Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5* - Ciudad de Ibiza - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Ven al Complejo Grand Palladium Palace Ibiza & White Island Ibiza Resort & Spa 5* y descubrirás un lugar ideal para tu relax
  • Disfruta de unas vacaciones perfectas para ir en pareja, con amigos o con toda la familia
  • No dejes escapar esta oportunidad única para descubrir la isla desde un lujoso alojamiento
  • ¡Aprovecha esta oferta para viajar en familia con hasta dos niños gratis!

La puntuación de nuestros clientes

Ibiza te espera

El Complejo Grand Palladium Palace Ibiza & White Island Ibiza Resort & Spa 5* es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa.

A sólo 4 km del aeropuerto de Ibiza y a 6 km de la ciudad de Ibiza, se trata sin duda de una ubicación privilegiada para disfrutar de la belleza y enorme oferta de ocio de la isla. 

Complejo Grand Palladium Palace Ibiza & White Island Ibiza Resort & Spa 5* en Ibiza

Complejo Grand Palladium Palace Ibiza & White Island Ibiza Resort & Spa 5** es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. 
Tiene una ubicación privilegiada combinada con instalaciones deportivas de primera clase, restaurantes y diferentes opciones de entretenimiento. ¡Como un sports bar abierto 24h!

Cuenta con un programa de diversión y entretenimiento para todas las edades con música en vivo, espectáculos y  espléndidas camas balinesas alrededor de dos grandes piscinas. 

El Complejo Grand Palladium Palace Ibiza & White Island Ibiza Resort & Spa 5*
es la opción perfecta para unas vacaciones inolvidables en Ibiza con todo incluido.

Tu habitación en el Complejo Grand Palladium Palace Ibiza & White Island Ibiza Resort & Spa 5* situado en Ibiza

Podrás alojarte en una habitación Standard o en una habitación Doble Superior.

- Habitación Standard.
Estas habitaciones ofrecen camas individuales o una cama king-size con control del aire acondicionado en la habitación o TV de 32'' con pantalla plana vía satélite entre otras comodidades.

Capacidad máxima de las habitaciones Standard:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé
- Habitación Superior 
Esta habitación cuenta con área de estar, terraza de madera y acceso directo a la piscina, además de todas las comodidades propias de un moderno hotel 5*: altavoz Bluetooth, minibar, conexión WiFi, set de té y café, albornoz y zapatillas... ¡y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones Superiores:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía en el Complejo Grand Palladium Palace Ibiza & White Island Ibiza Resort & Spa 5*, Ibiza

El Complejo Grand Palladium Palace Ibiza & White Island Ibiza Resort & Spa 5* ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos. 
3 restaurantes temáticos, un variado buffet y dos bares garantizan diversidad de opciones durante tu estancia. Una cocina y bebidas de calidad superior combinadas con un comedor de ambiente relajado hacen del Complejo Grand Palladium Palace Ibiza & White Island Ibiza Resort & Spa 5* la elección perfecta para unas vacaciones en Ibiza.

Bar Piscina
¿Un cóctel o un refresco? ¿Un helado o algo salado? Mientras tu familia disfruta de la piscina, refréscate bajo una sombrilla tomándote lo que más te apetezca.
Lobby Bar
Busca la exclusividad del servicio en el lobby bar, el cual te ofrece el momento de tranquilidad que estás buscando para leer o disfrutar en compañía de alguien, lejos del calor.
Bar Salón
El lugar perfecto para disfrutar de refrescantes bebidas, aperitivos y cócteles cerca de las entradas a la piscina y al Restaurante Island.
Il Palazzo
Restaurante a la carta con saludables platos de la tradición culinaria y una espectacular decoración palaciega. Terraza al aire libre.
La Doña
¡Arriba México! Restaurante temático donde podréis degustar los mejores tacos y vivir una experiencia única de la cultura mexicana. Cuenta con una terraza al aire libre.
Portofino
Servicio de comida buffet a mediodía con panorámica al mar de Playa den Bossa. Ricas paellas, pescados y postres.
La Sal
Restaurante buffet con cocina de dieta mediterránea. Tiene una terraza con vistas a la Reserva Natural de Ses Salines.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutaréis de un completo todo incluido

¡El Complejo Grand Palladium Palace Ibiza & White Island Ibiza Resort & Spa 5* es el único hotel de Ibiza con servicio de Todo Incluido 24 horas!

Bebidas ilimitadas nacionales e internacionales con y sin alcohol, snacks (sándwiches, hamburguesas y perritos calientes), helados. Cócteles con y sin alcohol (magic). Comidas según el horario de cada establecimiento en los restaurantes y bares incluidos en el programa.

Los clientes deben llevar la pulsera identificativa adecuada para poder utilizar estos servicios. Todas las bebidas solicitadas en este servicio deben ser consumidas en las zonas donde se adquieren, no pueden ser consumidas en las habitaciones. No se permite la acumulación de bebidas, el cliente debe consumir la bebida antes de solicitar la siguiente.

El incumplimiento de las normas anteriores dará lugar al cese inmediato de este derecho, y el cliente se verá obligado al pago de todas las bebidas que se hayan consumido con abuso de este derecho.

Leer más

Tu viaje con destino a Ibiza

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Ibiza.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Ibiza a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.