¿Por qué te encantará? —
- Aventúrate a experimentar el máximo placer y bienestar en un enclave único
- Alójate en un 5* y disfruta de una pensión completa
- Aprovéchate de los tratamientos y servicios de la Zona Thermal y renuévate
- Sorprende a tu pareja con esta increíble escapada. ¿A qué estás esperando?
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Carratraca te espera —
En el casco urbano destaca poderosamente el conjunto arquitectónico formado por la antigua casa de Doña Trinidad de Grund, convertida en ayuntamiento. También resaltan las cuevas del Duende, el abrigo de Alcaparáin, así como los restos neolíticos y las pinturas rupestres que configuran un paisaje artístico inigualable.
Tu hotel 5* —
Los efectos saludables de los manantiales fueron descubiertos a principios de la época romana y siglos más tarde por los colonos árabes.
En la actualidad, El Villa Padierna resalta por su exclusividad y por sus óptimas instalaciones: zona termal, restaurantes, salones, biblioteca, piscina, terraza…
¡Un paraíso de ensueño perfecto para disfrutar en pareja!
Tu habitación
Las lujosas estancias destacan por su detalle en la arquitectura. Amplias, confortables y luminosas. Todas ellas cuentan con mini bar, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, conexión a Internet y baño con secador de pelo.
Ventajas exclusivas por ser socio de Voyage Privé: podrás disfrutar de un Late Chek Out, sujeto a disponibilidad.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Gastronomía
Hemos negociado para ti la pensión completa, con menú saludable. No se incluyen ni se sirven bebidas alcohólicas.
Restaurante La Condesa
Deliciosos platos mediterráneos creados con esmero por el chef, con los mejores ingredientes de la región en armonía con los programas de Salud y Belleza que ofrece el hotel. No se sirven bebidas alcohólicas con excepción de vino y cerveza.
Salón el Príncipe
Dedicado a Fernando VII, podrás disfrutar de la lectura mientras saboreas un buen café, té, zumo o un cocktail sin alcohol. La estancia se encuentra decorada con pinturas de Fernando VII.
Salón el Deseado
Llamado así en honor a Fernando VII ya que también se le conocía con este sobrenombre. Un salón sumamente acogedor, con una decoración muy cálida, con paredes enteladas al más puro estilo británico, con vistas al patio andaluz y una chimenea al fondo, hacen de este espacio el perfecto lugar para disfrutar de un té y un buen libro.
Salón Emperatriz
Rodeado de cuadros y esculturas, el lugar ideal para saborear un refresco o un zumo. Destacan las paredes rojizas que convierten el escenario en un lugar intenso, perfecto para levantar el ánimo.
El Patio Andaluz
Con una cuidada vegetación, una relajante fuente y una galería porticada, el Patio Andaluz nos permite disfrutar del clima del sur durante el desayuno o el almuerza. Por la noche, es el lugar idóneo para ver las estrellas o para una romántica cena bajo la atenta mirada de la luna.
Momentos de relax
Hemos negociado para ti un pack de relax, placer y bienestar para tu total y completa renovación:
1 Circuito Thermal, por día y persona
Tratamientos con Aguas, 8 tratamientos durante la estancia por persona
1 Waterflow, por persona y estancia
1 Tratamiento Bioenergético, por persona y estancia
1 Masaje Relajante/Terapéutico, por persona y estancia
1 Ducha Jet, por persona y estancia
1 Tratamiento Facial Détox, por persona y estancia
La Zona Thermal es un escenario de 1800m2 ideal para relajar cuerpo y mente. Un mundo de placer y bienestar único que cuenta con técnicas de belleza y rejuvenecimiento de última generación.