Mercure Carcassonne 4* - Carcasona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

Mercure Carcassonne 4*

Con el encanto de una granja de Languedoc y un equipamiento de calidad, el hotel Mercure Carcassonne 4 * te abre sus puertas para una escapada encantadora en una ciudad donde el patrimonio cultural y la naturaleza se combinan perfectamente. A 5 minutos a pie de la ciudad medieval y el centro de la ciudad, este establecimiento es el complejo perfecto para explorar las diferentes facetas de Carcasona. Déjate seducir por los interiores refinados y cálidos del hotel, que te prometerán una escapada más agradable.

Gastronomía

En régimen de alojamiento y desayuno. Podrás elegir el régimen de media pensión por un suplemento en el segundo paso de compra.

No pierdas la oportunidad de sentarte en el restaurante La Vicomte. Un lugar cálido y una mesa imbuida del terroir, ideal para saborear en paz las especialidades locales.

Después de un día intenso, relájate con una copa en el bar del hotel.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

¿Te apetece un poco de relajación? En los días soleados, relájete junto a la piscina al aire libre antes de nadar bajo el cálido sol de Carcasona. La oportunidad perfecta para reponer la vitamina D durante tu estancia. A menos que prefieras la tranquilidad de la terraza arbolada para relajarte.

Aprovecha la ubicación del hotel Mercure Carcassonne 4* para descubrir los numerosos tesoros de la región. La ciudad de Carcasona, el Canal du Midi, los castillos y las abadías del país cátaro ... tendrás muchas opciones. No dudes en solicitar el asesoramiento del personal del hotel que estará encantado de proporcionarte información.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Carcasona, en Francia, te espera

Llena de magia tu vida con una escapada a la bella localidad de Carcasona. Situada en el corazón del triángulo formado por Toulouse, Montpellier y Barcelona, Carcasona es una de las ciudades más visitadas (y más encantadoras) de Francia. Sin lugar a dudas destaca por su fantástica ciudadela medieval amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

En ella, puedes navegar en el tiempo, perderte sin rumbo fijo y dejarte encandilar por los diferentes edificios que encontrarás a tu paso. Asimismo, por Carcasona pasa el Canal du Midi, una insólita vía navegable que une el Mediterráneo con el Atlántico en territorio occitano y que sirve de escenario ideal para reposados paseos en barca. Carcasona te invita a disfrutar de su interesante historia, de su rica cultura, de su gastronomía y de su ambiente festivo.

 

¡Vale la pena conocerla!

Localización

18 Rue Camille Saint-Saëns, Carcasona, Francia

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 80

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y deberá pagarse en el hotel. El precio es de 1.98 euros por noche y persona

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • WiFi
  • Personal multilingüe

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante La Vicomte
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mercure Carcassonne 4*