Los Mejores Hoteles en Bélgica - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Los Mejores Hoteles en Bélgica

Bélgica propone un deleite para todos los sentidos. Experiencias sensoriales, sabores, arquitectura y todo tipo de emociones se viven en este fantástico país.

Bélgica, entre la belleza de la arquitectura y una gastronomía exquisita

Una de las ventajas de visitar Bélgica es que podemos hacerlo durante todo el año. Hospedarse en un hotel de lujo permite disfrutar sus ciudades desde otra perspectiva. En Voyage Privé nos esforzamos para que cada hotel que ofrecemos cumpla con los más altos estándares de confort y calidad para beneficio de los viajeros que reservan con nosotros.

Bélgica es un país que ofrece una gran variedad de alojamientos. Para encontrar tu hotel ideal debes priorizar algún parámetro (ubicación, vistas, servicios) y elegir. Todas las opciones que se encuentran en nuestro catálogo son de excelencia. En este país, alojarse en antiguos palacios reformados constituye todo un encanto por ser una de las regiones más antiguas de Europa.

Nuestro top 10 de hoteles en Bélgica

1. Hotel Montanus 4*

Hotel Montanus 4* en Bélgica
Este elegante hotel 4 estrellas ubicado en Brujas ofrece a sus huéspedes instalaciones de excelencia. Con un diseño clásico, su arquitectura resulta muy acogedora e invita a descansar. Su salón común refaccionado data del siglo XVII, es amplio y posee bonitos sofás. Sus habitaciones tienen camas muy cómodas, luminosidad y una fina decoración. Se encuentra en el centro de la ciudad y es perfecto para visitar brujas a pie.

2. Pillows Grand Hotel Place Rouppe

Pillows Grand Hotel Place Rouppe 4* - los mejores hoteles en Bélgica
A tan solo 500 metros de la Grand Place, este fantástico hotel de Bruselas ofrece una arquitectura moderna y encantadora. Su propio restaurante elabora platos belgas y de cocina internacional durante todo el día, con lo cual no es necesario pensar dónde ir a comer. Algunas habitaciones disponen de balcón francés con vistas muy bonitas de la ciudad.

3. Park Inn by Radisson Brussels Midi

Park Inn by Radisson Brussels Midi - Hotel el Bélgica
Su excelente ubicación frente a la estación de tren Bruselas Sur, lo vuelve una buena opción para tener conectividad con toda la ciudad. Con un diseño moderno y vanguardista, su arquitectura invita a hospedarse en un edificio diferente y con una estética propia. Posee un centro de fitness y su RBG Bar & Grill sirve platos a la parrilla que son realmente exquisitos.

4. Hotel Le Plaza

Hotel Le Plaza Brussels 5* - Reserve su hotel en Bélgica con Voyage Privé
Este 5 estrellas de Bruselas es un verdadero lujo para la ciudad. Se ubica frente a la zona comercial de Rue Neuve, y a dos paradas de la Grand Place en tranvía. Alberga en su interior un teatro morisco declarado patrimonio nacional. La Brasserie Estére del hotel ofrece comidas exquisitas en un entorno magnífico : una cúpula pintada, arañas de cristal y decoraciones con mármol. Posee centro de fitness y habitaciones muy amplias de más de 50 metros cuadrados.

5. Hotel NH Brugge

NH Brugge 4* - los mejores hotels en Bélgica
Ubicado frente a la sala Concert Hall, y a 800 metros de la estación central de Brujas, es una excelente alternativa para conocer esta ciudad. Sus habitaciones presentan una decoración particular entre el clásico y la vanguardia manteniendo siempre la elegancia. Por las mañanas, se ofrece a diario un desayuno buffet muy completo.

6. Hotel Manos Stéphanie 4*

Hotel Manos Stéphanie 4* en Bélgica
Excepcional 4 estrellas en Bruselas que refleja todo el refinamiento de la vida de los palacios pero con muebles e instalaciones nuevas. Decoración y mobiliario de estilo clásico para una estadía diferente.

7. Hotel Prinsenhof 4*

Hotel Prinsenhof 4* en Bélgica
Imponente 4 estrellas ubicado en el corazón de Brujas. Perfecto para moverse de un punto a otro a pie y conocer los rincones más bonitos de la ciudad. El edificio alterna el esplendor y el lujo tradicional belga con instalaciones modernas y vanguardistas.

