Grand Palladium Sicilia Resort & Spa 5* - Campofelice di Roccella - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sé de los primeros en alojarte en este nuevo hotel de 5*
  • Aprovecha tu régimen de todo incluido para probar las delicias de la cocina siciliana
  • Disfruta de un momento puro de bienestar en Zentropia Palladium Spa & Wellness
  • Descubre Sicilia y sus alrededores gracias a las excursiones opcionales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Sicilia te espera

Te damos la bienvenida a Sicilia, una isla soleada en el corazón del Mediterráneo que ofrece a sus visitantes el placer de una experiencia cultural descubriendo las huellas de un pasado rico en historia y leyendas. También es un pequeño rincón del paraíso que parece el fin del mundo donde puedes disfrutar fácilmente de la dulzura de la vida mediterránea y el bienestar bajo un sol siempre generoso.

Grand Palladium Sicilia Resort & Spa 5*

Sé uno de los primeros en alojarte en el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa 5*. Ubicado en Campofelice di Roccella, a 45km de Palermo y frente al Mediterráneo, este nuevo establecimiento te da la bienvenida en un entorno idílico, con modernas instalaciones y elegante arquitectura. Descubre un lugar ideal para vacaciones para dos, en familia o con amigos, equipado con 4 piscinas y numerosas instalaciones deportivas. Desde sus cómodas habitaciones hasta su magnífico Spa, pasando por sus deliciosos restaurantes, ¡este lugar te cautivará!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe (26m²), una habitación Deluxe SV (26m², con vistas al mar) o en una Suite SV (52m², con vistas al mar), a tu elección.

Habitación Deluxe
Acomódate en una habitación Deluxe, con líneas elegantes y refinadas, y disfruta de su comodidad ideal y de su terraza perfectamente equipada. Sus muebles de diseño y colores suaves lo convertirán en un relajante oasis de relax para tu estancia.
Habitación Deluxe SV (con vistas al mar)
Amplía la experiencia mediterránea despertando cada mañana en esta habitación, que te ofrecerá la sublime vista del mediterráneo desde tu terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones Deluxe:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
Suite SV (con vistas al mar)
Esta espaciosa y confortable suite está compuesta por un dormitorio, una sala de estar independiente y una gran terraza amueblada, la Suite SV tiene un espacio luminoso y moderno, donde puedes fascinarte con el azul celeste del mar.

Capacidad máxima de la Suite SV:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Para una estancia tranquila, aprovecha tu régimen de todo incluido para degustar los sabores sicilianos.
El restaurante a la carta Portofino ofrece cocina local y típica italiana, mientras que el restaurante a la carta El Dorado ofrece una amplia variedad de carnes. Finalmente, deleita tu paladar en el restaurante Chang Thai, donde los sabores tailandeses te esperan en un ambiente tradicional.

Para asegurarte de no perderte ninguno de los eventos deportivos, dirígete al bar Xtra Time Sports, abierto las 24 horas, donde puedes tomar una cerveza fría y apoyar a tu equipo favorito. Y para refrescarse durante todo el día, hay 6 bares disponibles en el hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de tu fantástico régimen de todo incluido.

Actividades

El Grand Palladium Sicilia Resort & Spa ofrece una amplia variedad de actividades para todas las edades para ocupar tus días de acuerdo a sus deseos: entretenimiento, tenis, voleibol de playa, etc. ¡Pasarás momentos inolvidables! Para aquellos que disfrutan del relax, el hotel cuenta con 4 piscinas, una de las cuales está reservada para niños, y acceso directo a la playa, donde podrás relajarte y desconectar.
Para un momento de pura relajación, ve al Zentropia Palladium Spa & Wellness. Este lugar sublime, totalmente dedicado a tu bienestar, cuenta con equipos de última generación y promete un descanso total. Déjate guiar entre saunas, jacuzzis, duchas sensoriales, tratamientos y masajes, volverás inmerso en una total relajación.

¡Para los más pequeños, 3 clubes infantiles adaptados a cada grupo de edad seguramente ocuparán sus días con diversión, espectáculos y juegos!

