¿Por qué te encantará? —
- Aventúrate en Oriente Medio, disfrutando de la historia de lugares como Ammán, Jerusalén o Belén
- Asómbrate con el Muro de las Lamentaciones, las formaciones de minerales en el mar Muerto, el desierto de Wadi Rum o la ciudad rosa de Petra
- Aprende y disfruta mucho más gracias al guía que te acompañará en las visitas
- Descansa en cómodos hoteles de 4* o 5*, a tu elección
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Reserva un circuito de 9 noches en dos países legendarios que te dejarán maravillado.
Acompañado de un guía, llegarás a Amman, la capital jordana, antes de cruzar la frontera para visitar Jerusalén y seguir tu aventura en Tierra Santa. Luego regresarás a Jordania para descubrir Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
¡También tendrás la oportunidad de cruzar el desierto de Wadi Rum en un Jeep y nadar en el Mar Muerto!
Tu itinerario —
Días 1-3
Día 1: Llegada a Amman
A tu llegada al Aeropuerto Internacional Queen Alia, serás recibido y asistido por nuestro representante quien te estará esperando con un cartel a tu nombre para completar todos los trámites del aeropuerto. A continuación te presentará a tu conductor/guía que te recogerá en el aeropuerto para llevarte a tu hotel en Amman.
Día 2: Amman, Jerash y Ajloun
Después de su desayuno, reúnete con tu conductor/guía en el hotel para ser trasladado al norte de Jordania para ver una de las ciudades de Decápolis, "Jerash", y explorar el castillo de Ajloun. Jerash (Gerasa), es sin duda una de las ciudades romanas más bellas que se conservan en Oriente Próximo, la ciudad de las 1000 columnas. Conquistada por el general Pompeyo en el año 63 a.C., pasó a manos romanas y se convirtió en una de las diez grandes ciudades romanas que componen la Confederación de la Decápolis.
Ajloun es un castillo musulmán del siglo XII ubicado en el noroeste de Jordania. Lleva el nombre de un monje cristiano que vivió en la montaña durante la época bizantina. Se cree que el castillo controlaba el tráfico a lo largo de la carretera de Damasco a Egipto. También puedes admirar la vista panorámica del valle del Jordán desde lo alto del castillo.
Finalmente, puedes comer con una familia local o incluso quedarte con los lugareños para sumergirte en la cultura.
Día 3: Amman, Puente Allenby, Jericó y Jerusalén
Recarga energías con tu desayuno antes de unirte a su conductor / guía en el hotel por la mañana para salir hacia el puente Allenby para cruzar la frontera hacia Tierra Santa.
Cuando entres en Tierra Santa, visitarás Jericó, la ciudad más antigua del mundo, el Monte de la Tentación y la Ciudad Vieja de Jerusalén, así como algunos yacimientos y la Vía Dolorosa.
Días 4-6
Día 4: Jerusalén y Belén
Después de desayunar, continuarás la visita a Jerusalén.
Tu traslado te llevará al Monte Sión para ver el Cenáculo (la sala de la Última Cena según la tradición), la tumba del rey David y la Abadía de la Dormición. Dirígete al Monte de los Olivos en Jerusalén para ver la Iglesia de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster y disfrutar de una vista panorámica de la Ciudad Vieja de Jerusalén, la Iglesia Dominus Flevit y los Jardines de Getsemaní. A continuación, traslado a Belén para ver la Iglesia de la Natividad y el Campo del Pastor.
Día 5: Jerusalén, Nazaret, Galilea, Tiberio, Puente de Allenby y Ammán
Te encontrarás con tu conductor/guía en el hotel después del desayuno y te trasladarás para visitar el norte: Nazaret, Cafarnaúm, Galilea, Tiberíades.
En Nazaret, el pueblo de la infancia de Jesús, visitarás la Iglesia de la Anunciación, de estilo bizantino. Se construyó en el lugar donde se cree que el ángel Gabriel anunció el nacimiento de Jesús a la Virgen María. Luego irás a Tabgha, el lugar tradicional donde los discípulos fueron llamados desde el Mar de Galilea. Se dice que Jesús se reunió aquí con sus discípulos para el "último almuerzo". La tradición católica asocia este acontecimiento con el nombramiento de Pedro como cabeza singular de la Iglesia.
Disfrutarás de un viaje en barco por el Mar de Galilea, uno de los lugares más bellos de Israel y de importancia histórica y espiritual tanto para los judíos como para los cristianos.
de importancia histórica y espiritual tanto para el judaísmo como para el cristianismo.
Seguirás hasta el puente Allenby para cruzar la frontera de vuelta a Jordania.
Día 6: Ammán, Monte Nebo, Madaba, Carretera de los Reyes, Kerak y Petra
Reúnete con tu conductor/guía en el hotel por la mañana, para ser trasladado a Petra por la Carretera del Rey, que es la vía de comunicación más antigua del mundo utilizada de forma continua. Conectaba el antiguo Basán, Giliad y Amón al norte con Moab, Edom, Parán y Madián al sur.
Llegarás al Monte Nebo, situado a unos 47 km de Ammán y a 10 km de Madaba. Se cree que es el lugar donde Moisés vivió sus últimos días y se considera la Tierra Prometida. La primera iglesia del monte Nebo se construyó a finales del siglo IV d.C. y marca su importancia histórica en la región. El monte Nebo ofrece fantásticas vistas del Mar Muerto, Cisjordania, Jericó, el río Jordán y, en un día claro, Belén y la ciudad de Jerusalén.