8. Hotel Metropole

Hotel Metropole 5* en Bélgica
Su ubicación es perfecta ya que está ubicado en el centro de la capital belga. A menos de 10 minutos a pie se encuentran La Grand Place y la estación central de Bruselas. Este imponente y lujoso 5 estrellas de estilo Art Decó es un verdadero homenaje a la arquitectura y diseño elegantes, erigido en un tradicional edificio que data de 1895. Su fachada y planta baja han sido declarados monumentos históricos.

9. Radisson RED Hotel Brussels 4*

Radisson RED Hotel Brussels 4* - reserve con Voyage Privé
Un hotel diferente, joven, moderno y elegante. Arte, música y moda fueron las premisas que organizaron sus espacios. Un 4 estrellas para vivir una experiencia vanguardista y diferente en una capital cultural como es Bruselas.

10. Zoom Hotel 4*

Zoom Hotel 4* - hoteles en Bélgica
Hotel Boutique dedicado a la fotografía. Un 4 estrellas perfecto para conocer Bruselas. Innovador, de una arquitectura moderna y con un toque industrial, perfecto para hacer un retiro en la propia ciudad. En sus jardines se pueden disfruta de su bar y sus exquisitas cervezas artesanales.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Bélgica ?

  • Traslados : tanto para ir desde y hacia el aeropuerto como hasta determinados puntos de interés turístico, muchos hoteles gestionan los traslados.
  • Aparcamiento privado : quienes viajan con su propio vehículo, pueden aparcar en el propio hotel y tener el coche siempre a disposición.
  • Tecnología : televisores de pantalla plana y wifi de alta velocidad para estar siempre conectados.
  • Vistas fantásticas : un imprescindible para disfrutar de la belleza de uno de los países más bonitos del mundo.
  • Área de Spa : nada mejor que un día reparador de SPA, sauna y jacuzzi luego de estar a lo largo del día visitando puntos turísticos.

Ofertas de alquiler de hoteles en Bélgica para todo tipo de viajes

Es tal la diversidad de este país que tanto amigos y parejas que busquen vida nocturna como familias que deseen aprovechar a lo largo del día, encontrarán su opción perfecta. Desde la encantadora y pequeña Brujas hasta la capital Bruselas, Bélgica ofrece un vasto abanico de oportunidades.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Bélgica

En Bélgica ofrecemos diferentes tipos de hoteles. Tenemos ofertas de último minuto en antiguos palacios refaccionados, en edificios modernos y en hotelería boutique. Todos ofrecen un máximo nivel de confort y calidad y son perfectos para conocer el país.

Bélgica : ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

La línea de hostelería de Bélgica es de primer nivel internacional y ofrece todo lo necesario para que sus huéspedes disfruten al máximo solo portando sus elementos personales.

Su mejor hotel a Bélgica : ¿cómo llegar y hacer su reservación ?

El transporte elegido para llegar a Bélgica puede variar según dónde nos encontramos. Si estamos en países vecinos como Francia u Holanda, una excelente opción es el tren. A la vez que disfrutamos de excelentes paisajes, arribamos al centro de la ciudad. Sin embargo, si lo hacemos desde ciudades más lejanas, el avión (con una demora de alrededor de 2 o 3 horas) es una excelente opción para conectarse desde Europa.

Regístrese en Voyage Privé y obtenga los mejores beneficios en su alojamiento. ¡Reserve hoteles de lujo con descuentos y precios promocionales y disfrute de la mejor estadía en Bélgica !

La opinión del experto Voyage Prive sobre Bélgica

Descrube la ciudad de Brujas y reserve su hotel con Voyage Privé
Bélgica es un país que ofrece una gran cantidad de propuestas para realizar. Desde sus exquisitos Moules Frites y su deliciosa cerveza hasta una caminata por Brujas, la vida que se respira en este país es diferente.

Todo su ambiente es reparador, tranquilo y bello. Se puede rentar una bicicleta y transitar sus calles, aunque también es posible andar a pie o rentar un coche. De algo estamos seguros : Bélgica siempre se renueva y garantiza, en todas las oportunidades, un viaje único y maravilloso.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Bélgica