Viajes a Israel: Mejores Ofertas de 2022 - Voyage Privé

Viajes a Israel: Mejores Ofertas de 2022


Sumario

Sin lugar a dudas Israel es uno de los destinos más emocionantes para conocer. ✅ Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Israel y vive una experiencia sin precedentes.

Viajar a Israel: La Tierra Santa

Pisar lugares históricos, cuna de muchas de las religiones más difundidas, es solo una de las razones para visitar Israel. El entretenimiento, las actividades deportivas y el ocio nocturno no son incompatibles con este destino que te sorprenderá. Y si tu plan es viajar a Israel con todo incluido, tenemos las mejores opciones para hacer de tus vacaciones una experiencia ideal.

Sumérgete en la cosmopolita Tel Aviv, símbolo de la atmósfera israelí

La capital económica de Israel tiene una vida vibrante. En ella puedes disfrutar de la zona comercial, con su mercado tradicional dentro del casco antiguo, perderte en las calles de la zona residencial conocida como “Ciudad Blanca”, darte un paseo por Jaffa, la antigua ciudad portuaria, o disfrutar en sus divertidas playas bañadas por el Mediterráneo. Tel Aviv es solo el punto de partida, tu viaje a Israel estará lleno de muchas más sorpresas.

No olvides degustar su gastronomía, la importancia que le dan los israelíes a la comida se refleja en el mimo que ponen a sus platos. Para una experiencia inmejorable, visita Nazaret, considerado el núcleo culinario de Israel. Asegúrate de que no falte nada en tus vacaciones y disfruta de nuestras ofertas de viajes a Israel.

Inspírate en el Israel más espiritual

Seas creyente o no, visitar zonas de tanta relevancia cultural y espiritual para muchos te fascinará. Una parada obligatoria en tu viaje a Israel es Jerusalén, que alberga lugares sagrados para todas las religiones como el Muro de las Lamentaciones, visitado año tras año por infinidad de judíos; el Santo Sepulcro, donde se halla la que fue la tumba de Jesucristo; o la Cúpula de la Roca, monumento que alberga la roca en la que los musulmanes creen que Mahoma inició su subida al cielo. Reserva ya tu viaje organizado a Israel y no te pierdas nada.

Déjate llevar y simplemente disfruta

Aunque un viaje a Israel siempre estará marcado por el entorno religioso, eso no impide que puedas darte los gustos que quieras. Israel también es un país para disfrutar. Si ese es tu propósito, no puedes perderte una visita al Mar Muerto, flotar en sus aguas no solo es divertido, sino que te servirá de balneario por sus propiedades minerales. Si te gusta el submarinismo, te encantará sumergirte entre corales en el Mar Rojo y la oferta de ocio nocturno de Eilat y Tel Aviv no te defraudará.

Espiritualidad, diversión y gastronomía en unas vacaciones que no olvidarás. Reserva ya tu viaje a Israel y prepárate para una experiencia extraordinaria.

Viaje a Israel

Israel está situada en el corazón del Oriente Medio, compartiendo frontera con Egipto y Líbano. A pesar de ser conocido como la Tierra Santa, tiene mucho más que ofrecer: paisajes únicos con un mar salado, gran patrimonio arqueológico, arquitectónico y artístico, tradiciones muy arraigadas y una gastronomía exquisita. Quizás no sea el primer destino que se tiene en mente, pero, sin duda, ofrece una experiencia mística e irrepetible. Es un país que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes y todos coinciden en la misma idea, la de querer volver a pisar la Tierra Santa.

Qué ver en Israel

1. Recorrer las calles de Jerusalén

Esta es una de las ciudades más antiguas del mundo. Su casco antiguo está rodeado de una muralla con siete puertas de acceso. Visita la explanada de las Mezquitas, el Muro de las Lamentaciones y el Santo Sepulcro.

2. Pasear por Tel Aviv

Esta es la segunda ciudad más poblada de Israel. No te puedes perder Jaffa, la Ciudad Blanca, el Mercado del Carmel, el barrio Neve Tzedek o sus playas.

3. Flotar en el Mar Muerto

Este está situado a 453 metros por debajo del nivel del mar y tiene una salinidad nueve veces mayor de lo normal. Sus aguas se usan para tratamientos dermatológicos.

4. Visitar las maravillas de Haifa

Está a los pies del monte Carmelo. Aquí conviven cristianos, judíos y musulmanes, y tiene el puerto más grande del país. Sus atractivos son los jardines Bahaí, el barrio Wadi Salib y sus museos

5. Disfrutar del complejo arqueológico de Cesárea

Está a medio camino de Tel Aviv y Haifa. Es una ciudad romana fundada por Herodes I. Está bien conservada y aún se pueden ver el hipódromo, los restos del palacio de Herodes y algunas ruinas sumergidas en el puerto.

