Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Jerusalén

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes  Jerusalén

Nuestras ofertas

Viajes a Jerusalén: inspírate en la Ciudad Santa

Esta ciudad santa para cristianos, judíos y musulmanes está llena de misticismo. Anímate a descubrirla con nuestras ofertas en viajes a Jerusalén.

Viajar a Jerusalén es adentrarte en el origen de muchas culturas. Seas religioso o no, este viaje tiene un valor histórico incalculable, y además te llenará de nuevas experiencias, y por qué no, nuevas perspectivas. Aprovecha nuestras promociones especiales de viajes a Jerusalén y organiza uno de los viajes más impresionantes de tu vida.

Conoce la Ciudad Santa

Hay lugares emblemáticos para las tres religiones que consideran a Jerusalén como un enclave importante y parte de sus orígenes. En la ciudad vieja, protegida por murallas, encontrarás un rincón sagrado para cada una de las religiones, paradas obligadas en tu viaje a Jerusalén. El Muro de las Lamentaciones, lugar sagrado y de oración para los judíos. En la Explanada de las Mezquitas está la de Al Aqsa, construida sobre la roca en la que según la tradición musulmana, Mahoma rezó y ascendió al cielo.

Por último, para los cristianos una de las razones para considerar a Jerusalén como ciudad Santa es la ubicación del Santo Sepulcro, situado en el monte Gólgota, donde se dice que estaba clavada la cruz en la que murió Jesucristo. En la ciudad vieja se fusionan tantas culturas, historias y religiones que se convierte en un lugar especial. Si te interesa, puedes consultar nuestra selección de hoteles de lujo en Jerusalén para una visita perfecta.

Excursiones interesantes

Son tantas las historias que parecen cobrar vida en Jerusalén que quedarás fascinado. Si quieres sumergirte aún más en ellas, puedes contratar una visita guidada por la ciudad, en la que seguramente te llevarán a la torre de David, al Monte de los Olivos y al Cenáculo, lugar donde tuvo lugar la última cena de Jesús. También puedes aprovechar y hacer una excursión a Belén, lugar de nacimiento de Jesús ; o a Nazaret, donde pasó su infancia. Es un viaje que no podrás olvidar, así que reserva ya y aprovecha nuestras ofertas de viajes a Jerusalén.

Si prefieres alguna excursión diferente, también puedes visitar el Mar Muerto y comprobar por ti mismo cómo es posible flotar sin esfuerzo. Para una experiencia excepcional, no dudes en consultar nuestras ofertas exclusivas en hoteles de lujo en Jerusalén.

Si quieres un viaje diferente a todo lo que has vivido antes, esta es tu oportunidad. Regístrate en nuestra web y disfruta de ofertas inmejorables de viajes a Jerusalén.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Israel
  4. Viajes Jerusalén