Circuito desde Marrakech a Fez - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Marruecos, y descubre la esencia de este precioso país
  • Disfrutarás de alojamientos, traslados, chófer-guía de habla inglesa, desayunos y cinco almuerzos
  • Completa tus vacaciones contratando el guía de habla italiana o inglesa
  • Reserva la estancia ideal en Marruecos en compañía de familia o amigos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Marruecos, uno de los países más fascinantes y diversos de África, es un destino icónico que cuenta con imponentes montañas y exuberantes paisajes, así como con las antiguas ciudades de la medina y una impresionante arquitectura rebosante de tradición y cultura.
Un viaje que ofrece experiencias exóticas, despierta tus sentidos en nuestro tour de 8 días que incorpora los lugares románticos de Casablanca con los encantadores palacios de Fez y los coloridos zocos de Marrakech.

Itinerario semi-privado

Día 1: Marrakech
A tu llegada, serás recibido por nuestro asesor de vacaciones y trasladado a tu hotel.
Pernoctarás en Riad Laora o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Marrakech, y de la salida de Marrakech y la llegada a España.
Día 2: Marrakech (desayuno y almuerzo)
Descubre Marrakech. El recorrido de hoy te llevará a las tumbas de los príncipes saadíes, luego a Dar El Basha Qaurter para ver los restaurantes tradicionales marroquíes y a los zocos de Qassabine y Smarine (mercados) para examinar sus productos especiales de cestería, fruta seca, especias. y telas. El antiguo y antiguo mercado de esclavos de la Plaza Rhaba Kedima revela una fusión de África y Arabia, característica de la ciudad a la que llegan cientos de lugareños para comprar pociones misteriosas para hacer hechizos y curas con ingredientes que van desde semillas y cortezas hasta camaleones y lagartos.
Tiempo libre en la enorme y animada plaza en el corazón de Marrakech, Jemaa-el-fna es una de las principales atracciones de la ciudad. De día o de noche, la plaza está llena de vendedores ambulantes, músicos, bailarines y encantadores de serpientes que atraen la atención de un público cosmopolita, que viene a experimentar la verdadera y colorida Marrakech.
Almuerzo en el Palais Chahramane.

Pernoctarás en Riad Laora o similar.

Día 3: Marrakech / Casablanca (desayuno y almuerzo)
Viaja al norte de la ciudad más grande de Marruecos, Casablanca, una metrópolis moderna con un toque distintivo europeo.
Pasea por el Parque de la Liga de los Estados Árabes, una zona verde salpicada de palmeras, antes de continuar hacia la Iglesia de Notre Dame de Lourdes con sus exquisitos vitrales. Al pasar por la concurrida zona comercial del barrio Habous, llegar a la magnífica Mezquita Hassan II (visita exterior), con más de 20,000 metros cuadrados, la mezquita de influencia morisca cuenta con el minarete más alto del mundo y es un símbolo de orgullo para el pueblo marroquí.
Almuerzo en un restaurante local, luego registrate en tu hotel.

Pernocta en el Hotel Atlas les Almohades o similar.
Día 4: Casablanca / Rabat / Volubilis / Meknes / Fez (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, saldrás de Casablanca y te dirígirás al norte hacia la capital de Marruecos, Rabat. Similar a su estilo europeo, la ciudad ofrece numerosos parques y amplios bulevares bordeados de árboles y también es el hogar del Palacio Real, residencia oficial de la Familia del Rey. A tu llegada, visita la reconocida Torre Hassan de la UNESCO, un minarete icónico construido en 1195 con una distintiva piedra arenisca roja y una de las pocas partes que quedan de la original La Giralda en Sevilla. Al otro lado de la calle se encuentra el mausoleo de Mohammed V, uno de los mejores ejemplos de arquitectura moderna de la dinastía Alaouita. Con impresionantes cúpulas de caoba y intrincadas decoraciones con hojas de oro, es el lugar donde todos los marroquíes vienen a honrar las tumbas de sus antiguos reyes.
Después de Rabat, continúa con otro tesoro declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la antigua ciudad romana de Volubilis. El sitio arqueológico es el mejor conservado de Marruecos y contiene mosaicos bellamente intrincados. Después de un tiempo explorando el área, continuará hasta Meknes para ver el legado arquitectónico del sultán Moulay Ismail.

