¿Por qué te encantará? —
- Vive un viaje increíble descubriendo bellezas naturales, paisajes impresionantes y degustando la cultura local con guía de habla hispana
- Piérdete entre la belleza de las ciudades imperiales con su encanto oriental y su increíble historia
- Descubre la cocina marroquí gracias a la media pensión incluida en tu tour
- Parte desde Casablanca para luego visitar las maravillosas ciudades de Meknes y Fès, hasta llegar a la impresionante ciudad roja de Marrakech
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Visita las ciudades imperiales de Marruecos para vivir un viaje fascinante a través de su rica historia, su magnífica arquitectura y su vibrante cultura.
Emprende un viaje a través de estas encantadoras ciudades marroquíes como Casablanca, Rabat, Meknes, Fès y Marrakech, un recorrido que sin duda promete una aventura inolvidable llena de descubrimientos culturales, maravillas históricas y paisajes increíbles.
Itinerario de 7 noches:
Día 1: (sábado) Casablanca
Día 2: (domingo) Casablanca - Rabat
Día 3: (lunes) Rabat - Meknes - Fès
Día 4: (martes) Fès
Día 5: (miércoles) Fès - Beni Mellal - Marrakech
Día 6: (jueves) Marrakech
Día 7: (viernes) Marrakech - Casablanca
Día 8: (sábado) Casablanca - Regreso
*Ten en cuenta que el orden del itinerario y las actividades puede cambiar excepcionalmente.
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Casablanca
Recepción en el aeropuerto Mohammed V por el personal ATLAS VIAJES.
La entrega de los vales y los documentos de su viaje.
Breve reseña del tour durante su traslado al hotel. Check-in, cena y alojamiento.
(el restaurante cierra a las 10h30 pm sin servicio de comidas en la habitación).
Día 2: Domingo - Casablanca- Rabat
Comenzaremos el día con un suave despertar antes de dirigirnos a los destacados de la capital económica de Marruecos, Casablanca. Visitaremos la Plaza Mohamed V, admiraremos el exterior de la impresionante Mezquita Hassan II, exploraremos la zona residencial de Anfa, pasearemos por el singular distrito Habous y nos detendremos para apreciar el exterior del Palacio Real.
Como opción (en régimen de pensión completa): disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Luego, continuaremos nuestro viaje hacia Rabat, la capital administrativa del país, para realizar un recorrido por sus puntos más emblemáticos, que incluyen el Palacio Real (Mechouar), la Kasbah Oudaya, el mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. La jornada concluirá con una deliciosa cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: Lunes: Rabat-Meknes-Fez
Salida hacia Meknes y visita de la capital ismaelita, famosa por sus murallas de 40 km de longitud, recorrido por la Bab Mansour y el barrio judío. Opcional (en régimen de pensión completa): almuerzo en un restaurante típico marroquí. Continuación para visitar las impresionantes ruinas de la ciudad romana de Volubilis con una parada para tomar fotos en la ciudad sagrada de Moulay Idriss. Cena y alojamiento en el hotel en Fez.
Día 4: Martes: Fez
Todo el día está dedicado a la visita turística de Fez, la capital espiritual de Marruecos: la Medina medieval y la Medersa Bou Anania, la fuente Nejjarine, el Foundouq Nejjarine: Museo de la madera, el mausoleo de Moulay Idriss y el exterior de la mezquita de Karaouine. Opcional (en régimen de pensión completa): almuerzo marroquí en un restaurante tradicional en la Medina. Por la tarde, visita de la explanada del Palacio Real con su suntuosa puerta dorada y luego recorrido por Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5: Miercoles: Fez-Beni Mellal-Marrakech
Salida hacia Marrakech pasando por el pueblo bereber de Immouzer Kandar e Ifrane (En caso de mal tiempo, el itinerario puede modificar a través de Khenifra). Opcional (en régimen de pensión completa): almuerzo y un momento de relajación en Beni Mellal, uno de los centros agrícolas de Marruecos. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Jueves: Marrakech
Visita a la histórica Marrakech, famosa por sus hermosos palacios y monumentos: el Palacio de Bahía, el Minarete de Koutoubia y los Jardines de Menara. Almuerzo en un antiguo palacio en la medina (opcional, en régimen de pensión completa). Por la tarde, exploración del Jardín Majorelle con su arquitectura de influencia francesa y su historia intrigante debido a su conexión con el icónico diseñador francés Yves Saint Laurent. Completaremos nuestra visita con una parada en la famosa Plaza Jamaa El Fna con sus zocos circundantes y barrios de artesanía. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7: Viernes: Marrakech-Casablanca
Disfrute de una mañana libre para hacer compras en los zocos. Después de un almuerzo opcional (en régimen de pensión completa), salida hacia Casablanca.
Día 8: Sábado: Casablanca - Salida
Traslado al aeropuerto, asistencia con los trámites de salida.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos (o similares)
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
Tu viaje con destino a Marruecos —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Tu destino —
Marruecos te espera
Tierra de aventura, de leyenda y de encanto. La mágica tierra marroquí es todo un laberinto de aromas, de colores y de sensaciones, como la medina de Marrakech. Viajar a Marruecos es conocer los orígenes, en gran buena medida, de la procedencia de nuestra cultura, nuestra arquitectura e historia. Todo aquel que viaja al país vecino regresa con el hechizo de su sonrisa y alegría. Se trata, sin duda, de un destino ideal para realizar una bonita escapada, o realizar un circuito por sus arenosos y rocosos paisajes.