Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • De reciente apertura, el Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa 5 estrellas le espera para hacer de su estancia un experiencia que no olvidará.
  • Situado junto al Parque Natural de Ses Salines.

Secretos de esta venta privada

Nueva apertura: Grand Palladium White Island Resort & Spa 5 estrellas le espera en régimen de todo incluido en una Junior Suite, acceso al Zentropia Palladium Spa & Wellness más un 10% de descuento en menús Hard Rock Hotel Ibiza por persona y estancia (bebidas no incluidas).

Reserve ya sus vacaciones para 2015 y descubra el novedoso Grand Palladium White Island Resort & Spa de cinco estrellas. No deje escapar su oportunidad y disfrute del mayor complejo hotelero 5* G.L de la isla de Ibiza junto a nuestro Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

Además, para descubrir cimpletamente los mejores lugares y las mejores calas de la isla, le ofrecemos 1 día de coche de alquiler por cada noche estancia (1 dia= 24horas desde la hora de recogida).

Entorno

El Grand Palladium White Island Resort & Spa se sitúa junto al Parque Natural de Ses Salines y a escasos metros de los establecimientos más exclusivos de la Isla, por lo que conjuga como ninguna otra zona en Ibiza, el entorno y la tranquilidad con el acceso a la zona más vanguardista y de moda.

Los clientes del resort pueden disfrutar de la zona más populares de Ibiza donde encontrará un gran centro comercial o un parque acuático.

Hotel

El Grand Palladium White Island Resort & Spa es el último establecimiento en sumarse al portfolio Grand Palladium, la línea premium con la que Palladium Hotels & Resorts identifica a sus resorts 5* G.L caracterizándose por su exquisita gastronomía, por su ubicación en las mejores playas de Europa y Caribe, las  facilidades para familias y su compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Habitaciones

Usted se alojará en una Junior Suite, estas elegantes habitaciones de 38 m2 cuentan con terraza privada de 10 m2 completamente amueblada desde la que podrá disfrutar de vistas laterales al mar y los hermosos atardeceres de la isla blanca, al colorido jardín o  la refrescante piscina.

Las habitaciones cuentan con un diseño muy actual y una amplia sala de estar. Déjese mimar y disfrute de un servicio superior y una experiencia relajante en su baño con hidromasaje.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

El complejo cuenta con un nuevo restaurante de estilo buffet localizado en el Grand Palladium White Island donde disfrutará de cocina en vivo acompañada de una exquisita selección de vinos locales e internacionales, a lo que se une el resto de experiencias gastronómicas que encontrará en los restaurantes temáticos y de tipo buffet de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Gracias a la perfecta ubicación del complejo a orillas de Playa d'en Bossa, los huéspedes también tienen un fácil acceso a dos de los hoteles más emblemáticos del Grupo, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, donde pueden disfrutar de una gastronomía única en los restaurantes; Minami (japonés), Montauk (steakhouse) o Estado Puro (tapas).

RÉGIMEN TODO INCLUIDO

Grand Palladium White Island Resort & Spa ofrece a sus clientes el siguiente programa TODO INCLUIDO:
Horario de Todo Incluido: Disponible de 09 am a 12 pm
 
Check-out disponible hasta las 12 pm


Los clientes tienen derecho a comidas de acuerdo al calendario de cada bar y restaurante, así como a bebidas nacionales e internacionales (con o sin alcohol), vinos espumosos de la casa, helados y aperitivos. Para menores de 18 años, sólo dispondrán de bebidas sin alcohol.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Pista de tenis
• Mini golf
• Alquiler de bicicletas
• Sala de juegos
• Zona de juegos infantil
• Personal de animación
• Bar
• Restaurante (buffet)
• Snack-bar
• Internet
• Aparcamiento
• Máquina expendedora (bebidas)
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Guardaequipaje
• Prensa
• Habitaciones familiares
• Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.881048, 1.404525

Como llegar al Grand Palladium White Island Resort & Spa:

En coche: Tomar la autopista de Ibiza hasta "la primera salida a su derecha de Playa d'en Bossa", luego tomar la carretera hasta la calle Sant Jordi hacia el sur de Playa d'en Bossa, tomar la rotonda a la izquierda y siga recto unos 150 metros y a su derecha ¡El Grand Palladium White Island Resort & Spa le da la bienvenida!

En taxi: Desde la parada de taxis del aeropuerto, el hotel está a unos 4 km.

En autobús: Tome la línea 10 del autobús a la ciudad de Ibiza y luego tome el autobús n º 14 de Playa d'en Bossa. Hay un autobús nocturno "Discobus Ibiza" en verano. Consultar números y horarios de autobuses en la parada.

¿Qué hacer?

En la ciudad de Ibiza, el visitante encontrará el recinto amurallado renacentista, la iglesia de Santo Domingo, las casas señoriales, la Catedral, la Casa de la Curia, el Museo Arqueológico, el Castillo, el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza y la Necrópolis Púnica del Puig des Molins, entre otros puntos de interés.

Sant Josep de sa Talaia ofrece un patrimonio extenso. La iglesia de Sant Jordi, la de Sant Francesc de s’Estany, las torres des Carregador y de ses Portes, el poblado fenicio de Sa Caleta, declarado también Patrimonio de la Humanidad; la iglesia parroquial de Sant Josep, la Torre del Pirata o d’es Savinar, el establecimiento rural púnico-romano de Ses Païses de Cala d’Hort y la torre de Comte o d’en Rovira.

Sin olvidar la iglesia de Sant Agustí o la parroquia de es Cubells. En Sant Antoni de Portmany se pueden visitar la iglesia de Sant Rafel, la capilla subterránea de Santa Agnès, la Cova des vi o de ses Fontenelles, las torres d’en Lluc, la iglesia de Sant Antoni y la de Sant Mateu y la pequeña capilla de Buscastell.

En Sant Joan de Labritja puede disfrutar del conjunto arquitectónico rural de Balàfia, las iglesias de Sant Miquel y de Sant Llorenç, la torre de Portinatx, las iglesias de Sant Joan y Sant Vicent y el santuario púnico de es Culleram. En Santa Eulària des Riu puede visitar ses Feixes junto al núcleo de Jesús, la iglesia de Puig d’en Valls y el Puig de Missa en Santa Eulària, donde se encuentran el museo Barrau y el museo Etnológico junto a la iglesia.

En la zona de Sant Carles, encontrará la iglesia con el mismo nombre y la Torre d’en Valls, cerca del Pou d’es Lleó.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano, catalán.
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones:  2 adultos + 1 niño o  2 adultos + 1 niño o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política de modificación y cancelación especial en Julio y Agosto:
Las peticiones de cancelación recibidas las 72 horas previas a la entrada al hotel, supondrán el abono del 100% del importe total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

• Política de modificación y cancelación especial para las ofertas de 2 Noches:
Las peticiones de cancelación recibidas entre 7 días y 48horas previas a al entrada, supondrán en el caso de la oferta de 2 noches el 50% de gastos.

Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Información sobre le coche de alquiler:
- Para la recogida del coche, en la misma entrada del hotel encontrarán una mesa con el nombre de la empresa dónde el cliente deberá dirigirse para hacer el contrato. El horario es de 09h00 a 12h00 y de 17h00 a 19h00.
- La documentación que se necesita es el Carnet de Conducir, el DNI y tarjeta de crédito.
- El depósito de fianza son 400€.
- Si piden la recogida antes de las 08h00 ó después de las 21h00 habría que pagar un suplemento de 35€.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Palladium White Island Resort & Spa 5*