Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra Marruecos y sienta la magia de sus medinas y zocos. Un recorrido por lo mejor del país en 7 noches  con desayuno y cena diarios, alojamiento, traslados, visitas y guía de habla hispana incluidos. Aproveche ahora, con salidas desde Madrid y Barcelona los sábados hasta finales de Julio de 2016.

Destino

Las Ciudades Imperiales de este país de contrastes le esperan: Marrakech con su archiconocida plaza Jemaa, es una ciudad única y completamente diferente al resto. Fez o la “perla roja”, laberíntica, medieval, misteriosa, antigua y sorprendente; son muchos los adjetivos que pueden describir esta ciudad. Casablanca con el monumento más representativo del siglo XX: la gran mezquita de Hassan II que guarda en su interior tesoros poco conocidos, como un bellísimo conjunto de arquitectura art deco. Y Rabat capital del país. Donde visitará, entre otros, el mausoleo de Mohammed V, la kasbah del Oudayas y la Medina.

Itinerario

Dia 1 - Sabado: CASABLANCA
Recepción en el aeropuerto Mohammed V por el personal ATLAS VIAJES. La entrega de los vales y los documentos de su viaje. Breve reseña del tour durante su traslado al hotel. Check-in, cena (el restaurante cierra a las 10h30 pm sin servicio de comidas en la habitación) y alojamiento.
Dia 2 -Domingo: CASABLANCA / RABAT (95 km)
Visita de la capital económica de Marruecos: el mercado central, el distrito Habous, el Palacio Real, la plaza Mohamed V, la zona residencial de Anfa y el exterior de la impresionante mezquita de Hassan II .Optional (FB Package): el almuerzo de pescado en uno de los restaurantes frente al mar. Continuación a Rabat la capital administrativa del país, Visita de la ciudad: el Palacio Real, (Mechouar), la Kasbah Oudaya, el mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan. Cena y alojamiento en el hotel.
Dia 3 - Lunes: RABAT / MEKNES / FEZ (220 km)
Salida hacia Meknes y visita de la capital Ismalian, famosa por sus paredes de 40 km de largo, visita de la Bab Mansour, las Caballerizas Reales y el barrio judío. Opcional (FB Package): Almuerzo en un típico restaurante marroquí. Continuación para visitar las impresionantes ruinas de la ciudad romana de Volubilis a través de la ciudad santa de MoulayIdriss. Cena y alojamiento en el hotel en Fez.
Dia 4 - Martes: FEZ
Todo el Dia está dedicado a la ciudad turística de Fez, la capital espiritual de Marruecos: la Medina medieval con su mezquita Attarine y Bou Anania Medersas, la fuente Nejjarine, el mausoleo de Moulay Idriss y el Karaouine. Opcional (paquete FB): Almuerzo marroquí en un restaurante tradicional en la Medina. Por la tarde visita de Fez Jdid.
Dia 5 - Miercoles: FEZ/BENI MELLAL /MARRAKESH (445km)
Salida hacia Marrakech a través de Meknes, Adaroch pasando por fincas de vacas de cría, Mrirert, Khenifra. Opcional (paquete FB): Almuerzo y un momento de relajación en Beni Mellal, uno de los centros agrícolas de Marruecos.
Dia 6 - Jueves: MARRAKESH
Visita de Marrakech histórica: las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía, el Minarete de Koutoubia. Almuerzo en el hotel. Tarde, visita de la famosa plaza Djemaa El Fna y el zoco de los alrededores y los cuartos de artesanía. Opcional (FB Package): Cena con fantasia espectáculo. Alojamiento en el hotel.
Dia 7 - Viernes: MARRAKESH / CASABLANCA (220 km)
Mañana libre. (Paquete FB) Opcional: Almuerzo en un restaurante maroqui. Despues salida a Casablanca. Cena y alojamiento en el hotel.
Dia 8 – Sabado: CASABLANCA / CIUDAD DE ORIGEN
Traslado al Aeropuerto Mohammed V, salida de las formalidades de asistencia.

Hoteles

Casablanca: Moevenpick Hotel Casablanca 5*
Rabat:
Le Diwan Rabat - MGallery Collection 4*
Fez:
Palais Medina & Spa 5*
Marrakech:
Atlas Medina & Spa 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: árabe y francés
• Moneda: dirham marroquí
• Clima: desértico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas:
Documentación y visados: los nacionales españoles pueden entrar a Marruecos sin necesidad de visado. Sólo necesitarán un pasaporte que tenga vigencia para el total de la estancia.

Pasaporte / DNI:

Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. Si desea prolongarla, hay que dirigirse a los servicios de policía correspondientes. En caso de incumplimiento, puede haber retrasos e inconvenientes a la salida de Marruecos.

Visados: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de turismo para visitar el país.

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ciudades Imperiales desde Casablanca