NH Ribera del Manzanares 4* - Madrid - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares es un excelente punto de partida desde descubrir Madrid. Situado al lado de los jardines del río Manzanares y a sólo cinco minutos andando del estadio de fútbol Vicente Calderón.
  • Hemos negociado para usted una mejora a habitación Superior con desayuno incluido y podrá aprovechar al máximo su estancia con un salida de su habitación hasta las 14h.
  • ¡Escápese a Madrid con disponibilidad hasta noviembre!

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

El flamante hotel NH Ribera del Manzanares ofrece una excelente ubicación en Madrid, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o necesidades personales.Madrid es famosa en todo el mundo como centro de deportes, cultura y eventos internacionales.

El hotel se encuentra frente al nuevo paseo junto al río Manzanares con sus jardines y area de recreo al aire libre, muy cerca del Palacio Real y de la Catedral de Almudena. Desde el hotel, puedes llegar fácilmente a la plaza Puerta del Sol y al famoso mercadillo de El Rastro. Además, hay numerosas atracciones cercanas, como el estadio de fútbol Vicente Calderón, donde el equipo Atlético de Madrid juega los partidos nacionales e internacionales, el estadio de tenis Magic Box, el Madrid Arena y el centro de alto rendimiento C.A.R. Se puede llegar fácilmente en automóvil al hotel, que cuenta con acceso directo a la autopista M30 y salidas al sur, oeste y norte de la ciudad. Disponemos de estacionamiento propio para huéspedes.

Hotel

Con diseño moderno y una nueva construcción, el hotel ofrece una sensación sofisticada en todas las habitaciones y áreas públicas.Después de un largo día de trabajo o de pasear por la ciudad, relájate en el nuevo Fitness Center, que cuenta con modernos equipos de ejercicio.

Habitaciones

Disfrutará de una mejora a habitación Superior.
Las habitaciones cuentan con todas las comodidades que necesita para sentirse como en casa durante su visita de negocios o placer, como un escritorio con silla, conexión a Internet Wi-Fi/LAN, aire acondicionado, minibar, caja fuerte electrónica, TV vía satélite y ventanas insonorizadas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 14h

Sabores

La Ribera es un nuevo restaurante que ofrece lo mejor de la deliciosa cocina de temporada. Nuestros chefs te ofrecen una excelente comida, con los sabores frescos y sabrosos de distintas regiones españolas y del Mediterráneo. Durante los cálidos meses de verano, disfruta de una comida apacible en la terraza al aire libre o relájate en el bar mientras saboreas comidas informales, bebidas y platos caseros. Nuestra carta de vinos incluye selecciones de toda España para que puedas elegir el mejor acompañamiento para tu comida.

Servicios

• Acceso con rampa
• Servicio de habitaciones
• Caja fuerte
• Seguridad
• Servicio de despertador
• Acceso para sillas de ruedas
• Área pública con aire acondicionado
• Conexión a Internet de alta velocidad para ordenadores portátiles en las áreas públicas
• Conexión Wi-Fi a Internet en las áreas públicas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.4057317, -3.722084

Desde el otro lado de la ciudad:
La mejor opción es tomar la carretera de circunvalación M30
y continuar hasta llegar a la salida Glorieta Pirámides.
Tome la salida y continúa de frente hasta llegar al Paseo de los Melancólicos.
Gire a la izquierda en la Calle de San Alejandro.
Gire a la derecha en el Paseo de la Virgen del Puerto y continúa hasta llegar al hotel.

Desde la autopista A1, al norte de la ciudad:
Tome la M30 en dirección a la A4.
Tome la salida Glorieta Pirámides.
Continúe de frente hasta llegar al Paseo de los Melancólicos.
Gire a la izquierda en la Calle de San Alejandro.
Gire a la derecha en el Paseo de la Virgen del Puerto y continúa hasta llegar al hotel.

Desde la autopista A4, al sur de la ciudad:
Tome la M30 en dirección a la A6.
Tome la salida Glorieta Pirámides.
Continúe de frente hasta llegar al Paseo de los Melancólicos.
Gire a la izquierda en la Calle de San Alejandro.
Gire a la derecha en el Paseo de la Virgen del Puerto y continúa hasta llegar al hotel.

Desde la autopista A5, al oeste de la ciudad:
Tome la M30 en dirección a la A4.
Tome la salida Glorieta Pirámides.
Continúe de frente hasta llegar al Paseo de los Melancólicos.
Gire a la izquierda en la Calle de San Alejandro.
Gire a la derecha en el Paseo de la Virgen del Puerto y continúa hasta llegar al hotel.

Desde la autopista A2, al este de la ciudad:
Tome la M30 en dirección a la A5.
Tome la salida Glorieta Pirámides.
Continúe de frente hasta llegar al Paseo de los Melancólicos.
Gire a la izquierda en la Calle de San Alejandro.
Gire a la derecha en el Paseo de la Virgen del Puerto y continúa hasta llegar al hotel.
En tren

Estación de metro Pirámides.
Diríjase al noroeste por Glorieta de Pirámides. Gire a la derecha para seguir por Glorieta de Pirámides. Continúe por la Calle de Alejandro Dumas. Continúe por el Paseo de los Melancólicos. Manténgase a la izquierda para continuar por el Paseo de los Melancólicos. Gire a la izquierda en la Calle del Mármol. Gire a la derecha en el Paseo Virgen del Puerto. Camine 100 metros y llegarás al hotel.

¿Qué hacer?

Fuente de la Cibeles
Es la fuente icono de Madrid y representa a la diosa Cibeles. Proyecto de Ventura Rodríguez bajo el reinado de Carlos III, esta fuente se ha convertido en símbolo de la afición madridista para festejar sus títulos.

Catedral de la Almudena
Su construcción fue dirigida por seis arquitectos diferentes y de forma intermitente durante más de cien años. Como consecuencia, el templo alberga una mezcla de diferentes estilos: neoclásico en el exterior, neogótico en el interior y neorrománico en la cripta.

Museo Nacional del Prado
Es una de las pinacotecas más importantes del mundo y posee una rica variedad de cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, entre ellos, Velázquez, Goya, Tiziano y Rubens.

Museo Thyssen-Bornemisza
Es una pinacoteca de arte antiguo y del siglo XX que contiene una amplia selección de la colección privada reunida por la familia Thyssen-Bornemisza a lo largo de siete décadas.

Museo Reina Sofía
Museo nacional de arte contemporáneo que, junto a los dos anteriores, forma el “Triángulo del Arte” de la capital.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño/bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH Ribera del Manzanares 4*