¿Por qué te encantará? —
- Cruza las puertas a un lugar de auténtico lujo y siéntete como un verdadero aristócrata
- Te encantarán sus muebles de época delicadamente seleccionados para completar la armonía del espacio
- Su ubicación en Chamberí, en el corazón de Madrid, te permitirá moverte con facilidad por la ciudad
- El exquisito patio interior se convertirá en tu oasis de paz lejos del bullicio
Madrid te espera —
Déjate seducir por su cultura y su belleza.
En el corazón y centro cultural de la ciudad, cerca del Paseo de la Castellana, descubrirás este verdadero palacio del siglo XIX. Se encuentra a menos de 200 metros de las estaciones de metro Alonso Martínez y Colón o, si prefieres ir a pie a los lugares de interés, el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado se sitúan a 25 minutos.
Tu hotel 5* —
Muebles de época, mármoles y el hermoso patio que te invita a cenar bajo las estrellas lo convierten en el mejor sitio para explorar Madrid a tu propio ritmo, paso a paso.
El salón de té y el bar se encargan de conferirle elegancia inglesa, mientras que el restaurante te propone platos mediterráneos con productos de temporada.
Además, gracias a esta oferta de Voyage Privé, cuentas con aparcamiento incluido.
Tu habitación
Disfruta de las mayores comodidades en uno de los mejores hoteles de Madrid. Cada habitación es especial, con arquitectura y decoración diferentes. Los muebles, todos del siglo XIX, se han traído de distintos países de Europa para que no falte ni un solo detalle en la cuidada decoración. Así, las sillas venecianas se mezclan con el lujo, el refinamiento y la comodidad propia del siglo XXI: Wi-Fi, baño equipado, minibar, caja fuerte...
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Incluimos para ti los desayunos durante toda tu estancia.
Te sugerimos también que visites el restaurante del hotel, Sabor Orfila, donde la pasión por los productos de temporada despertará tus sentidos.
Podrás saborear cocina refinada y técnicamente impecable que resulta sabrosa en todos los platos mediterráneos y de la zona.