Un tirano despiadado, el sultán, fue uno de los líderes más grandes de Marruecos; con un harén de 500 esposas se instaló en Meknes, donde trajo esclavos para construir una ciudad imperial con graneros y establos ingeniosamente diseñados para 12,000 caballos increíbles.
Continuar a Fez y registrarse en el hotel.
Almuerzo en ruta incluido.

Pernocta en hotel Across o Escale, o similar.
Día 5: Fez (desayuno y almuerzo)
Hoy te espera una visita de un día completo por el corazón espiritual y cultural de Marruecos. Esta encantadora ciudad, situada en un contexto de la exuberante cordillera de Zalagh, es reconocida como la más importante de Marruecos, donde lo antiguo y lo nuevo prosperan uno al lado del otro. Rebosantes de historia, numerosas civilizaciones se han asentado o han pasado, dejando un legado espectacular de palacios, mezquitas y museos, llenos de preciosos tesoros. La antigua medina de Fez es la más grande y antigua del mundo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Permaneciendo sin cambios desde el siglo XII, es el hogar del barrio andaluz de gran riqueza arquitectónica y es aquí donde comienza tu exploración. Atravesando algunas de las 9,000 o más calles que conectan en red a través de este laberinto, pasará por algunas de las mezquitas y escuelas religiosas más antiguas y estimadas de Fez. Esto incluye a Al Kairouyine, de 1.200 años de edad, que afirma ser la universidad más antigua del mundo, así como la grandiosa El Bouanania Medersa, famosa por su brillante techo de tejas de color verde esmeralda. La capital espiritual está llena de artesanías tradicionales y famosa por sus curtidurías con sus tintes y pigmentos de colores brillantes, que proporcionan una visión fascinante de las vistas y los olores de una embarcación que ha permanecido prácticamente sin cambios durante siglos. Regreso al hotel.
Almuerzo incluido en el restaurante Dar Saada.

Alojamiento en hotel Across o Escale, o similar.
Día 6: Fez / Irane / Azrou / Beni Mellal / Marrakech (desayuno y almuerzo)
Despidiéndose de Fez esta mañana, viaja por la pequeña ciudad de Azrou, escondido en las colinas de las montañas del Atlas Medio, y por algunos de los paisajes más remotos y hermosos de la región. Con hermosos lagos y densos bosques de cedros que albergan a los monos de Berbería en peligro de extinción, el área es de gran importancia y un interesante contraste con las regiones de tierras bajas. Llegada a Beni Mellal, escondido en las montañas del Medio Atlas, sentado a los pies de Jbel Tassemit (2247 m), y junto a las llanuras de Beni Amir, a la hora de almorzar en Chez Fatima.
Ahora, regresa a la ciudad de color ocre de Marrakech. Parada corta en los palmerales (para refrescarse), rodeada por más de 300,000 palmeras tropicales y con un telón de fondo de las montañas Atlas cubiertas de nieve. Encapsulando la esencia exótica de Marruecos con colores brillantes.

Pernocte en Riad Laora o similar.
Día 7: Marrakech (desayuno)
Desayuno en el hotel.
Día libre.

Alojamiento en Riad Laora, o similar.
Día 8: Marrakech (desayuno)
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Hoteles previstos

Marrakech / 2 noches
- Riad Laora, o similar.

Casablanca / 1 noche
- Hotel Atlas les Almohades, o similar.

Fez / 2 noches
- Across, o similar.
- Escale Hotel, o similar.

Marrakech / 2 noches
- Riad Laora, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Marruecos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia hasta Marrakech. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. 

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Marruecos (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada supondrá el cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación 30-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito desde Marrakech a Fez