Nuestras ofertas
Los mejores hoteles familiares de Madrid
Sumario
Estos alojamientos familiares de Madrid ofrecen los servicios más demandados por las familias, como habitaciones amplias y animación infantil. Además de tratarse de hoteles de lujo, las instalaciones incluyen piscinas, parques infantiles y espacios de restauración adecuados para los más pequeños.
Hotel familiares en Madrid: la selección de Voyage Privé
1. H10 Puerta de Alcalá 4*
Un hotel situado en el exclusivo barrio de Salamanca, muy cerca del parque de El Retiro. Tiene una magnífica terraza con piscina al aire libre y unas fabulosas vistas de Madrid. Un alojamiento perfecto para que los peques corran a sus anchas después de visitar el Prado o antes de ir a un musical.
Lo que nos gusta: dispone de aparcamiento cubierto.
2. Madrid Centre Retiro 4*
Un alojamiento con un amplio jardín, de 1200 metros cuadrados en total, que los niños sin dudas disfrutarán para sus juegos. Además, el espacio es ideal para descansar o tomar unas tapas sin salir del hotel.
Lo que nos gusta: las habitaciones son espaciosas y están totalmente equipadas.
3. Artiem Madrid 4*
Un hotel urbano situado en la zona de Ciudad Lineal, lejos del bullicio del centro, pero con una buena oferta de tiendas y restaurantes. La ubicación perfecta para terminar el día con una tranquila cena en familia después de recorrer las animadas zonas de Callao, Sol o Gran Vía.
Lo que nos gusta: uno de los bares del hotel sirve tentempiés durante todo el día.
4. Dwo Colours Alcalá 4*
Un hotel cómodo y moderno, con una divertida decoración, llena de color. Destaca el bufé del desayuno, variado y a base de productos frescos. Una buena forma de cargar energías para todo el día en un ambiente distendido, que hará las delicias de los más jóvenes.
Lo que nos gusta: se puede desayunar en la terraza.
5. Pestana Plaza Mayor 4*
Uno de nuestros hoteles mejor valorados en la capital de España. Situado en la emblemática Plaza Mayor, cuenta con spa y una piscina exterior en la azotea. Es perfecto para ti si tu plan es llevar a los chicos a ver monumentos o museos. Qué mejor manera que terminar un ajetreado día de visitas con un baño relajante.
Lo que nos gusta: su ubicación, cerca de las tiendas y los teatros.
6. Radisson Blu Hotel Madrid Prado 4*
Este hotel tiene un diseño exquisito y una ubicación idónea, en pleno Barrio de las Letras. Dispone de spa con piscina cubierta, hammam y duchas de hidromasaje. Te lo recomendamos si viajas con tu familia en invierno, ya que os permite hacer cosas chulas sin salir del hotel y tan calentitos.
Lo que nos gusta: queda muy cerca de la estación de Atocha.
7. Hotel NH La Habana 4*
Un hotel situado en una zona comercial, fácilmente accesible desde el aeropuerto de Madrid-Barajas y cerca de la estación de tren de Chamartín. Cuenta con buenos servicios para quienes viajan con niños pequeños, como los de lavandería o alquiler de bicicletas. Además, está a un paso del Santiago Bernabéu, una visita imprescindible en la capital.
Lo que nos gusta: se puede desayunar en la habitación.
8. Eurostars Central 4*
Un hotel funcional y vanguardista, bien conectado con las estaciones de ferrocarril de cercanías, media y larga distancia. Dispone de habitaciones triples adaptadas para personas con movilidad reducida, confortables y espaciosas, perfectas también si viajas con cochecito de bebé.
Lo que nos gusta: está en una de las zonas más dinámicas de Madrid, entre Tribunal, Chueca, Malasaña y Chamberí.
9. NH Madrid Ventas 4*
Un moderno hotel con el confort como bandera. Las habitaciones están totalmente equipadas con albornoces y amenities. Además, los viajeros pueden elegir entre una selección de almohadas y solicitar una cuna o una cama adicional si lo desean. También cuenta con piscina exterior y pista de tenis, para que los peques puedan saltar y correr a sus anchas.
Lo que nos gusta: acepta mascotas, con lo cual tus niños podrán llevar también a su mejor amigo.
10. Husa Princesa 4*
En pleno barrio de Argüelles, este hotel ofrece habitaciones familiares, servicio de niñera y amplias zonas exteriores, con jardín y terraza.
Lo que nos gusta: cuenta con un servicio de venta de entradas.