Salida hacia Madaba, una pequeña ciudad del centro de Jordania situada a 33 km al sur de la capital, Ammán. Fue una importante estación de los primeros cristianos en la ruta de peregrinación de Jerusalén al monte Nebo a través del río Jordán. Hoy está habitada por cristianos y musulmanes, un ejemplo de tolerancia religiosa entre dos religiones en Jordania.
Tanto si te acercas a Karak desde el antiguo Camino de los Reyes, en el este, como si lo haces desde el Mar Muerto, en el oeste, la impactante silueta de esta ciudad fortificada y su castillo te harán comprender inmediatamente por qué los destinos de los reyes y las naciones se han decidido aquí durante milenios. El castillo tiene unos 220 m de largo, 125 m de ancho en el extremo norte y 40 m en el extremo sur, donde un estrecho valle cortado por un foso lo separa de la colina adyacente, mucho más alta, que en su día fue la posición de artillería favorita de Saladino.
Días 7-10
Día 7: Petra
Coge fuerzas con el desayuno para llegar a las gigantescas montañas rojas y a los inmensos mausoleos de Petra (camina hasta 10 km).
Aunque se ha escrito mucho sobre Petra, nada te prepara realmente para este increíble lugar. Petra, una maravilla del mundo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es sin duda el tesoro más valioso de Jordania y su mayor atracción turística. Se trata de una vasta y singular ciudad excavada en la roca por los nabateos, un industrioso pueblo árabe que se estableció aquí hace más de 2000 años. Su presencia la convirtió en una importante encrucijada para las rutas comerciales de la seda, las especias y otras que unían China, India y el sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma. Comenzarás el viaje cabalgando 700 m hasta la entrada de la impresionante y estrecha garganta que conduce maravillosamente al Tesoro.
Día 8: Petra, Pequeña Petra y Wadi Rum
Reúnete con tu conductor/guía en el hotel por la mañana y recorre Al Beidha, más conocida como la Pequeña Petra.
Entrarás en el lugar a través de un estrecho desfiladero llamado Siq Al-Barid, el "Siq frío". Este nombre hace referencia al hecho de que las altas paredes impiden que la luz del sol entre en el cañón y lo caliente. Se cree que la Pequeña Petra era un importante suburbio de Petra, punto de entrada y salida de las rutas comerciales hacia el norte y el noroeste. En uno de los edificios encontrarás restos de frescos pintados con pájaros, uvas y flores, que datan del siglo I d.C.
Después, te trasladarán al sur, al mayor y más bello paisaje de Jordania, Wadi Rum, que descubrirás en 4x4. También tendrás la oportunidad de hacer caminatas inusuales para descubrir el desierto a pie. Nuestro equipo te llevará a cañones inexplorados en los que podrás ver antiguas inscripciones y dibujos thamúdicos tallados en la roca, y escalones nabateos que conducen a terrenos más altos. También descubrirás el Pozo de Lawrence, un templo nabateo, un oasis en el desierto y sorprendentes puentes de roca.
Día 9: Wadi Rum, Mar Muerto y Ammán
Reúnete con tu conductor/guía en el campamento por la mañana y déjate llevar al punto más bajo de la tierra: el Mar Muerto.
El Mar Muerto tiene un vasto patrimonio histórico y espiritual. Su superficie y sus costas se encuentran a 430,5 metros por debajo del nivel del mar, la elevación más baja de la Tierra. Se cree que allí se establecieron cinco ciudades bíblicas: Sodoma, Gomorra, Adma, Zeboiim y Zoar (Bela). Las aguas del Mar Muerto son conocidas desde hace siglos por ser el único lugar del mundo en el que existe esta particular combinación de beneficios termales: condiciones climáticas y de luz solar especiales, una atmósfera enriquecida en oxígeno, sal marina rica en minerales, manantiales termo-minerales y barro rico en minerales que proporcionan un tratamiento médico eficaz y beneficios terapéuticos que atraen a visitantes de todo el mundo.
Lo pasarás increíblemente bien tomando el sol, nadando o más bien "flotando en la superficie del agua" debido a que el contenido de sal es nueve veces mayor que el del agua de mar ordinaria.
A continuación, regresarás a Ammán.
Día 10: Salida
Último encuentro con tu conductor/guía en el hotel para tu traslado al aeropuerto Reina Alia para tu vuelo de regreso.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Para una estancia a tu medida, podrás elegir entre hoteles de cuatro o cinco estrellas.
Hoteles 4*
- Amman: Monarch Luxury o Sulaf Luxury (o similar)
- Jerusalén: S.T George Hotel (o similar)
- Petra: Petra Moon o Sella Hotel o Quattro (o similar)
- Wadi Rum: Mazayen o Oasis o Arena Camps (o similar)
Hoteles 5*
- Amman: The House Boutique o Rotana o Land Mark Hotel (o similar)
- Jerusalén: Dan Jerusalem o Milano Hotel o The Boutique (o similar)
- Petra: The Old Village o Movenpick Nabatean o Hayat (o similar)
- Wadi Rum: UFO o Aicha Desert Camp o Sun City Camp (o similar)
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Tu viaje con destino a Amán —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento). Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.
Tus destinos —
Jordania te espera
¿Eres amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad? Jordania es un increíble destino, donde descubrirás lugares mágicos. Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el Mar Muerto. Hay mucho por descubrir. La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.
Israel te espera