Villa del Mar 4* - Benidorm - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de tu estancia en Benidorm en un hotel 4* en primera línea de playa
  • Descansa de una lujosa habitación con jacuzzi privado y espectaculares vistas al mar
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias a tu régimen de todo incluido
  • Relájate y deja atrás el estrés acumulado en el spa con piscina, camas de hidromasaje, jacuzzi, sauna...

Villa del Mar 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Paquete Romántico incluido

El Villa del Mar 4*, situado frente a la playa de Poniente de Benidorm, se compone de selectos servicios e instalaciones, unidos en un proyecto innovador. Un alojamiento de ensueño frente al mar, con las mejores vistas al Mediterráneo y dotado de sala de fiestas, espacio de bienestar, bar, restaurante, terraza, animación... ¡y mucho más!

A 10 minutos caminando llegarás al famoso Balcón del Mediterráneo. El hotel, además, goza de una ubicación inmejorable para aprovechar al máximo la oferta de ocio de Benidorm y empaparse del espíritu y el gran ambiente de la ciudad.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Detalle de bienvenida en la habitación

Descansarás en una habitación Jacuzzi Dream con vistas al mar.

Habitación Jacuzzi Dream con vistas al mar

¡Vive uno de los momentos más románticos de tu vida! Este espacio de lujo te hará sentir especial. Su lista de servicios e instalaciones te dejará sin palabras: un amplio y moderno jacuzzi, zona de lectura con sofá y televisor, baño con columna de hidromasaje, secador, espejo de aumento, minibar... Además, gozarás de unas espectaculares vistas panorámicas al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para disfrutar de tu estancia al máximo, hemos negociado para ti el régimen de todo incluido.

En el restaurante Mar i Lluna, el concepto de Family Gourmet te ofrece una cocina saludable, elaborada con productos de máxima calidad y por las cuidadosas e innovadoras manos de los chefs y su cocina mediterránea. Déjate sorprender por sus platos únicos y deliciosos.



Siéntate, relájate y tómate una copa o saborea un aperitivo en el bar-terraza, un magnífico espacio con vistas al mar. El lugar idóneo donde descansar al atardecer.

En la zona chill out Dalt del Mar, en la última planta del hotel, sentirás que el tiempo se detiene: vistas espectaculares y bebidas de primeras marcas. ¿Qué más se puede pedir?
 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 2 horas de spa por persona y estancia (solo adultos)

Hotel Villa del Mar 4* pone a disposición de sus huéspedes una piscina para refrescarse, un club infantil para los más pequeños, una terraza solárium para disfrutar del agradable clima mediterráneo y un fabuloso spa para relajarse y desconectar.



Spa Dalt del Mar
Despierta todos tus sentidos en el circuito de aguas con la más moderna tecnología y las mejores vistas de la Playa de Poniente. Benefíciate de las propiedades de sus diferentes tipos de duchas, chorros y baños, entre cañones cervicales, estimulación a través de contrastes de varias temperaturas, cromoterapia o aromaterapia. Relájate en la piscina y goza de un merecido descanso sobre las camas de hidromasaje, la ducha escocesa y la sauna. También tendrás a tu disposición diferentes masajes relajantes y terapéuticos, además de tratamientos faciales.

NOTA: El kit sanitario de spa incluido en la oferta es obligatorio.

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Benidorm

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Benidorm, en Costa Blanca, te espera

¡Sol, restauración y diversión!

Benidorm te ofrece una gama de actividades de ocio con las que pasarlo en grande durante tus vacaciones. Conoce la playa del Levante y la playa del Poniente, dos zonas de diferentes ambientes que podrás descubrir en tu escapada. También podrás acercarte a las vecinas Alicante y Altea, así como a cualquiera de las bonitas calas que se extiende en toda la Costa Blanca.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 107

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

IMPORTANTE: Spa de uso exclusivo para mayores de 16 años. Para acceder al spa, es obligatorio contar con el kit sanitario (ya incluido en el precio)

 

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Prensa / Revistas
  • Recepción
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Mar i Lluna
  • Bar Terraza
  • Chill out Dalt del Mar
  • Salón Llum de Coral

Tu régimen de todo incluido:
- Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante buffet con bebidas en autorservicio (agua mineral, vino, cerveza, refrescos)
- Consumo ilimitado de bebidas en los bares (excepto cava, champán y reservas)

- Snacks disponibles en bares y restaurantes.

* NO incluye excursiones ni visitas a otros alojamientos. No incluye privilegios del Ultra Todo Incluido.

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villa del Mar 4*