Tu viaje con destino a Sicilia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Palermo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu reserva.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Sicilia a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche de categoría B (tipo Fiat Panda para hasta 4 personas o similar) para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión en Lipari y Vulcano

¡Completa tu estancia!
Traslado en autobús desde el hotel hasta el puerto de Cefalú (o Milazzo o Capo d'Orlando). Salida a las 08.00 am. Llegada a Lipari a las 10.00 a.m. Lipari es la mayor de las siete hermanas. El contraste entre el impresionante azul del mar con los dos famosos acantilados Pietra Lunga y Pietra Menalda y las montañas blancas de piedra pómez. El pintoresco centro histórico de la isla donde se encuentra la Acrópolis, donde verá el Castillo, la Catedral de San Bartolomé, el Parque Arqueológico y el Museo Arqueológico Regional de las Eolias Luigi Bernabo Brea. Salida de Lipari a las 01.15 am. Llegada a Vulcano a la 01.30 a.m. Vulcano es una isla de relajación y bienestar gracias a las propiedades terapéuticas de sus baños naturales de barro sulfuroso. Debe su nombre a los fenómenos volcánicos como las fumarolas y los chorros de vapor visibles desde la tierra y también en el agua. No puede resistir un chapuzón de las playas negras o admirar los hermosos paisajes mientras sube al Cráter Central, visita el Valle de los Monstruos y la Gruta del Cavallo. Salida a las 04.30 p.m. Llegada a Cefalu a las 07.00 p.m. Traslado al hotel.Días de excursión: miércoles y viernes Los bebés de 0 a 1,99 son gratis. Por razones meteorológicas, se puede cambiar lo siguiente: - día de la excursión - hora de salida y llegada - itinerarios - para la cancelación de la excursión se reembolsará al cliente La tarifa NO incluye la tarifa de entrada a las islas, 5 € por persona pagado localmente. El precio no incluye: - almuerzos y cenas - entradas a los distintos sitios - extras personales Los horarios de salida de los distintos hoteles se comunicarán en el bono.

Idioma: italiano / inglés / francés / alemán - Excursión multilingüe.

Traslado en autobús desde el hotel hasta el puerto de Cefalú (o Milazzo o Capo d'Orlando).Salida a las 08.00 am. Llegada a Lipari a las 10.00 a.m.
Lipari es la mayor de las siete hermanas. El contraste entre el impresionante azul del mar con los dos famosos acantilados Pietra Lunga y Pietra Menalda y las montañas blancas de piedra pómez. El pintoresco centro histórico de la isla donde se encuentra la Acrópolis, donde verá el Castillo, la Catedral de San Bartolomé, el Parque Arqueológico y el Museo Arqueológico Regional de las Eolias Luigi Bernabo Brea.
Salida de Lipari a las 01.15 am. Llegada a Vulcano a las 01.30 a.m.
Vulcano es una isla de relajación y bienestar gracias a las propiedades terapéuticas de sus baños naturales de barro sulfuroso. Debe su nombre a los fenómenos volcánicos como las fumarolas y los chorros de vapor visibles desde la tierra y también en el agua. No puede resistir un chapuzón de las playas negras o admirar los hermosos paisajes mientras sube al Cráter Central, visita el Valle de los Monstruos y la Gruta del Cavallo.
Salida a las 04.30 p.m. Llegada a Cefalu a las 07.00 p.m. Traslado al hotel.
Idioma: italiano / inglés / francés / alemán - excursión multilingüe
Días de excursión: miércoles y viernes.
Los bebés de 0 a 1,99 son gratis.
Por razones meteorológicas, se puede cambiar lo siguiente:
-día de excursión
-horas de salida y llegada
-itinerarios
-por cancelación de la excursión se devolverá al cliente
La tarifa NO incluye la tarifa de entrada a las islas, 5 € por persona a pagar localmente.
El precio no incluye:
- almuerzos y cenas
- entradas a los distintos sitios
- extras personales
Los horarios de salida de los distintos hoteles se comunicarán en el comprobante.

Leer más

Excursión en Salina, Panarea y Stromboli

¡Completa tu estancia!
Traslado en autobús desde el hotel hasta el puerto de Cefalú (o Milazzo o Capo d'Orlando).Salida a las 09.00 a.m. Llegada a Santa Marina di Salina a las 11.15 a.m.
Santa Marina di Salina, el principal puerto de la isla de Salina, se distingue por su larga calle peatonal llena de elegantes boutiques en las que es posible redescubrir los sabores y tradiciones de un lugar con un encanto virgen. Salina es la más verde de las Islas Eolias, también famosa por ser el plató de la película Il Postino (Radford-Troisi, 1994). Coloridos barcos de pesca en playas de guijarros, colinas cubiertas de alcaparras silvestres y uvas de malvasía.

