Viaje de última hora en junio - Voyage Privé

Viaje de última hora en junio


Sumario

El comienzo del verano lo marca el mes de junio. Eso sí, durante este mes todavía se puede viajar de una forma más económica que en julio y agosto, por lo que es muy común que existan ofertas de última hora para viajes en junio que tienes que aprovechar para conocer destinos de ensueño.

¿Por qué hacer un viaje de última hora en junio?

Durante el mes de junio, las temperaturas son todavía algo más suaves que en los meses venideros. También las playas de muchos destinos están menos concurridas y, además, los precios son más económicos. Esta combinación de factores es lo que hace que no tengamos ninguna duda a la hora de recomendarte un viaje de última hora en junio. Si encuentras el destino perfecto, la experiencia va a ser de esas que no vas a poder olvidar durante bastante tiempo.

La opinión experta en viajes de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en junio

Los viajes de última hora en junio tienen una ventaja que no hay que olvidar. Por un lado, este mes ya cuenta con la temperatura ideal para ir a la playa en muchos lugares. Pero, además, los precios son mucho más bajos que en agosto o julio, por lo que la opción para darte unas merecidas vacaciones es realmente ideal.

5 cosas que hacer en un viaje de última hora en junio

1. Ver el centro de Dubrovnik

La ciudad de Dubrovnik es sin duda alguna uno de los grandes atractivos de viajar a Croacia. Esta localidad cuenta con uno de los conjuntos medievales mejor conservados del mundo, todo ello quedando dentro de sus antiguas murallas. Además, las playas de la Costa Adriática te estarán esperando para que recibas el verano de la forma más especial.

2. Recorre Copenhague

Durante los meses de invierno, acercarte a las capitales del norte de Europa es complicado por las bajas temperaturas. Todo cambia cuando llega junio, algo que se nota de forma muy especial en la ciudad de Copenhague. La capital de Dinamarca es un destino que no puedes perderte y que es mucho más cómodo de visitar en junio.

3. Perderse por las calles de Budapest

Sin duda, en la lista de ciudades más bonitas de Europa tiene que estar la capital de Hungría. El pasado de esta ciudad se deja ver en las decenas de edificios históricos y monumentos que llenan sus calles. Junio es muy buen mes para conocerla, ya que no hay en este momento demasiados turistas y el frío invierno ha dejado paso a unas temperaturas agradables.

4. Descubrir Tallin

Tallin es un trozo de Edad Media traído al presente. Es increíble que la capital estonia sea un destino que todavía no conocen muchos, pero lo cierto es que es una joya en todos los sentidos. Además, el principio del verano es muy suave, con temperaturas que de media se quedan en 15 grados, algo perfecto para conocer la ciudad a fondo.

5. Viajar al Algarve

Las playas del Algarve portugués son un destino perfecto para empezar a disfrutar del sol y el mar. Muchas de ellas son completamente vírgenes, por lo que su belleza es muy especial. Además, hay ciudades, como Faro, que cuentan con una oferta de ocio de primera.

¿Qué hotel elegir para tu estancia de última hora en junio?

1. Boutique Hotel Budapest 4*

Boutique Hotel Budapest 4*

Situado a muy pocos metros del río, este hotel se encuentra en una de las calles más conocidas de la capital húngara. Además, se trata de un alojamiento en el que hay todo tipo de servicios para disfrutar de la estancia al máximo.

2. Hotel Tivoli Copenhague

Hotel Tivoli Copenhague

Este hotel es uno de los más interesantes de la ciudad. Se encuentra a pie del canal y a solo diez minutos de los jardines de Tivoli, de los más reconocidos de todo el norte de Europa. Además, sus instalaciones disponen de todo tipo de comodidades para los huéspedes.

3. Royal Dubrovnik Resort & Hotels

Royal Dubrovnik Resort & Hotels

Una oportunidad única de poder ver el Adriático nada más despertarse. Este resort de la ciudad de Dubrovnik cuenta con piscinas, restaurantes, gimnasio y mucho más. Sin embargo, su principal atractivo es estar localizado junto al mar y a pocos minutos del centro histórico de la ciudad.

4. Pousada de Faro Palacio de Estoi 5*

Pousada De Faro Palacio De Estoi 5*

Este hotel ocupa un antiguo palacio del siglo XVIII que conserva todo el refinamiento de su primera construcción. Se ubica a 10 km de Faro, por lo que la ubicación es la ideal para poder conocer todo el Algarve con desplazamientos no muy largos.

5. Hestia Hotel Europa 4*

Hestia Hotel Europa 4*

Este hotel de Tallin es un establecimiento de lo más interesante. Lo es porque se encuentra en el centro medieval de la ciudad y también por contar con un restaurante de cocina local y con otras comodidades que harán tu estancia perfecta.

Información práctica sobre un viaje de última hora en junio

Qué tiempo hace en junio

Casi sin excepción, el tiempo que encontrarás en los destinos que elijas para los viajes de última hora en junio será muy agradable. Ten en cuenta que este mes todavía no presenta las altas temperaturas que sí que se dan en julio y agosto, por lo que puedes disfrutar de las condiciones perfectas para ir a la playa, recorrer el centro de ciudades o hacer planes al aire libre con toda facilidad.

¿Qué presupuesto hay que prever?

Para las escapadas de última hora en junio te bastará con un presupuesto de nivel medio. Ten presente que este mes es mucho más económico que el de agosto, por lo que puedes vivir la misma experiencia veraniega sin tener que pagar de más por ella en la mayoría de los destinos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje de última hora en junio