelta a la tierra firme y todavía con la cabeza en las nubes, degustarás un desayuno bereber en una tienda de campaña tradicional antes de dirigirte al centro de la medina y más exactamente al magnífico y relajante Lotus Spa. 

Prolonga esta sensación de evasión con una sesión de baño turco y exfoliación de 45 minutos, y con un masaje relajante de 30 minutos. 

Leer más

Meteo

Ene
min : 7°C max : 18°C
Feb
min : 8°C max : 20°C
Mar
min : 10°C max : 22°C
Abr
min : 12°C max : 24°C
May
min : 15°C max : 28°C
Jun
min : 17°C max : 31°C
Jul
min : 20°C max : 36°C
Ago
min : 20°C max : 36°C
Sep
min : 18°C max : 32°C
Oct
min : 15°C max : 27°C
Nov
min : 10°C max : 21°C
Dic
min : 7°C max : 18°C

Localización

Dirección del Riad: 33, Zaouiat Lahdar, Marrakech (Marruecos)

El Aeropuerto de Marrakech-Menara se encuentra a 6 kilómetros del Riad (20 minutos en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está aplicada a esta oferta; ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 

- Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.


- Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.


- Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.


- Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.


Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.



El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Salas de estar
  • Patio central
  • Terraza panorámica
  • Conexión wifi

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Baño privado

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Desayunos tradicionales
  • Comedor

Actividades en el establecimiento*:

  • Hammam

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. 

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Marruecos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riad Dar Alhambra