Salida de Salina a las 01.30 p.m. Llegada a Panarea a las 02.00 p.m.Panarea, la isla más pequeña y más antigua, también es la más glamorosa, frecuentada por celebridades que aman el mar, las playas y la vida nocturna. El casco antiguo es una pintura colorida del azul profundo del mar y el blanco de las casas que iluminan las calles estrechas que conducen a la Iglesia de San Pedro y al Museo Arqueológico. Solo unos pocos pueden disfrutar del lujo de tumbarse al sol en la hermosa bahía de Cala Junco o en la playa de arena de Cala de Zimmari.
Salida de Panarea a las 04.15 p.m. Llegada a Stromboli a las 04.45 p.m.
Stromboli, único en su forma, es la isla en la que se encuentra uno de los volcanes más activos del mundo. A lo largo de los callejones del centro se encuentra la Iglesia de San Vicente y el nido de amor de Roberto Rossellini e Ingrid Bergman (de la película Stromboli - tierra de Dios). Salida de Stromboli a las 07.30 p.m.Al llegar a Cefalú a las 11.45 p.m. Traslado al hotel.
Idioma: italiano / inglés / francés / alemán - excursión multilingüe
Días de excursión: domingo
Los bebés de 0 a 1,99 son gratis.
Por razones meteorológicas, se puede cambiar lo siguiente:
-día de excursión
-horas de salida y llegada
-itineraries
-por cancelación de la excursión se devolverá al cliente
La tarifa NO incluye la tarifa de entrada a las islas, 5 € por persona a pagar localmente.
El precio no incluye:
- almuerzos y cenas
- entradas a los distintos sitios
- extras personales
Los horarios de salida de los distintos hoteles se comunicarán en el comprobante.

Leer más

Excursión por la costa de Cefalú

¡Completa tu estancia!
El recorrido comienza con un relajante crucero por la costa para admirar el espectacular paisaje de Cefalú y el fondo marino del Tirreno durante el cual los pasajeros pueden sentarse en la gran terraza en la proa del barco, en los cómodos asientos del primer piso. Las primeras paradas en bahías y calas en particular tendrán lugar después de unos 30 minutos después de la salida. Durante estas paradas, los pasajeros podéis disfrutar libremente de estas bellezas y nadar en libertad. Los pasajeros durante el viaje aprovecharán todas las instalaciones a bordo, refrescos, refrescos.fruta, duchas al aire libre y uso de saneamiento.

Idioma: italiano / inglés / francés / alemán - excursión multilingüeDías de excursión: todos los días.
Los bebés de 0 a 1,99 son gratis.
Por razones meteorológicas, se puede cambiar lo siguiente:
-día de excursión
-horas de salida y llegada
-itineraries
-por cancelación de la excursión se devolverá al cliente
El precio no incluye:
- almuerzos y cenas
- entradas a los distintos sitios
- extras personales
Los horarios de salida de los distintos hoteles se comunicarán en el comprobante.

Leer más

Excursión a Palermo y Monreale

¡Completa tu estancia!
Encuentro con el guía y salida para la visita de Palermo y Monreale.Visita de Monreale en las alturas de Palermo. Visita a la Catedral de Guillermo II, cuyas paredes están completamente decoradas con mosaicos contra el fondo dorado del siglo XII y XIII.
Luego partirás hacia Palermo y visitará la "Catedral de la Madonna Assunta", dedicada a la Virgen de la Asunción. Esta importante construcción se erigió en el sitio de una antigua basílica que los árabes ya habían transformado en una mezquita y representa los diferentes estilos de arquitectura que se sucedieron en Sicilia desde el siglo XII hasta el siglo XIX. En el interior, en una capilla, las reliquias de Santa Rosalía, protectora de la ciudad. Pasea por el viejo Palermo, admire el "Quattro Canti", cruce de 2 avenidas que separan a Palermo en 4 distritos, pare también en Piazza Pretoria, con su hermosa y monumental Fuente conocida como "Vergüenza" con estas estatuas alegóricas.
Visita externa al Teatro Massimo y regreso al hotel.

