Los tres mejores hoteles de 5 estrellas en Tánger y alrededores, a precios exclusivos - Voyage Privé

Los mejores hoteles de 5 estrellas en Tánger y alrededores


Sumario

Los dos mejores hoteles de 5 estrellas en Tánger, ahora en Voyage Privé

1. Grand Mogador Sea View & Spa 5* - Tánger (Marruecos)

Uno de los puntos fuertes de este hotel es su ubicación, a escasos cinco minutos en taxi de la estación de tren de Tánger. Situado frente al mar, dispone de acceso directo a la playa. También cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre (abiertas todo el año) y un completo gimnasio, equipado con baño de vapor y saunas. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar y otras a la montaña, pero en todas hay aire acondicionado y wifi gratuito.

Nos gustaría destacar el spa, por sus amplios horarios, los tratamientos personalizados y los espacios elegantes y diáfanos, pensados para obtener la máxima relajación. Entre otras cosas, puedes disfrutar de un baño turco, recibir masajes estéticos y terapéuticos o nadar en la piscina cubierta.

Lo que nos gusta: su situación. Es un hotel cómodo y tranquilo junto al mar, pero cerca del centro. Es una ubicación idónea para combinar unas vacaciones de descanso con el descubrimiento de esta histórica localidad marroquí.

Descubre este hotel

2. Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa 5* - Tánger (Marruecos)

Refinada arquitectura de estilo marroquí con un carácter sobrio y elegante en este moderno hotel inaugurado en 2019. Combina el lujo de un cinco estrellas con la autenticidad del entorno natural entre el bosque y la playa. Ofrece también una variada oferta gastronómica, que incluye hasta cinco bares y restaurantes donde saborear lo mejor de la cocina marroquí.

Destaca la variedad de servicios que ofrece orientados al turismo familiar. Tiene tres piscinas al aire libre, una climatizada y una infantil. Además, encontrarás un gimnasio, un spa y un campo de golf. Y también un club infantil, que organiza actividades específicas para los más pequeños. Si te apetece hacer alguna excursión, el hotel pone a tu disposición un mostrador de turismo. Y también hay servicio de niñera, por si la familia quiere hacer planes diferentes.

Lo que nos gusta: la calidad de las habitaciones. Disponen de espacio exterior (balcón o terraza), mininevera y cuarto de baño con bañera y ducha separadas. Los muebles son modernos y la decoración en tonos relajantes, en sintonía con las vistas.

Descubre este hotel

El mejor hotel Voyage Privé de 5 estrellas cerca de Tánger

Sofitel Tamuda Bay Beach & Spa 5* - Tetuán (Marruecos)

Ubicado a las afueras de Tetuán, junto al mar, tiene acceso directo a la playa, considerada una de las más bellas de Marruecos. Además, cuenta con piscina al aire libre, jacuzzi y baño turco. Las habitaciones están bien equipadas, con ducha, bañera, minibar y balcón. Los bares y restaurantes sirven especialidades marroquíes, así como platos de la cocina mediterránea y asiática. Las instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida. El hotel permite el alojamiento con animales de compañía.

Situado en Tamuda Bay, este hotel de playa y spa es uno de los mejor valorados por nuestros viajeros en el norte de Marruecos. Su emplazamiento, a solo 15 kilómetros de Tetuán y a poco más de una hora en coche de Tánger, es ideal. Te permite tanto relajarte en la playa como desplazarte cómodamente a Castillejos, Ceuta, Alcazarseguir o Malusa para pasear y hacer compras.

Lo que nos gusta: la combinación de tradición y modernidad. En un viaje a Marruecos, no puede faltar el ritual del hammam. El spa del Sofitel Tamuda Bay combina lo último en equipamiento con las técnicas ancestrales para que tu estancia sea de lo más placentera. Y todo ello a precios exclusivos para socios, como solo los hoteles Voyage Privé pueden ofrecer.

Descubre este hotel

¿Cuál es el mejor hotel de 5 estrellas Voyage Privé en Tánger?

El Grand Mogador Sea View & Spa es el hotel que más servicios pone a disposición de los viajeros. Por ejemplo, es el único de esta selección con habitaciones para no fumadores y servicio diario de limpieza. También destacan en la oferta detalles que te facilitan la vida sin salir del hotel, como el alquiler de coches o el salón de belleza. Incluso cuenta con una mezquita dentro de las instalaciones. Además, está en un lugar privilegiado, cerca del mar y a un paso del centro urbano de Tánger. Es ideal para recorrer la ciudad o comprar artesanía en el zoco, mientras te impregnas de los colores, olores y sabores de la medina. O para disfrutar de un té a la menta en un café de la ciudad nueva con vistas al estrecho de Gibraltar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles de 5 estrellas en Tánger y alrededores