Jordania y Jerusalén en 7 noches - Jerusalén - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate en Oriente Medio, disfrutando de la historia de lugares como Amán, Jerusalén o la localidad de Belén
  • Reserva un circuito legendario de 7 noches en una tierra llena de belleza y grandes hazañas
  • Asómbrate con el Muro de las Lamentaciones, las formaciones de minerales en el mar Muerto, el desierto de Wadi Rum o la ciudad rosa de Petra
  • Relájate y disfruta con los servicios que te ofrecemos: billetes de vuelo, traslados, guía y alojamientos de excelente calidad durante todo el tour

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Jordania y Jerusalén te esperan

Aventúrate a este espectacular itinerario de 7 noches por Oriente Medio. Una experiencia épica, de corte bíblico, legendario, a través del desierto y ciudades milenarias.

Descubre escenarios de la historia de las religiones y de la Humanidad. Además, podrás contemplar la majestuosidad, la grandeza de lugares como el monte Nebo, el monte de los Olivos o el mar Muerto.

Reserva uno de los viajes más espectaculares que hayas soñado jamás. ¡Jordania y Jerusalén te están llamando!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Amán
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación. Embarque en el vuelo de línea regular con destino a Amán. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Amán, y de la salida de Ben Gurion (Israel) y la llegada a España.
Día 2: Amán / Amán Panorámica / Madaba / Monte Nebo / Pequeña Petra / Petra
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Amán, donde destacamos: sus avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano.

Continuación hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a solo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa realizado en el año 571 d. C.

Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar.

Traslado para la visita de la Pequeña Petra. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces. Tiene un camino pequeño que lleva al área interior, Siq Al Bared; la escala de este área le dio el nombre de la Pequeña Petra.

Continuación hacia Petra. Cena y alojamiento en Petra.
Día 3: Petra / Wadi Rum
Desayuno y salida hacia la Ciudad Rosa, Capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1 km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y, tumbas reales y el Monasterio “El Deir”.

Traslado a Wadi Rum. Cena y alojamiento en Wadi Rum.
Día 4: Wadi Rum / Mar Muerto
Desayuno. Visitaremos el Desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de La Luna”, en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas.

Continuación hacia tu hotel en el Mar Muerto. Tiempo libre para disfrutar de sus aguas.

Cena y alojamiento en el Mar Muerto.
Día 5: Mar Muerto / Jerusalén
Desayuno y salida para visitar la frontera de Allenby / Sheikh Hussein. Trámites de entrada y traslado hacia Jerusalén. Check in en el hotel y alojamiento.
Día 6: Jerusalén
Desayuno en el hotel.

La excursión empieza con una vista panorámica de Jerusalén. Visita del Monte Sion y entrada a la Ciudad Vieja, donde visitaremos el Muro de las Lamentaciones. Recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa hasta llegar a la iglesia del Sagrado Sepulcro. A continuación visitaremos el Cardo recientemente restaurado, visita del Muro de las Lamentaciones. Visita del Museo del Holocausto Yad Vashem y el Barrio Judío.

Regreso al hotel y alojamiento.
Día 7: Jerusalén / Belén / Jerusalén
Desayuno en el hotel. Salida hacia Belén, donde visitaremos la iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores.

Regreso a Jerusalén y tarde libre. Alojamiento.
Día 8: Jerusalén / Ben Gurion / ciudad de salida
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tel Aviv para embarcar en vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

El programa se inicia en el aeropuerto de Amán y finaliza en el aeropuerto de Tel Aviv (Ben Gurion).

Hoteles previstos

Amán / 1 noche:
Hotel Thousand Nights 5* o Landmark 5*.

Petra / 1 noche:
Hyatt Zaman 5* o similar.

Wadi Rum / 1 noche:
Hasan Zawaideh o similar.

Mar Muerto / 1 noche:
Holiday Inn Resort Dead Sea 5* o similar.

Jerusalén / 3 noches:
Dan Panorama Jerusalem 5* o Herbert Samuel 5*

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno + 3 cenas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Jordania y Jerusalén

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Amán, con regreso desde Ben Gurion (Tel Aviv) hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

Formalidades administrativas en Jordania

Idioma: Árabe
• Moneda: Dinar jordano
• Clima: Desértico / Continental

• Huso horario: GMT +3
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:
 

Pasaporte/DNI:

Es necesario presentar un pasaporte con validez mínima de seis meses. La existencia de sellos israelíes en el pasaporte no es normalmente un obstáculo para la entrada en Jordania, aunque ello es competencia exclusiva de las autoridades fronterizas.

 
Visado:
Se precisa visado antes de la entrada en Jordania, aunque puede conseguirse un visado turístico en muchos de los pasos fronterizos del país, sean terrestres (aunque no en el Puente de Allenby/King Hussein Bridge, no considerado formalmente una frontera, ni en algunos casos explicados posteriormente en estas recomendaciones de viaje respecto a Wadi Araba - Aqaba) o en los aeropuertos. Desde el 1 de enero de 2016 las autoridades jordanas han anunciado que no emitirán visados turísticos a viajeros individuales en el paso de Wadi Araba (entrada a Jordania por la ciudad de Aqaba desde la ciudad israelí de Eilat) por lo que en este caso es necesaria la obtención de un visado previo en las Embajadas de Jordania. En los casos en los que el viajero forme parte de un grupo turístico organizado es necesaria la tramitación por la agencia de viajes que sí que puede tramitar un visado colectivo en el puesto fronterizo, por lo que se recomienda confirmar con la agencia de viajes que procederá a obtener dicho visado colectivo. En los casos de emisión de visados turísticos en los puestos fronterizos que si lo permiten, el visado sólo autoriza una entrada y una salida del país. (Coste: 40 dinares jordanos). Aquellos visitantes que deseen acceder a Jordania desde el Puente de Allenby/King Hussein Bridge deberán estar provistos de un visado jordano previo a su llegada a dicho acceso, ya que como se ha indicado anteriormente, al no considerarse paso fronterizo por las autoridades jordanas no se procede en dicho punto a emitir visados.
 
