Los 10 Hoteles Todo Incluido más Destacados de la Costa Dorada
Sumario
Los 10 mejores de hoteles de Voyage Privé para pasar tus vacaciones en la Costa Dorada
1. Gran Hotel La Hacienda
Impresionante complejo hotelero ubicado en Salou. Ofrece a sus huéspedes acogedoras habitaciones con balcón, secador de pelo y mobiliario confortable para tu estancia.
Aquí tienes todo lo necesario para desconectar de tu vida diaria. Piscinas, jacuzzi, baño turco, sauna, gimnasio, pistas de tenis y un completo spa.
Lo que nos gusta: las pistas de tenis y las piscinas exteriores.
2. Fergus Cap Roig
El hotel se encuentra en L’Ampolla, en la provincia de Tarragona, sobre un precioso acantilado. Las habitaciones tienen balcón, son de 28 metros cuadrados y ofrecen vistas al mar.
Un alojamiento ideal para descansar y disfrutar de su restaurante, darse un chapuzón en una de sus piscinas o divertirse con sus animaciones diurnas y nocturnas.
Lo que nos gusta: su entorno natural y su completo parque infantil.
3. Amaraigua
Un hotel solo para adultos ubicado en Malgrat de Mar. Cuenta con unos dormitorios cómodos, equipados con balcón, elegantemente decorados y con bonitas vistas al mar.
Se trata de un espacio idóneo para relajarse y descansar. Dispone de sauna, jacuzzi y de una gran piscina. También destaca por su bella terraza, perfecta como lugar de descanso.
Lo que nos gusta: la terraza del hotel y que esté en primera línea de playa.
4. Hotel Terramar
Un complejo hotelero en Sitges ideal para descansar y disfrutar del sol y de la playa. Cuenta con 209 habitaciones amplias, luminosas, con terraza y con vistas al mar.
Destaca por su jardín, de unos 16.000 metros cuadrados. También tiene un parque infantil, piscinas, pistas de tenis y unos restaurantes excepcionales para disfrutar de la gastronomía local.
Lo que nos gusta: su enorme jardín y sus habitaciones con vistas.
5. Hotel Palas Pineda
En La Pineda está este excelente hotel, que te ofrece pasar una estancia inolvidable. Destaca por su lujosa fachada, su majestuosa decoración escultórica y su estilo contemporáneo.
La playa está a unos 80 metros y allí encontrarás un sinfín de alternativas de ocio. Desde un spa para relajarse hasta pistas de tenis y gimnasio para hacer deporte.
Lo que nos gusta: su fachada exterior y su decoración.
6. Tropic Park
El hotel se encuentra en el paseo marítimo de Malgrat del Mar, cerca de Barcelona. Con excelentes vistas al mar y unas habitaciones de ensueño.
Además de piscinas para adultos y niños, también tiene gimnasio, sauna, máquinas recreativas, mesas de ping-pong y actividades de entretenimiento a lo largo del día.
Lo que nos gusta: la piscina de la terraza y sus extraordinarias vistas.
7. Don Juan Resort
Este resort está en Lloret del Mar y es el hotel idóneo para disfrutar de la Costa Dorada y la Costa Brava. Destaca por su lujosa decoración y sus habitaciones minimalistas.
Cuenta con varias piscinas, dos estupendos solárium y un parque infantil. Igualmente, merecen la pena sus jardines, su discoteca y el miniclub para niños.
Lo que nos gusta: su estilo de líneas modernas y la amplitud de sus habitaciones.
8. Med Playa Santa Mónica
Está en Calella, en la comarca de Maresme. Sus habitaciones han sido renovadas y disponen de una coqueta terraza para disfrutar de las vistas o descansar.
Sus instalaciones tienen piscinas al aire libre y un club infantil. Y para los adultos hay entretenidas animaciones a diferentes horas del día y de la noche.
Lo que nos gusta: su ubicación y el equipamiento de sus habitaciones.
9. Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Espectacular complejo hotelero ubicado en Costa Brava, uno de los lugares más bellos de España. Ofrece a sus visitantes más de 500 habitaciones.
Sus instalaciones albergan un moderno y completo spa. También hay servicio de masajes, jacuzzi, piscinas, espectáculos musicales, actividades deportivas e incluso un karaoke.
Lo que nos gusta: su ambiente lujoso y la variedad de entretenimiento.
10. Med Playa Calypso
Hotel ubicado en Salou, de espacios acogedores y líneas elegantes. Destaca por su bonita decoración y sus habitaciones de 21 metros cuadrados con terraza privada.
Ofrece a sus huéspedes todo tipo de espectáculos. Además, dispone de cuatro piscinas en total, discoteca, sala de juegos, bolera y un área para los niños.
Lo que nos gusta: su cercanía a la hermosa playa dels Capellans y su elegante decoración.
¿Por qué reservar unas vacaciones con todo incluido para la Costa Dorada?
El servicio de todo incluido suele abarcar tanto las comidas como las bebidas. Y, dependiendo del hotel, también muchas de las actividades y servicios que en ellos se desarrollan. La gran ventaja de los hoteles en la costa Costa Dorada con todo incluido está en el ahorro. Además, te evitas la molestia diaria de buscar restaurantes para comer, así como los correspondientes desplazamientos. El todo incluido es la mejor forma de disfrutar al 100% de la Costa Dorada.
¿Cómo llegar al destino y disfrutar de tus vacaciones en la Costa Dorada
Llegar a la Costa Dorada es muy fácil. Tienes diferentes medios de transporte para hacerlo, desde el tren o el autobús hasta el avión o el vehículo particular. Desde Madrid se tarda en coche unas 5 horas y 30 minutos. También puedes ir en avión hasta Barcelona: el trayecto dura 1 hora y 20 minutos. Y desde allí puedes coger un autobús o tren para llegar a tu destino.