Hotel Malaga todo incluido
Sumario
Nuestros mejores hoteles para Málaga con todo incluido
1. Occidental Torremolinos Playa By Barceló 4*
Un hotel ubicado en primera línea de playa dentro de la localidad de Torremolinos. En concreto, se sitúa frente al Paseo Marítimo de los Álamos y cuenta con piscinas exteriores, restaurantes bufé y a la carta y bares de copas.
2. Ibertostar Málaga Playa 4*
Nos desplazamos ahora hasta la localidad de Torrox para hablarte de este hotel en Málaga disponible en régimen de todo incluido. Ofrece habitaciones amplias y acogedoras con balcón y vistas al mar y tiene una piscina al aire libre espectacular.
3. Holiday World Resort 4*
Un auténtico resort en el corazón de Benalmádena. Este complejo alberga un gimnasio y un spa en el que podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos de relax y belleza.
4. Hotel Sol Guadalmar 4*
Dos piscinas exteriores, una sauna, dos bares de copas y varios restaurantes en los que disfrutar de su todo incluido. Además, sus habitaciones, de 37 metros cuadrados, son un remanso de exclusividad, confort y lujo.
5. Roc Flamingo 4*
No nos movemos de Torremolinos para hablarte de esta fabulosa opción. Sus habitaciones poseen un equipamiento muy moderno y su restaurante bufé incluye un servicio de show cooking muy interesante.
6. Macdonald Doña Lola Resort
Un alojamiento ubicado frente a la espectacular playa de Calahonda, una de las más bonitas de la provincia de Málaga. Alberga jardines subtropicales y cascadas que te llevarán directamente a su piscina con bar de cócteles y restaurantes.
7. Hotel Ilunion Málaga 4*
Aquí nos encontramos ante un hotel ubicado a medio camino entre la playa y el centro de Málaga. De hecho, ofrece vistas al mar y está a menos de cinco minutos a pie de la estación de AVE. Tiene habitaciones muy acogedoras y una piscina interior con hidromasaje.
8. Las Dunas Hotel Health & Spa 5*
Nos movemos hasta el municipio de Estepona para hablarte de este espectacular resort con centro de spa y bienestar. Tiene áreas de yoga, gimnasio y dos restaurantes deliciosos. Las camas king size de sus dormitorios son también fantásticas.
9. Vincci Málaga 4*
Una buena alternativa situada justo frente a la playa de la Misericordia de Málaga. Te permitirá despertarte mirando al mar y disfrutar de un sinfín de servicios exclusivos.
10. MS Aguamarina Suites 4*
¿Prefieres alojarte en una suite mejor que en una habitación? Entonces, echa un vistazo a este hotel de Torremolinos. En él podrás disfrutar de lo más exquisito de la gastronomía andaluza gracias a su restaurante de prestigio.
¿Qué servicios esperar en un hotel en Málaga con todo incluido?
Cuando te decidas a reservar tu alojamiento en un hotel en Málaga con todo incluido, has de saber que lo normal es que puedas disfrutar en él de los siguientes servicios:
- Parking privado
- Restaurantes gourmet de tipo bufé
- Camas king size
- Gimnasios y pistas deportivas
- Centros de spa y bienestar equipados con centros de belleza.
- Piscinas interiores con chorros de hidromasaje.
- Piscinas exteriores con vistas al mar, bar de cócteles y aperitivos y zonas para tomar el sol.
- Servicios de recepción 24 horas.
- Habitaciones con balcón o vistas al mar.
- Equipos de aire acondicionado y calefacción.
- Organización de excursiones y visitas guiadas.
Ofertas de alquiler de hoteles en Málaga con todo incluido para todos tipos de viajes
Las habitaciones en hoteles todo incluido de Málaga están especialmente enfocadas a parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica o se encuentran saboreando su luna de miel. Sin embargo, no es la única opción. Muchos de ellos están perfectamente acondicionados para familias con uno o dos hijos y para grupos de amigos dispuestos a sumergirse en el espectacular ambiente de la Costa del Sol. Incluso los solteros pueden hospedarse en muchos de ellos para conocer gente.
Los diferentes tipos de hoteles todo incluido que ofrecemos en Málaga
Málaga es una ciudad y una provincia que ha experimentado un gran desarrollo turístico durante los últimos años. Esto queda patente en su gran variedad de resorts. Se trata de complejos muy bien equipados con centros de spa y bienestar, piscinas interiores y exteriores, gimnasios y una gran oferta gastronómica en forma de restaurantes gourmet de tipo bufé y a la carta. En menos medida, hay hoteles boutique y complejos de apartamentos y suites que también están disponibles bajo esta modalidad.
Málaga: ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles todo incluido?
Lo más importante de todo es el traje de baño. Con él podrás disfrutar tanto de la piscina como de la playa. Sin embargo, no es lo único. Asegúrate de poner en la maleta unas chanclas, un gorro de baño y crema solar, sobre todo si tienes la piel sensible. Además, si viajas en verano, lleva ropa fresca y cómoda que, preferentemente, haya sido confeccionada en algodón. Un calzado deportivo te ayudará a caminar mejor por su centro histórico y su puerto.
Tu mejor hotel en Málaga: ¿cómo llegar y hacer tu reserva?
Depende del caso. Si vienes del norte de España o de cualquier otro país europeo o extranjero, usa el avión. El Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol es, actualmente, el quinto más importante de España, lo que da fe de la gran cantidad de rutas que opera. Además, queda a menos de 10 km del centro histórico y está perfectamente comunicado con él mediante el bus, el tren de cercanías y el taxi. La mejor alternativa es el servicio de trenes de alta velocidad de Renfe (AVE). Especialmente, para quienes vienen de Madrid o más cerca. La Estación María Zambrano queda a 15 minutos a pie de Calle Larios, el centro neurálgico de su casco histórico.
La opinión del experto Voyage Privé sobre Málaga
Málaga es la capital de la Costa del Sol. Algo que queda patente en la belleza de sus playas y en su amplia oferta monumental, gastronómica y cultural. Sin embargo, su provincia también es muy interesante. Está repleta de municipios de costa realmente entrañables y capaces de brindar una estancia cargada de lujos y comodidades a todo tipo de viajeros. Así que, si no sabes dónde pasar tus vacaciones, no lo dudes. Los hoteles todo incluido de Málaga suponen una excelente opción.
Málaga, mucho más que un lugar de sol y playa
Málaga tiene algunas de las playas más bonitas de España, pero no solo eso. Es una ciudad y una provincia con un patrimonio arquitectónico, natural y artístico incalculable.