Pestana Plaza Mayor Madrid 4* - Madrid - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un nuevo y elegante hotel situado en la emblemática Plaza Mayor
  • Goza de un ambiente exquisito con un diseño cuidado y vanguardista que te envolverá por completo
  • Disfruta del spa y el gimnasio tras un día de paseo
  • Relájate en la piscina de la azotea de este único hotel

La puntuación de nuestros clientes

Pestana Plaza Mayor Madrid 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in y Late check out, bajo disponibilidad

El Pestana Plaza Mayor Madrid 4* es un hotel de lujo único e inimitable, que se transforma en un homenaje al trabajo de tejedores, bordadores, herreros, carpinteros y alfareros. También es un tributo a su arquitectura original, donde cada ladrillo que compone sus sólidas paredes muestra las cicatrices de la historia con una naturalidad sencilla.

 

El hotel se abrió el año pasado y se encuentra a poca distancia de los principales monumentos y puntos de interés turístico.

 

El Paseo del Arte, donde se encuentran importantes museos como el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen, se encuentra a solamente 20 minutos caminando.

Tu habitación

Te alojarás en una Habitación Standard, en una Habitación Superior o en una Habitación Superior Plaza, a tu elección.

Habitación Standard (19 M²)

Con abundante luz natural y una cómoda zona de trabajo, la habitación Standard dispone de una cama de matrimonio con capacidad máxima para dos adultos. Las ventanas dan al patio interior, donde se encuentra el tragaluz de nuestro restaurante, antiguo cuartel de bomberos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Superior (24 M²)

Estas amplias y acogedoras habitaciones ofrecen la opción de una cama de matrimonio o dos camas individuales con capacidad máxima para dos adultos. Ofrece vistas al patio interior, donde se encuentra el tragaluz de nuestro restaurante, antiguo cuartel de bomberos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Superior Plaza (21 M²)

Con un balcón que ofrece vistas espectaculares de la histórica plaza Mayor, esta habitación realza aún más el diseño y la sofisticada decoración del hotel. La habitación cuenta con una cama de matrimonio o dos camas individuales con capacidad máxima para dos adultos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta de tu desayuno diario incluido. 

Ubicado en el patio principal del hotel, el auténtico protagonista funcional y espiritual del edificio, el restaurante está enmarcado por cuatro preciosos laureles y una terraza acristalada donde no falta la original calzada portuguesa.

 

El restaurante está inspirado en la esencia de “La Casa de la Carnicería”, el edificio que ahora ocupa, así como en el éxito del RIB Beef & Wine de Oporto y Lisboa, por lo que su principal especialidad es la carne de vacuno. Sin embargo, en el menú también encontrarás platos vegetarianos y otras especialidades ibéricas. Aquí podrás disfrutar de una comida deliciosa y tranquila.

 

 

Café de la plaza

Desde el desayuno tardío hasta la última copa de la noche, observa el ritmo y el movimiento de la ciudad. La cafetería abierta hacia la plaza Mayor ofrece platos ligeros y especialidades españolas o portuguesas a cualquier hora del día.

 

Bar

Aquí podrás disfrutar del desayuno antes de salir a pasear por la ciudad o de asistir a sus reuniones de negocios. Al final de la tarde, degusta uno de sus cócteles exclusivos, elaborados por sus bármanes. La entrada por la calle Imperial conecta el patio interior con la Plaza Mayor.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

 

Actividades

En el Pestana Plaza Mayor 4* encontrarás todo lo que necesitas. El spa, que está a tu disposición desde las 10:00h hasta las 21:00h, cuenta con un gimnasio para hacer ejercicio y una sala de masajes para relajarte. La piscina interior, ubicada en la planta -1, es una de las marcas de identidad del hotel. El proyecto arquitectónico ha recuperado los arcos y contrafuertes del edificio original para dar lugar a un espacio verdaderamente único.

 

La azotea dispone de una piscina exterior (abierta en temporada desde las 11:00 h hasta las 20:00 h), donde podrás darte un baño en los días más cálidos mientras te deleitas con las increíbles vistas del “Madrid de los Austrias”, la zona más antigua de la ciudad.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Lo esencial de Madrid en autobús – 2 días

¡Completa tu estancia!

¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital!
Descubre el mejor Barcelona gracias a este Pase que te brindará acceso ilimitado durante 48 horas a un autobús panorámico, desde el cual puedes subir y bajar a tu propio ritmo en las diferentes paradas de los 2 circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad.El Museo del Prado, la Plaza de España, el Palacio Real, el Estadio Bernabéu y la Puerta del Sol no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

Información: Todos los días, audioguías en castellano.
Los niños menores de 15 años deben estar acompañados por un adulto.

Visita del Estadio Real de Madrid

¡Completa tu estancia!

Descubre cómo es estar entre bastidores del Real Madrid y visita el legendario estadio Santiago Bernabéu. Los vestuarios, el banquillo, la sala de prensa... ¡Todos estos lugares no accesibles para el público a tu alcance por un día!

Información: Visita gratuita, todos los días.

Tu viaje con destino a Madrid

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Madrid te espera

¡Nos vamos a la capital! Madrid es una ciudad acogedora, alegre y bulliciosa, donde se combinan las infraestructuras y servicios más innovadores y modernos del país junto con un espectacular patrimonio artístico y cultural fruto de su tradición e historia. Acércate al Parque del Retiro y encuentra un momento de paz, aprovecha para acudir a un evento musical o teatral en la emblemática Gran Vía, haz tus compras en el centro, prueba el cocido madrileño o el bocadillo de calamares… ¡Un sinfín de opciones para ti!

Localización

Calle Imperial 8 Madrid, España

El Aeropuerto Madrid-Barajas se encuentra a 22 kilómetros (30 minutos en coche).

La estación Madrid Atocha se encuentra a 3 kilómetros (10 minutos en coche).

La parada de metro "Sol" se encuentra a 350 metros del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 89

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Recogida de equipaje
  • Aire acondicionado
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Televisión
  • Máquina de café
  • Aire acondicionado
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetería

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pestana Plaza Mayor Madrid 4*