Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate a experimentar el máximo placer y bienestar en un enclave único
  • Alójate en un 5* y disfruta de una pensión completa
  • Aprovéchate de los tratamientos y servicios de la Zona Thermal y renuévate
  • Sorprende a tu pareja con esta increíble escapada. ¿A qué estás esperando?

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Carratraca te espera

El pueblo, con reminiscencias árabes, fue convirtiéndose a mediados del XIX en un atractivo remanso de paz y curación debido a sus aguas medicinales. Un destino ideal para aquellos que desean disfrutar de las aguas de su manantial.

En el casco urbano destaca poderosamente el conjunto arquitectónico formado por la antigua casa de Doña Trinidad de Grund, convertida en ayuntamiento. También resaltan las cuevas del Duende, el abrigo de Alcaparáin, así como los restos neolíticos y las pinturas rupestres que configuran un paisaje artístico inigualable.

Tu hotel 5*

El Villa Padierna Thermas de Carratraca 5* se localiza en un edificio histórico del 1800 completamente reformado. Un hotel de lujo rodeado de naturaleza y único por sus aguas minerales y medicinales que permiten disfrutar de tratamientos de salud y belleza exquisitos.

Los efectos saludables de los manantiales fueron descubiertos a principios de la época romana y siglos más tarde por los colonos árabes.

 

En la actualidad, El Villa Padierna resalta por su exclusividad y por sus óptimas instalaciones: zona termal, restaurantes, salones, biblioteca, piscina, terraza…

 

¡Un paraíso de ensueño perfecto para disfrutar en pareja!

 

Tu habitación

Hemos reservado para ti una habitación Deluxe.

Las lujosas estancias destacan por su detalle en la arquitectura. Amplias, confortables y luminosas. Todas ellas cuentan con mini bar, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, conexión a Internet y baño con secador de pelo.

 

Ventajas exclusivas por ser socio de Voyage Privé: podrás disfrutar de un Late Chek Out, sujeto a disponibilidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Hemos negociado para ti la pensión completa, con menú saludable. No se incluyen ni se sirven bebidas alcohólicas.

Restaurante La Condesa
Deliciosos platos mediterráneos creados con esmero por el chef, con los mejores ingredientes de la región en armonía con los programas de Salud y Belleza que ofrece el hotel. No se sirven bebidas alcohólicas con excepción de vino y cerveza.

Salón el Príncipe
Dedicado a Fernando VII, podrás disfrutar de la lectura mientras saboreas un buen café, té, zumo o un cocktail sin alcohol. La estancia se encuentra decorada con pinturas de Fernando VII.

Salón el Deseado
Llamado así en honor a Fernando VII ya que también se le conocía con este sobrenombre. Un salón sumamente acogedor, con una decoración muy cálida, con paredes enteladas al más puro estilo británico, con vistas al patio andaluz y una chimenea al fondo, hacen de este espacio el perfecto lugar para disfrutar de un té y un buen libro.

Salón Emperatriz
Rodeado de cuadros y esculturas, el lugar ideal para saborear un refresco o un zumo. Destacan las paredes rojizas que convierten el escenario en un lugar intenso, perfecto para levantar el ánimo.

El Patio Andaluz
Con una cuidada vegetación, una relajante fuente y una galería porticada, el Patio Andaluz nos permite disfrutar del clima del sur durante el desayuno o el almuerza. Por la noche, es el lugar idóneo para ver las estrellas o para una romántica cena bajo la atenta mirada de la luna.

Momentos de relax

Hemos negociado para ti un pack de relax, placer y bienestar para tu total y completa renovación:

1 Circuito Thermal, por día y persona
Tratamientos con Aguas, 8 tratamientos durante la estancia por persona
1 Waterflow, por persona y estancia
1 Tratamiento Bioenergético, por persona y estancia
1 Masaje Relajante/Terapéutico, por persona y estancia
1 Ducha Jet, por persona y estancia
1 Tratamiento Facial Détox, por persona y estancia

La Zona Thermal es un escenario de 1800m2 ideal para relajar cuerpo y mente. Un mundo de placer y bienestar único que cuenta con técnicas de belleza y rejuvenecimiento de última generación.

Meteo

Ene
min : 8°C max : 17°C
Feb
min : 8°C max : 17°C
Mar
min : 11°C max : 18°C
Abr
min : 13°C max : 21°C
May
min : 15°C max : 23°C
Jun
min : 19°C max : 27°C
Jul
min : 21°C max : 29°C
Ago
min : 22°C max : 30°C
Sep
min : 20°C max : 27°C
Oct
min : 16°C max : 23°C
Nov
min : 12°C max : 20°C
Dic
min : 10°C max : 17°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Patio - jardín
  • Aparatos de gimnasia
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Spa
  • Sauna
  • Spa
  • Hammam
  • Equitación
  • Aire acondicionado
  • Ascensores
  • Aparcamiento
  • Restauración
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno en la habitación
  • Centro de negocios
  • Acceso a Internet
  • Salas de recepciones
  • Té y café

La habitación está equipada con:

  • Productos de baño
  • Minibar
  • Televisión de pantalla plana
  • Baño privado con albornoz y artículos de tocador

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Villa Padierna Thermas Carratraca 5*