6. Ver una de las ciudades más antiguas del mundo, Acre

Esta ciudad tiene un importante pasado templario que todavía se aprecia en monumentos como el túnel de los templarios o la fortaleza de la Orden Templaria. También recomendamos visitar sus mezquitas, en especial la de Al-Jazzar, y las murallas antiguas de la ciudad.

7. Dejarse llevar por el misticismo de Safed

Es una de las cuatro ciudades sagradas. Está a 900 metros de las montañas de la alta Galilea y tiene un centro histórico muy pintoresco, lleno de callejuelas y tiendas de artistas. Te recomendamos visitar las antiguas sinagogas, el cementerio, la ciudadela y la escalinata Ma'alot Olei Hagardom.

8. Caminar por la fortaleza de Masada

Situada en una montaña en el desierto de Judea, este yacimiento arqueológico tiene los restos de varias fortificaciones y palacios, aunque ya se registra ocupación desde el IV Milenio a.C.

9. Conocer la ciudad donde vivió Jesús, Nazareth

Entre los atractivos de esta ciudad, está la Basílica de la Anunciación, que alberga la gruta de la Anunciación en donde se cree que estaba la casa de María. También recomendamos visitar la mezquita Blanca y la iglesia de San Gabriel.

10. Hacer una excursión a Belén

Esta ciudad está 9 km de Jerusalén, en territorio Palestino, y es el lugar donde nació Jesús. Visita la Basílica de la Natividad, la Gruta de la Leche y la capilla del Campo de los Pastores.

¿Cuándo es la mejor época para ir a Israel?

Israel es muy desértico en el interior, así que los mejores meses para visitarlo están entre marzo y octubre, siendo los ideales los meses de primavera (marzo-junio).

¿Cómo viajar hasta Israel?

La mejor forma de llegar a Israel es cogiendo un vuelo desde Madrid o Barcelona a Tel Aviv. El vuelo directo dura sobre cinco horas, pero los precios se disparan. Para los más baratos, con escalas, el trayecto puede durar más de diez horas. No necesitas visado para ir, solo un pasaporte en vigor.

¿Qué hoteles hay para elegir?

1. The Carlton Tel Aviv 5*

Es el único hotel de lujo de esta categoría en la ciudad. Tiene acceso directo a una playa y unas vistas espectaculares de la marina de Tel Aviv.

2. Opera Tel Aviv Hotel by Herbert Samuel

Está situado en el centro del paseo marítimo de Tel Aviv, a los pies del mar Mediterráneo. El edificio del hotel es emblemático en la ciudad, ya que albergó el Parlamento y la Ópera.

3. Hotel Saul

Este acogedor hotel boutique está en el centro de la ciudad de Tel Aviv. Está decorado con un estilo industrial, pero moderno y elegante.

Algunos consejos prácticos para Israel

¿Qué lenguas se hablan en Israel?

Hay dos lenguas cooficiales: hebreo y árabe.

Comida que hay que probar en Israel

Algunos de los platos que se pueden degustar allí son hummus, shawarma, shakshuka, mujaddara, labneh, jraime y halva.

Israel: ¿qué presupuesto necesitas?

El gasto medio diario oscilaría entre 100 y 150 euros por persona, contando con la comida, desplazamientos, visitas y compras. Aquí no se incluyen los gastos de hotel y vuelos, porque pueden variar mucho dependiendo de la época, la antelación con que hagas las reservas y tus preferencias.

Medioambiente, naturaleza y deportes

Su clima varía de la costa al interior, yendo desde templado a tropical. Tiene dos estaciones bien diferenciadas: la lluviosa (noviembre-mayo) y el verano secano (junio-octubre). Entre su flora y fauna destacan los tamarindos, algarrobos, cipreses, zorros, lobos o leopardos. Tiene muchas playas y se pueden practicar deportes como rappel o escalada.

Algunas informaciones adicionales

Necesitarás un adaptador de corriente y enchufe. Cuando entres en un lugar religioso, tendrás que vestirte de una manera determinada, más conservadora y, dependiendo del templo, tendrás que cubrirte la cabeza o entrar sin zapatos.

FAQ Viajes a Israel

El mejor momento para disfrutar plenamente de una estancia en Israel es la primavera, específicamente los meses de abril y mayo. Así evitarás el bochorno estival y las lluvias invernales.

Israel es un país con una historia desbordante. Numerosas ciudades de este país conservan las huellas de esta historia y por ello se han vuelto paradas imperdibles para muchos viajeros:

  • Jerusalén
  • Haifa
  • Tel Aviv
  • Jaffa
  • Nazaret

Cuando no se está habituado a viajar, puede ser difícil encontrar un hotel o una estancia que cumpla con nuestras expectativas en Israel. Por ello, hemos seleccionado las mejores ofertas del país para facilitar tu viaje:

Para reservar un Viaje a Israel, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Israel