Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¡Venga a conocer Marruecos!
  • Un viaje 5 etrellas en las principales ciudades con fechas hasta mayo.
  • Las ciudades más emblemáticas de Marruecos.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Oferta de 7 noches en media pensión en las principales ciudades de Marruecos con hoteles de 5 estrellas. Traslados, visitas y guía de habla hispana incluidos. Aproveche ahora, con salidas desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.

Destino

Las ciudades imperiales de este país de contrastes te esperan: Marrakech con su archiconocida plaza Jemaa, Fez o la “perla roja” del país y Casablanca con el monumento más representativo del siglo XX: la gran mezquita de Hassan II.

Itinerario

DÍA 1º: LLEGADA A CASABLANCA
Llegada de su vuelo al aeropuerto de Casablanca. Asistencia, traslado al hotel. Cena y alojamiento en al hotel.

Horarios de los vuelos de ida:
Madrid - Casablanca    10:20h – 11:10h
Madrid - Casablanca    18:35h – 19:25h 
Barcelona - Casablanca  11:50h – 12:55h
Barcelona - Casablanca  18:10h – 19:15h
Valencia - Casablanca    15:50h – 17:25h
Málaga - Casablanca    15:50h – 17:25h
DÍA 2º: CASABLANCA – RABAT – MEKNES – FEZ:
Desayuno. Salida hacia via Setat a la Ciudad de  Casablanca; cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Visita panorámica Casablanca : Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma).  Salida hacia  la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. Visita de la Ciudad de Rabat: comenzamos por el Palacio Real. “Dar el Makhzen”, que alberga la Mezquita de “Hombres de Fez”. Visita de la Kasbah de los Oudaias;  Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida a la ciudad  Imperial de Meknes. Visita de la ciudad de Mulay Ismail. Comenzamos  por las murallas, con sus magnificas puertas como Bab Manssur. Continuación al estanque del Aghal, con una superficie de cuatro hectáreas. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita del Moulay Ismail, de estuco, piedra y fina porcelana. Un corto paso nos lleva a la ciudad imperial de Fez.   
Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 3º: FEZ
Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos todo el día  para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouyin que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idris. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 4º: FEZ – IFRAN – CASCADAS DE OUZOUZ – BENI MELLAL – MARRAKECH
Desayuno en el hotel, Salida atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas hacia  la pintoresca ciudad de Ifrane, con sus puntiagudos tejados en pizarra, para continuar hacia las cascadas de Ouzouz, las caídas de agua más famosas de Marruecos. Con una altura aproximada de 110 metros, sus aguas caen rebotando en los escalones y proyectan finas gota que forman un arco iris permanente. Aquí puede entregarse a los placeres del baño, En esta visita pueden disfrutar de la flora y la fauna local, tiempo libre para el almuerzo, (no incluido) Salida hacia la ciudad de Beni Mellal, continuación hacia los fértiles valles de Marrakech.
Cena y alojamiento en el Hotel.
DÍA 5º: MARRAKECH
Media Pensión en el Hotel. Visita de la ciudad de Marrakech, que comienza; por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadies dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al palacio Bahía. Ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el F´na (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad.
DÍA 6º  Y  7º  MARRAKECH
Media Pensión en el hotel. Días libres. Situada en el centro del país, es la más importante de las ciudades Imperiales. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika, Esaouira,  En la noche Marrakech es mágica,  suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora;  en el restaurante  Chez Ali”.
DÍA 8º: MARRAKECH–CASABLANCA AEROPUERTO
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger su vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Horario de los vuelos de vuelta:
Casablanca - Madrid    11:50h – 14:35h
Casablanca - Madrid    15:00h – 17:45h
Casablanca - Barcelona  08:00h – 11:00h
Casablanca - Barcelona  14:10h – 17:10h
Casablanca - Valencia    11:50h – 15:10h
Casablanca - Málaga    11:45h – 14:25h

Hoteles

Marrakech: Atlas Medina & Spa 5* o N'Fis Meridien o ROyal Mirega Deluxe
Casablanca: Sheraton Casablanca 5* o GOlden Tulip Farah
Fez: Palais Medina & Spa o Les Merinides o Ramada Fez

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham marroquí
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Horarios orientativos.
Desde Madrid       
Madrid - Casablanca    10:20h – 11:10h
Madrid - Casablanca    18:35h – 19:25h   
Casablanca - Madrid    11:50h – 14:35h
Casablanca - Madrid    15:00h – 17:45h

Desde Barcelona:        
Barcelona - Casablanca  11:50h – 12:55h
Barcelona - Casablanca  18:10h – 19:15h
Casablanca - Barcelona  08:00h – 11:00h
Casablanca - Barcelona  14:10h – 17:10h
      
Desde Valencia:       
Valencia - Casablanca    15:50h – 17:25h
Casablanca - Valencia    11:50h – 15:10h

Desde Málaga:       
Málaga - Casablanca    15:50h – 17:25h
Casablanca - Málaga    11:45h – 14:25h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Capitales del Imperio