El visado suele ser expedido para un periodo inicial de 30 días. Transcurrido ese plazo, es necesario presentarse en una comisaría de policía para solicitar su renovación. Para periodos más largos, más de 2 meses, las autoridades sanitarias solicitan que el extranjero se someta a una prueba de SIDA como requisito para prorrogar la estancia. En caso de que el test sea positivo, se deniega la prórroga.
 
Los viajeros que vayan a Jordania y desde este país deseen continuar viaje a otros países árabes o islámicos sin relaciones con Israel deben tener cuidado de no llevar ningún sello israelí estampado en el pasaporte. Ello no es un obstáculo para entrar en Jordania pero sí en otros países de la región. Además, deben procurar tener los visados de entrada a esos terceros países, ya concedidos en España antes de iniciar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Jordania (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas en Jerusalén

Idioma: Hebreo y árabe
• Moneda: Nuevo séquel y dinar jordano
• Clima: Desértico / Continental
• Huso horario: GMT +3
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Es necesario contar con un pasaporte, con una validez mínima de seis meses, contados a partir de la fecha prevista de SALIDA de Israel.  En caso contrario, las autoridades israelíes podrán denegar la entrada.

Visado: El visado no es necesario para estancias de menos de tres meses (90 días).
 
• Se recuerda que las autoridades israelíes tienen potestad para denegar la entrada a cualquier persona, incluso aunque se lleve toda la documentación en regla, si por ejemplo estiman que se trata de simpatizantes con la causa palestina o si perciben que el motivo del viaje es visitar Cisjordania y/o Gaza por razones políticas. Esta posibilidad se extiende a todos los puestos fronterizos, incluidos el Aeropuerto Internacional de Ben Gurion, el puesto fronterizo de Eilat o los puentes Sheik Hussein y Allenby. 
Las autoridades fronterizas pueden someter a los viajeros a largos interrogatorios, tanto a la entrada como a la salida. No es infrecuente que los interrogatorios incluyan preguntas de carácter personal o la inspección exhaustiva del equipaje, efectos personales y vestimenta. Los viajeros pueden verse retenidos y sus posesiones, incluidos los ordenadores portátiles y/o teléfonos móviles, podrán ser temporalmente incautadas para su inspección.

• Debido a estos estrictos controles, la recomendación de ponerse en contacto previamente con la Embajada de España en Tel Aviv es especialmente aplicable a grupos, colectivos o delegaciones de ONGs u organizaciones similares que tengan previsto viajar a Israel. No obstante, en última instancia el viaje a Israel será de la entera y exclusiva responsabilidad del grupo y personas que lo compongan.

• Al entrar en territorio israelí, las autoridades aeroportuarias israelíes podrían estampar un sello sobre el pasaporte, que podría dificultar el viaje ulterior a países árabes distintos de Jordania y Egipto. Para evitarlo, se puede solicitar que estampen el sello en una hoja aparte. No obstante, el hacerlo o no será decisión del agente de frontera.

• CIUDADANOS DE ORIGEN PALESTINO. Las autoridades israelíes impiden la entrada por el Aeropuerto Internacional de Ben Gurion a todos los ciudadanos extranjeros (también a los españoles) de origen palestino (entendiendo por tal alguien que figure o haya figurado en el "Palestinian Population Register" o que tenga o haya tenido un número de identidad palestino) y a los casados con ciudadanos palestinos si viajan con estos. Se aconseja en estos casos consultar con anterioridad al viaje a la Embajada de Israel en España. En estos casos, además, la única entrada permitida para llegar a los Territorios Palestinos suele ser a través de los pasos fronterizos de Allenby Brigde si se llega desde Jordania y de Rafah, si se llega desde Egipto.
El paso de Allenby, cerca de Jericó, es el paso principal para cruzar a y desde Jordania, aunque también existen otros dos pasos más (el paso del río Jordán, cerca de Beit She'an, y el paso de Arava, entre Eliat y Aqaba). El paso de Rafah está sometido a restricciones para el paso de personas desde y hacia Gaza. En  ninguno de estos pasos fronterizos es posible obtener un visado si se desea entrar en Israel por primera vez.
 
• Es conveniente para aquellos ciudadanos españoles que lleguen a Israel desde Egipto, especialmente por vía aérea, ponerse antes de viajar en contacto con la Embajada de España en Tel Aviv a fin de evitar mayores dificultades a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ben Gurion.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Israel (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las cancelaciones realizadas hasta 21 días antes de la llegada supondrán un recargo del 30% del precio total de la reserva.

Las cancelaciones realizadas entre 20 y 14 días antes de la llegada supondrán un recargo del 50% del precio total de la reserva.
Las cancelaciones realizadas menos de 14 días antes de la llegada supondrán un recargo del 100% del precio total de la reserva.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

• El programa se inicia en el aeropuerto de Amán y finaliza en el aeropuerto de Tel Aviv (Ben Gurion).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Jordania y Jerusalén en 7 noches