Hoteles en Badalona - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Badalona

Los mejores hoteles en Badalona

Badalona es una de las ciudades más interesantes de toda Cataluña. Lo es por contar con un patrimonio realmente interesante y por estar tan cerca de puntos de interés como la misma Barcelona o como las playas de la zona central catalana, todas ventajas que hacen imposible no tenerla en cuenta a la hora de preparar una escapada por esta región. Por ello, tienes que conocer los hoteles en Badalona que Voyage Privé te ofrece, espacios en los que lo único que importa es tu bienestar.

Nuestro top de hoteles de lujo en Badalona

  • Hotel ARTS Barcelona. Situado muy cerca del mar y con uno de los diseños más originales de la Ciudad Condal, este hotel te ofrece una magnífica cercanía a Badalona y también al resto de espacios de interés que debes tener en cuenta en tu estancia en Cataluña. En sus instalaciones disfrutarás de las mejores vistas de la capital catalana y de servicios exclusivos, como sus restaurantes, el parking privado y muchos más.
  • 987 Barcelona 4*. El corazón de Cataluña se abre en los alrededores de un hotel que no está a más de unos minutos de la zona céntrica de Badalona. La ubicación, dentro de la ciudad de Barcelona, te permitirá moverte con comodidad para aprovechar la oferta de ocio de esta ciudad. Además, puedes disfrutar de servicios tan interesantes como su restaurante rodeado de un diseño exclusivo, que se deja ver en todos los detalles del hotel.
  • Gran Hotel La Florida 5* GL. Las cumbres del Tibidabo están ocupadas por uno de los mejores hoteles de toda la provincia de Barcelona. Moverte desde aquí hacia Badalona o hacia el centro de Barcelona es tremendamente sencillo. Pero el hotel destaca por dar una de las mejores vistas de la costa catalana y de su capital y por contar con un nivel de lujo realmente alto, que se deja ver en espacios como su restaurante y en otros igualmente interesantes.
  • Tu Hotel Secreto 4* en Barcelona. Una de las mejores opciones para alojarse cerca de Badalona es elegir la zona del puerto de Barcelona. El transporte público podrá llevarte allá donde quieras estar, mientras que las playas barcelonesas estarán al alcance de tu mano. El hotel cuenta con una serie de servicios como el parking privado y las grandes habitaciones repletas de elementos para garantizar tu confort, detalles que no deberías pasar por alto.
  • Granvía Barcelona. Un hotel que ha hecho que la exclusividad cobre forma dentro de la ciudad de Barcelona. Está muy bien comunicado con otras localidades como Badalona y se trata de un exclusivo establecimiento abierto en 1935 y que mantiene parte de su arquitectura original, para sorprenderte y que puedas tener la mejor experiencia dentro de toda Cataluña.

Servicios habituales en los hoteles de Badalona

  • Piscinas al aire libre
  • Restaurantes gourmet
  • Gimnasio
  • Servicios de masaje
  • Recepción 24 horas

Hoteles en Badalona para todo tipo de viajeros

Badalona es una ciudad abierta a múltiples tipos de viajeros. La cercanía que tiene con los principales puntos de interés de Cataluña, su buena comunicación y la calidad de sus hoteles así lo manifiesta. Por todo ello, Badalona es un destino ideal para parejas, pero también para grupos de amigos, familias e incluso viajeros que disfrutan del turismo en solitario y que desean encontrar un destino lleno de posibilidades a nivel cultural y de ocio.

¿Qué tipo de hoteles puedes encontrar en Badalona?

Los hoteles que destacan en la ciudad de Badalona y en sus alrededores son de tipo urbano. Esto significa que son hoteles con una amplia variedad de servicios y que cuentan con instalaciones modernas y muy cuidadas en las que nunca van a faltar elementos como las piscinas o los restaurantes gourmets, creando alojamientos que normalmente tienen una categoría de cuatro estrellas.

¿Qué debes llevar para disfrutar de un hotel en Badalona

  • Ropa cómoda para caminar por las calles de la ciudad y explorar lugares cercanos.
  • Bañador por si tu hotel cuenta con piscina, ya sea al aire libre o cubierta.
  • Crema solar para evitar problemas en tus planes al aire libre en Badalona.

Reserva y llega a tu hotel en Badalona

Reservar tu hotel en Badalona es algo que no va a costarte nada en absoluto. Solo tienes que echar un ojo a la selección de establecimientos que hemos preparado para ti en esta ciudad de Cataluña y elegir aquel que se ajuste a tus preferencias. Selecciona la fecha y otros datos similares y nosotros nos encargamos de la reserva, para que tú solo tengas que preocuparte por diseñar un viaje ideal.
Llegar a Badalona es tan fácil como reservar un hotel. Lo que tienes que hacer no es más que buscar el medio de transporte que mejor se ajuste a tu realidad. Puedes llegar desde el aeropuerto de Barcelona El Prat, que no está a más de unos kilómetros del centro de Badalona. Desde el aeropuerto parten trenes de cercanías y autobuses que tienen parada en esta localidad, por lo que te resultará muy sencillo completar el trayecto.

La opinión de Voyage Privé sobre Badalona

Desde Voyage Privé no tenemos dudas a la hora de recomendarte Badalona. No las tenemos porque se trata de una localidad que en sí misma cuenta con una gran oferta de ocio y que tiene muchos encantos turísticos. Pero, además, es un lugar ideal desde el que puedes conocer Cataluña y ciudades cercanas como Barcelona, por lo que seguro que te encanta.

Badalona, una puerta a Cataluña

Descubrir la costa mediterránea, perderte por las antiguas calles de la ciudad o visitar la gran urbe de Barcelona, Badalona lo tiene todo y te está esperando.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Badalona