Pestana Blue Alvor Beach 5* - Algarve - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo al Algarve y descubre un hotel 5* a solo a 5 minutos a pie de Praia Três Irmãos
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido
  • Crea aún más recuerdos inolvidables en familia con una excursión opcional con coste adicional
  • Vive una experiencia inolvidable disfrutando del Algarve con los tuyos y crea recuerdos felices

Pestana Blue Alvor All Inclusive Beach 5*

El Pestana Blue Alvor Beach All Inclusive es un hotel de 5 estrellas completamente reformado situado en Alvor, en el Algarve, que ofrece las mejores vistas de la región.

 

Justo enfrente de una de las playas más bellas del Algarve, de arenas blancas y aguas tranquilas y cristalinas, el hotel goza de una ubicación ideal, a pocos pasos de la playa de Três Irmãos y a sólo 10 minutos a pie del centro del pueblo de Alvor.

 

Este nuevo hotel representa una reforma completa del antiguo y emblemático hotel "Pestana Delfim" y abre sus puertas con el nombre de Pestana Blue Alvor Beach All Inclusive, ofreciendo todas las comodidades necesarias para unas vacaciones verdaderamente relajantes.

Tu habitación

Te alojarás en mejora a habitación Doble Clásica con vistas al mar o en mejora a habitación Familiar Superior con vistas al mar, a tu elección

Habitación Clásica con vistas al mar (27 m²)

Moderna y cómoda, la habitación Clásica con vistas al mar cuenta con un fantástico balcón donde disfrutarás de unas vacaciones muy felices con espectaculares vistas al mar. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Habitación Familiar Superior con vistas al mar (30 m²)

Disfruta de una escapada perfecta con toda la familia en esta habitación Familiar Superior con impresionantes vistas al mar y todas las comodidades para que no tengas que preocuparte de nada. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Olvídate de cualquier preocupación con tu régimen de todo incluido (ver descriptivo).

Los restaurantes del Pestana Blue Alvor Beach ofrecen una experiencia culinaria variada y deliciosa.

 

El restaurante buffet, con su amplia terraza, ofrece un horario de apertura ampliado, transformando el desayuno en brunch para adaptarse a todos los estilos de vida. También se ofrecen cenas temáticas a diario.

 

El Restaurante Luigi ofrece auténtica cocina italiana con un bufé de entrantes fríos y calientes para acompañar los platos principales a la carta. Para disfrutar de una experiencia aún más especial, el restaurante Surf & Turf abre para cenar, pero es necesario reservar con antelación debido al aforo limitado.

 

Además de estas opciones, el hotel cuenta con bares que ofrecen una variedad de refrescantes bebidas y cócteles, perfectos para relajarse y disfrutar del ambiente junto al mar.

Actividades

En términos de ocio, el Pestana Blue Alvor Beach no tiene escasez de actividades para sus huéspedes.

 

Con tres piscinas exteriores, incluyendo una exclusiva para adultos para una relajación total, otra para niños incluyendo un barco pirata, y una tercera para toda la familia, hay algo para todos. Además, un club infantil ofrece a los huéspedes más jóvenes la oportunidad de disfrutar de comidas tipo bufé, una piscina privada y juegos digitales, así como de divertidas actividades supervisadas por un equipo de animación especializado.

 

Además, instalaciones deportivas como una pista de pádel, un campo multiusos y un gimnasio también están disponibles para los entusiastas del fitness. ¿El pequeño extra? Un cómodo acceso a la playa para disfrutar al máximo de la zona.

¡Completa tu estancia!

Excursión en jeep por la montaña

¡Completa tu estancia!

Haz una excursión de un día en Jeep por las montañas del Algarve, ¡para descubrir los panoramas más bellos de la región y los sabores locales!

Excursión en barco por la costa del Algarve desde Portimao

¡Completa tu estancia!

Descubre las perlas de la costa del Algarve en una excursión en barco y maravíllate ante el espectacular litoral, tallado como una orfebrería por la erosión...

Descubre los delfines salvajes en lancha rápida desde Portimão

¡Completa tu estancia!

¡Disfruta de una experiencia inolvidable en el Océano Atlántico viendo delfines salvajes en su estado natural!

Sabores del Algarve

¡Completa tu estancia!

¡Descubre el municipio de Silves, famoso por su producción de cítricos, y prueba sus tesoros culinarios! Un día que despertará todos tus sentidos con los licores locales y los platos típicos...

Tu viaje con destino a Algarve

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Los traslados de ida y vuelta aeropuerto-hotel están incluidos en el traslado compartido solo para las ofertas con vuelo.

También te beneficiarás de asistencia en destino para todas las ofertas.

 

Puede reservar traslados privados de ida y vuelta al aeropuerto para los paquetes de vuelos, como opción, con un coste adicional.

 

El Algarve, en Portugal, te espera

¿Quieres conectar con un ambiente ideal en medio de la naturaleza en un entorno relajante? La región del Algarve te espera.

 

Esta región se extiende a lo largo de toda la costa meridional de Portugal y sus hermosas y amplias playas intercaladas con tramos rocosos le confieren un entorno auténtico. Desembarca en un lugar donde el clima es agradable todo el año, en el corazón de una naturaleza de rara belleza. El sitio ideal para los que buscan descubrir y cambiar de escenario. No esperes más, ¡Algarve te espera!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 156

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • WiFi gratuito
  • Parking gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Bañera
  • Ducha
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante buffet
  • Restaurante Luigi
  • Restaurant Surf & Turf
  • Pool Bar
  • Lobby Bar
  • Food Truck

El paquete todo incluido incluye:

- Desayunos

- Comida

- Cena

- Una selección de bebidas (ver detalles en el sitio)

 

* Comprueba in situ qué restaurantes están incluidos en el paquete de todo incluido y para qué comidas.

 

Actividades en el hotel:

  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Pista deportiva
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pestana Blue Alvor Beach 5*