VIK Gran Hotel Costa del Sol 4* - Málaga - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la Costa del Sol en primera línea de playa de la Cala de Mijas
  • Relájate bajo la atenta mirada del sol y disfruta del agradable clima mediterráneo
  • Acércate a Fuengirola y Marbella y aprovecha toda su oferta de ocio y gastronomía
  • Alójate en un estupendo hotel 4* y despierta cada mañana con vistas al mar

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

La Costa del Sol te propone kilómetros de playas de arena bañadas por las tranquilas aguas del Mediterráneo.

Para que disfrutes de esta privilegiada parte de Andalucía, hemos seleccionado un hotel en primera línea de mar de la Cala de Mijas, con vistas a la playa de la Butibamba. ¡El paraíso del sur te reclama!

Esta zona tranquila te permite descansar y relajarte y, a la vez, estar muy cerca de animadas poblaciones como Marbella, a 25 minutos, o Fuengirola, a 10 minutos. ¡Nos vamos!

VIK Gran Hotel Costa del Sol 4*

El VIK Gran Hotel Costa del Sol 4* es el lugar ideal para evadirte.

Combina un perfecto día de turismo, con ocio y relax. Diviértete con las diferentes actividades deportivas, los programas de animación tanto diurnos como nocturnos y disfruta de espectáculos e incluso música en vivo. Encontrarás distintos programas en función de la época del año.

La mejor manera de terminar el día es bajo las estrellas de la terraza chill out, que te brinda increíbles experiencias disfrutando de un cóctel y de la música ambiental.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cóctel de bienvenida especial por persona y estancia.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior con vistas laterales al mar o en habitación Familiar, a tu elección.

Habitación Superior con vistas laterales al mar (24 m²)
Esta habitación ubicada en alguna de las plantas altas del hotel está diseñada para garantizar un descanso totalmente confortable. Dispone de un amplio equipamiento entre el que destaca: teléfono, televisor con canales vía satélite,WiFi, aire acondicionado, secador de pelo, set de bienvenida, mini nevera...
Su fantástica altura hace que puedas gozar de unas bonitas vistas laterales al Mediterráneo.

Capacidad máxima de la habitación Superior con vistas laterales al mar:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Habitación Familiar (36 m²)
Todo el confort para grandes y pequeños se encuentra en esta estancia, dotada de dos camas matrimoniales de 1,35m, baño completo con bañera y secador de pelo. También dispondrás de vistas laterales al mar y, además, conexión WiFi gratuita, mini nevera, televisor con canales vía satélite, aire acondicionado...

Capacidad máxima de la habitación Familiar:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

VIK Gran Hotel Costa del Sol 4* dispone de una variada carta donde tiene cabida la gastronomía española e internacional servida al estilo buffet en el Restaurante Miró. Aquí también encontrarás servicio de show cooking durante las comidas, que te permitirá ver en vivo y en directo las elaboraciones que luego podrás catar.

El bar de la piscina te sirve durante las horas centrales del día bebidas frescas que podrás acompañar a tus refrescantes baños y a tus jornadas de bronceado dentro de las instalaciones del hotel. En cambio, si te apetece más tranquilidad, el Bar-Cafetería El Zurbarán es el lugar ideal para ti.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • Para estancias el 24/12: cena de gala de Nochebuena.
  • Para estancias el 31/12: cena de gala de Fin de Año.

Actividades

El hotel ofrece diferentes actividades pensadas para que los huéspedes de todas las edades pasen unas vacaciones inolvidables: desde billar o ping pong hasta tiro con arco o con carabina. Además, se van alternando diferentes actividades como: gimnasia, clases de baile, aeróbic, juegos de piscina, tenis de mesa, vóley playa, deportes acuáticos no motorizados...

Y cómo no, podrás relajarte totalmente en la piscina del complejo.

* NOTA: Algunas de las actividades conllevan un suplemento. Las actividades y los programas varían en función de la época del año.

Tu viaje con destino a la Costa del Sol

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Málaga.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Los podrás contratar en el segundo paso de la reserva (disponibles solo para ofertas con vuelos). 

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Carcasona a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 8°C max : 17°C
Feb
min : 8°C max : 17°C
Mar
min : 11°C max : 18°C
Abr
min : 13°C max : 21°C
May
min : 15°C max : 23°C
Jun
min : 19°C max : 27°C
Jul
min : 21°C max : 29°C
Ago
min : 22°C max : 30°C
Sep
min : 20°C max : 27°C
Oct
min : 16°C max : 23°C
Nov
min : 12°C max : 20°C
Dic
min : 10°C max : 17°C

Localización

Dirección del hotel: Calle Butibamba nº 9, 29649 La Cala de Mijas, Málaga

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 36 km del hotel (30 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 302.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se deberá abonar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que cualquier cancelación o modificación, supondrá el 100% del total de la reserva.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Información 24h
  • Servicio de lavandería
  • Set de costura (bajo petición)
  • Servicio médico privado
  • Alquiler de coches
  • Servicio de alquiler de bicicletas
  • WiFi
  • Aparcamiento privado, vigilado y con cámaras
  • Facilidad de aparcamiento en los alrededores del hotel
  • Alquiler de bicicletas

La habitación está equipada con*:

  • Terraza
  • 2 camas separadas
  • Habitaciones comunicadas (bajo petición)
  • Mini nevera
  • Teléfono
  • Teléfono en el baño
  • TV Satélite
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Secador de pelo
  • Set de bienvenida
  • WiFi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Miró
  • Bar Piscina
  • Bar-Cafetería El Zurbarán

Actividades en el establecimiento*:

  • Billar
  • Dardos
  • Tiro con arco
  • Sjoelen
  • Alquiler de bicicletas
  • Petanca
  • Aeróbic
  • Ping pong
  • Gimnasia
  • Excursiones

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. VIK Gran Hotel Costa del Sol 4*