Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójese en este hotel familiar, situado a solo 5 minutos a pie de la playa de Levante, en Salou, disfrutando de una mejora a habitación con vistas a la piscina.
  • Además, para completar su estancia, le oferecemos desayuno y cena, y asi tomar fuerzas cada día con su amplio buffet de calidad.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

A sólo 30 minutos a pie de Playa de Levante y Parque temático Port Aventura, un hotel de 4 estrellas en Salou. Desde aquí también podrá llegar en 10 minutos af Playa de los Capellanes y Playa de Poniente.

El hotel secreto

Ésta es la historia de un secreto bien guardado, de un privilegio, de una confidencia. No busque más, nadie a parte de nosotros conoce el nombre de este Hotel Secreto. ¿Cuál es la razón de este misterio? Hemos negociado exclusivamente para usted esta estancia a un precio excepcional. Este hotel ha sido rigurosamente seleccionado por nuestro equipo de profesionales debido a su calidad y al alto nivel de sus servicios. Descubrirá su nombre cuando reciba la confirmación de su reserva. ¡Guárdenos bien el secreto!

Hotel

El Hotel se halla ubicado en pleno centro turístico de Salou, a 200 metros de la playa. Dispone de aire acondicionado y calefacción en todo el edificio. Las habitaciones cuentan con baño completo, terraza exterior, teléfono, televisión satélite LCD, secador de pelo, caja fuerte y mini-nevera gratuitas. Habitaciones comunicantes y adaptadas para minusválidos según disponibilidad.

El hotel ofrece Solarium en el ático con piscina exterior, dos jacuzzi, Bar, Zona Fitness (Gimnasio) y peluquería. En la planta baja está la gran piscina con surtidores de agua y zona separada para niños, disponiendo también de un parque infantil. Bar-Cafetería y Restaurante-Buffet con cenas temáticas. Wifi gratuito en todo el hotel y espacio Internet. Zona de Juegos. Sala TV. Sala de Conferencias y garaje opcional sujeto a disponibilidad.

Todo ello junto con el programa de animación con música en vivo y espectáculos diversos durante la semana hacen de este hotel un marco ideal para las vacaciones.

Habitaciones

Usted se beneficiará de una mejora a habitación con vistas a la piscina.
Las acogedoras y confortables habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, calefacción central, aire acondicionado (según la temporada) y caja fuerte.
Insonorización Exterior.

- Aire acondicionado
- Calefacción
- Baño completo
- Teléfono
- Caja fuerte
- Nevera
- Televisión satélite LCD
- Secador de pelo
- Terraza amueblada
Servicios
- Wifi
- Plancha (bajo petición)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

En el Restaurante le ofrecen una cocina de calidad.
Buffet libre en todos los servicios, de afamada cocina por su calidad y amplia variedad de platos. Su cocina en vivo y las cenas temáticas durante la semana como la catalana, quesos y marisco, hacen de él el complemento ideal para disfrutar de una feliz estancia.

Características y servicios
Los desayunos del hotel, la mejor manera de empezar la jornada a través de su variada selección de buffet frío, bollería, cereales, quesos, fruta variada, zumos, yogures etc, como buffet caliente con salchichas, bacón, huevos, y bebidas calientes, café, leche, infusiones.

Horario: de 08.00h a 10.30h

Incluso para los más madrugadores existe la posibilidad de solicitar un desayuno express (temprano) en recepción.

El esmerado servicio de restaurante continúa al mediodía para ofrecerle lo mejor para reponer fuerzas.
El amplísimo buffet, surtido de ensaladas, entrantes exquisitos y segundos platos, magistralmente elaborados que junto a la cocina en vivo satisfará sin dudas a los clientes más exigentes.

Horario: de 13.00h a 14.45h

Qué mejor que acabar la jornada o iniciar la noche con las cenas del Olympus Palace. De nuevo el equipo de cocina y restaurante les sorprenderá con la calidad y variedad de los platos del surtido buffet y las cenas temáticas.

Horario: de 19.30h a 22.00 h. o 19.00 a 21.30 (según temporada)

Servicios

• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Zona TV/salón compartidos
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Servicio de despertador/Reloj despertador

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

¿Qué hacer?

Salou, además de sus playas de arena fina y dorada nos ofrece un variadísimo abanico de posibilidades que con toda seguridad satisfarán las expectativas de todos.

El Parque temático Port Aventura a 1 km del centro de Salou hará las delicias de grandes y pequeños recorriendo sus cinco zonas inspiradas en la Polinesia, China, Oeste, Méjico, y Mediterránea. Refrescarse en los tres parques acuáticos, Aquopolis, Costa Caribe y Aqualeón, este último ofreciendo además un zoo es más que aconsejable.

La ciudad de Tarragona declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO con su inmenso patrimonio artístico medieval y romano está situada a 8 km. El anfiteatro, el circo, la muralla romana o su museo arqueológico son junto con la Catedral sólo algunos de los atractivos de esta ciudad milenaria.

Son muchas las localidades costeras acariciadas por el mediterráneo que bien merecen una visita, Cambrils, l’Ametlla de Mar o el parque natural del delta del Ebro serían tres buenos ejemplos.
En el interior podemos descubrir la ruta de los monasterios cistercienses de Santas Creus, Poblet i Vallbona de las Monges así como pueblos medievales como Montblanc o situados en parajes de belleza excepcional como Siurana o Prades.
Tanto la ciudad de Tarragona como Reus ofrecen una variada oferta comercial con centros de ocio y shopping.

A sólo 100km Barcelona nos da la bienvenida con todo lo que una de las principales ciudades cosmopolitas ofrece. La huella de un genio como Gaudí se puede apreciar en un monumento universal como la Sagrada Familia o su parque Güell. Las ramblas, el barrio gótico, su acuario o su zoo así como la Montaña de Montjuic con su emblemático estadio Olímpico, son muchas de las razones por las que Barcelona apetece.

Para los más deportistas Salou también ofrece una amplia oferta en la que destaca la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos tanto en la playa de levante como en el club Nautic de Salou. Esta es sin duda una zona ideal para los amantes del golf con los 3 campos de Port Aventura junto con los de Cambrils y Tarragona. El club de Tenis de Salou con sus trece pistas de tenis y padel, el estadio de futbol municipal, el karting Salou y el resto de instalaciones polideportivas municipales completarían la oferta deportiva.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y Catalán
• Moneda:  Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño / bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Un hotel secreto 4*