Riad Palais Mehdi 5* - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un suntuoso palacio decorado como en "Las mil y una noches"
  • Relájate y huye del estrés diario
  • Pasea por los jardines donde reina la exuberante vegetación
  • Prueba los aromas de la cocina marroquí y sucumbe a sus suculentos platos

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

¿Buscas tranquilidad? Te proponemos un remanso de paz típicamente marroquí, lejos del activo Marrakech. 

En el corazón de la Palmeraie, en un parque de 3 hectáreas donde emana el aroma de naranja, de las buganvillas y de sus famosas rosas locales... Descansarás en una ubicación privilegiada, a poca distancia del centro de la ciudad, de los zocos y de los sitios imperdibles de la ciudad como el Museo de Marrakech o la famosa plaza Place Jemaa el-Fna. 

¡Déjate tentar por una escapada mágica que no estás listo para olvidar!

Riad Palais Mehdi 5*

¿Alguna vez has imaginado, por un momento, una experiencia digna de una historia de Mil y una noches? 

Haz tus sueños realidad, sumergiéndote en un universo refinado en el corazón de Marrakech...  El Palais Mehdi 5* te dará la bienvenida y disfrutarás de una preciosa atmósfera oriental. 

Te seducirá  su arquitectura hispano-morisca organizada alrededor de una magnífica piscina de 400 m², y el paraíso de vegetación que la rodea. Entre estanques y cascadas este complejo cuenta la historia de una familia marroquí a través de sus paredes, ¡quedarás prendado!

No te pierdas la oportunidad de descubrirlo y disfrutar a tu llegada de una bienvenida VIP y un cóctel de bienvenida. Además, podrás disfrutar de un masaje de 30 minutos por persona y estancia.

Tu habitación

Para que descanses como te lo mereces te alojarás en una Junior Suite (49 m²).

Tu lujosa suite está adornada con colores cálidos para ofrecerte un ambiente acogedor con los colores del este. Espacioso y personalizado, tiene una cama grande y una zona de estar, en la que podrás relajarte después de un día de turismo.

Abierto al exterior gracias a una generosa terraza, te permitirá disfrutar del excepcional entorno natural del palacio o de la piscina. ¡Bienvenido a un mundo de lujo discreto y comodidad extrema!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

Te levantarás cada mañana preparado para recuperar fuerzas con el delicioso desayuno que te incluimos. 
Y si decides completar aún más tu día en el segundo paso de tu compra te ofrecemos la opción de contratar la media pensión (bebidas no incluidas).

Si quieres saborear uno de sus platos, el Palais M, cuyo nombre está inspirado en "El gran Gatsby", te recibirá en el corazón de la Palmeraie, en un ambiente Art Deco y en un templo decorado con colores dorados y negros. Prepárate para un refinado viaje culinario, donde la cocina internacional innovadora te espera, con sabores únicos y una amplia gama de platos elaborados con productos orgánicos y frescos. Disfruta de este momento de relajación al ritmo de los sonidos Jazz, Soul, Funk y R, N, B y no olvides mejorar tu noche con la degustación de cócteles únicos elaborados por el chef barman.

Actividades

Para hacer de tu estancia mucho más relajada, te hemos incluido un masaje de 30 minutos, por persona y estancia.

Tu viaje con destino a Marrakech

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia hasta Marrakech.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos y se ofrecen de manera opcional en las ofertas sin ellos.

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia en Marrakech con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra:

Safari en 4x4 - Sendero bereber & Plateau du Kik

Dirígete a las montañas del Atlas nevadas en este singular safari 4x4 de sendero bereber, pasando por pueblos de montaña, cañones ush... y observa a los pastores atendiendo a los pastos aislados de la meseta Kik + el impresionante lago Takerkounst. Detente en la reserva natural de Tagherghout para buscar el águila real.Almuerzo bereber incluido.

Descubre Marrakech (con almuerzo marroquí)

Experimenta la historia y la cultura de Marrakech y contempla los lugares y monumentos más famosos de la ciudad. Visita los palacios El Bahia y El Badi, las tumbas de los príncipes Saadian, el Museo Dar Si y el minarete Koutoubia. Disfruta de un almuerzo tradicional marroquí en un Riad Marrakchi. Explora los zocos, la artesanía en el trabajo y regatea para comprar souvenirs. Termina el día en la famosa plaza Djemaa El Fnaa.Traslados incluidos para hoteles & riads de la ciudad y la medina.

Aventura en Quad por Palmeraie

Una forma emocionante de viajar a través del impresionante paisaje de exuberantes palmeras con potentes quads. A través de aldeas locales en los oasis presaharianos. Los bereberes te invitarán a tomar un delicioso té tradicional de menta en sus casas al final de la excursión.NOTA: Solo para adultos. Permiso de conducir obligatorio.

Yves Saint Laurent

Podrás elegir una excursión a los Jardines Majorelle y al Museo Yves Saint Laurent (con guía y fast track).Descubre tu recorrido paso a paso:- Visita los jardines de Koutoubia
- Visita los jardines de Menara
- Seguir el camino de las murallas, junto a los jardines Moulay Abdeslam, que fueron parte de los jardines de Mamounia en su tiempo- Visita a Majorelle- Visita al Museo Yves Saint Laurent
- Continuar por el barrio de Pasha Glaoui
- Siguiendo por los zocos. Tomar un té en Djema El Fnaa
- Regreso al riad
Incluye: Guía, transporte privado, entrada a los Jardines de Majorelle y al Museo YSL, té en el Café des Epices.

Meteo

Ene
min : 7°C max : 18°C
Feb
min : 8°C max : 20°C
Mar
min : 10°C max : 22°C
Abr
min : 12°C max : 24°C
May
min : 15°C max : 28°C
Jun
min : 17°C max : 31°C
Jul
min : 20°C max : 36°C
Ago
min : 20°C max : 36°C
Sep
min : 18°C max : 32°C
Oct
min : 15°C max : 27°C
Nov
min : 10°C max : 21°C
Dic
min : 7°C max : 18°C

Localización

Dirección del hotel:Circuit de la Palmeraie – BP 12338

El Aeropuerto de Marrakech está a 15 km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 22.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 28,60 MAD/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Aire acondicionado
  • Espectáculo
  • Bar de la terraza
  • Jardín
  • Patio-Sun
  • Televisión
  • Internet wi-fi
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con*:

  • Una habitación con una cama grande
  • Un baño de mármol
  • Situación en la planta baja
  • Vista al parque y a la piscina
  • Productos para el hogar de Anne Semonin

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar-Restaurant Palais

Actividades en el establecimiento*:

  • Cancha de tenis
  • Piscina
  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. 

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Marruecos (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riad Palais Mehdi 5*