Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Israel

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Israel

1 oferta de viaje a Israel

Ver más

Viajes a Israel: un viaje místico que no olvidarás

Sin lugar a dudas Israel es uno de los destinos más emocionantes para conocer. Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Israel y vive una experiencia sin precedentes.

Pisar lugares históricos, cuna de muchas de las religiones más difundidas, es solo una de las razones para visitar Israel. El entretenimiento, las actividades deportivas y el ocio nocturno no son incompatibles con este destino que te sorprenderá. Y si tu plan es viajar a Israel con todo incluido, tenemos las mejores opciones para hacer de tus vacaciones una experiencia ideal.

Sumérgete en la cosmopolita Tel Aviv

La capital económica de Israel tiene una vida vibrante. En ella puedes disfrutar de la zona comercial, con su mercado tradicional dentro del casco antiguo, perderte en las calles de la zona residencial conocida como “Ciudad Blanca”, darte un paseo por Jaffa, la antigua ciudad portuaria, o disfrutar en sus divertidas playas bañadas por el Mediterráneo. Tel Aviv es solo el punto de partida, tu viaje a Israel estará lleno de muchas más sorpresas.

No olvides degustar su gastronomía, la importancia que le dan los israelíes a la comida se refleja en el mimo que ponen a sus platos. Para una experiencia inmejorable, visita Nazaret, considerado el núcleo culinario de Israel. Asegúrate de que no falte nada en tus vacaciones y disfruta de nuestras ofertas de viajes a Israel.

Inspírate en el Israel más espiritual

Seas creyente o no, visitar zonas de tanta relevancia cultural y espiritual para muchos te fascinará. Una parada obligatoria en tu viaje a Israel es Jerusalén, que alberga lugares sagrados para todas las religiones como el Muro de las Lamentaciones, visitado año tras año por infinidad de judíos ; el Santo Sepulcro, donde se halla la que fue la tumba de Jesucristo ; o la Cúpula de la Roca, monumento que alberga la roca en la que los musulmanes creen que Mahoma inició su subida al cielo. Reserva ya tu viaje organizado a Israel y no te pierdas nada.

Déjate llevar y simplemente disfruta

Aunque un viaje a Israel siempre estará marcado por el entorno religioso, eso no impide que puedas darte los gustos que quieras. Israel también es un país para disfrutar. Si ese es tu propósito, no puedes perderte una visita al Mar Muerto, flotar en sus aguas no solo es divertido, sino que te servirá de balneario por sus propiedades minerales. Si te gusta el submarinismo, te encantará sumergirte entre corales en el Mar Rojo y la oferta de ocio nocturno de Eilat y Tel Aviv no te defraudará.

Espiritualidad, diversión y gastronomía en unas vacaciones que no olvidarás. Reserva ya tu viaje a Israel y prepárate para una experiencia extraordinaria.

Estancias en Israel

Estancias en Israel
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Israel
  4. Viajes Israel