Idioma: italiano / inglés / francés / alemán - excursión multilingüeDía de excursión: jueves
Los bebés de 0 a 1,99 son gratis.
Por razones meteorológicas, se puede cambiar lo siguiente:
-día de excursión
-horas de salida y llegada
-itineraries
-por cancelación de la excursión se le reembolsará al cliente.

El precio no incluye:
- almuerzos y cenas
- entradas a los distintos sitios
- extras personales
Los horarios de salida de los distintos hoteles se comunicarán en el comprobante.

Leer más

Excursión Etna y Taormina

¡Completa tu estancia!
Salida para la excursión en Etna, el volcán activo más alto de Europa. Subirás en autobús hasta 1.800 metros y a esta altitud visitarás los cráteres extintos de las montañas de Silvestri. Posibilidad de subir hasta 2.600 metros, por un cargo extra, a pagar directamente en el sitio e incluye: 4x4 + teleférico). Almuerzo libre.Por la tarde, continuará hasta Taormina, una antigua ciudad griega-romana que ahora se ha convertido en un destino turístico popular, cosmopolita y sofisticado, que se encuentra en las laderas del monte Tauro. Por encima del "gran azul", la ciudad está coronada por el pico nevado del Etna.
Tiempo libre a su disposición para descubrir el teatro grecorromano, un lugar de tragedias y peleas de gladiadores. Desde lo alto de los escalones se extiende un fabuloso espectáculo en la costa para ver también Calabria y Etna.

Tiempo libre. Regreso al hotel. (Excursión con guía).
Idioma: italiano / inglés / francés / alemán - excursión multilingüe
Día de excursión: lunes (italiano y francés) - martes (inglés y alemán)
Los bebés de 0 a 1,99 son gratis.
Por razones meteorológicas, se puede cambiar lo siguiente:
-día de excursión
-horas de salida y llegada
-itinerarios
-por cancelación de la excursión se devolverá al cliente
Recomendaciones:
- Trae una sudadera / suéter, todavía hace frío en Etna.
- Use zapatillas de deporte, cómodas para la excursión.
- La subida a 1800 metros es peligrosa para las personas con problemas cardíacos y asma debido a las emanaciones de azufre.
El precio no incluye:
- almuerzos y cenas
- entradas a los distintos sitios
- extras personales
Los horarios de salida de los distintos hoteles se comunicarán en el comprobante.

Leer más

Localización

Dirección del hotel: Viale Himera, 7/8, 90010 Campofelice di Roccella PA, Italia.

El aeropuerto de Palermo se encuentra a 83,4km (aproximadamente 1 hora en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 2€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de equipaje
  • Servicio de niñera
  • Oficina de cambio
  • Servicio de despertador
  • Wifi gratis
  • lavandería
  • Seguridad las 24 horas
  • Aparcamiento
  • Servicio medial
  • Ascensores
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Ducha
  • Balcón o terraza
  • Albornoz y zapatillas
  • Mini bar
  • TV con pantalla plana
  • Caja fuerte electrónica
  • Plancha y tabla de planchar
  • Tetera y cafetera
  • Productos de bienvenida
  • Secador de pelo
  • Despacho
  • Wifi
  • Teléfono
  • Aire acondicionado

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Buffet Portofino
  • Restaurante a la carta Portofino
  • Restaurante a la carta Dorado
  • Restaurante asiático a la carta
  • Restaurante deportivo Xtra Time Bar a la carta
  • Lobby Garden Bar
  • Sicilia Lobby Bar
  • Sicilia Pool Bar
  • Piscina Bar Jardín

Actividades en el establecimiento*:

  • 4 piscinas
  • Pabellones deportivos
  • Mini Club / Club de bebés / Club de adolescentes
  • Zentropia Palladium Spa & Wellness (saunas, jacuzzis, tratamientos, masajes)
  • Acceso directo a la playa
  • Aerobic
  • Pilates
  • Espectáculos
  • Animaciones
  • Dardos
  • Yoga
  • Zumba
  • Ping pong
  • Fútbol
  • Aqua-baloncesto
  • Aeróbicos en el agua
  • Voleibol
  • Tenis

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Palladium Sicilia Resort & Spa 5*