¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel colorido y moderno en la capital
- Regálate una copa de vino y unas tapas al más puro estilo madrileño en la terraza exterior
- Disfruta de un desayuno antes de salir a explorar la ciudad
- Visita madrid y descubre sus lugares más icónicos: Plaza Mayor, El Retiro, museo del Prado y más
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Dwo Colors Alcalá 4* —
Negociado para ti:
- Parking gratuito
¡Bienvenido a tu hotel Dwo Colors Alcalá 4*, un establecimiento que destaca por su colorida fachada, a tono con su decoración interior que te dará buena energía para empezar cada día!
Colores y sensaciones que te conectarán con Madrid, una ciudad vibrante, culturalmente rica y con sus animadas avenidas repletas de comercios, sus restaurantes de cocina internacional, su vida nocturna...
¡Madrid te sorprenderá!
Tu habitación —
Descansarás en una habitación Estándar o en habitación Triple, a tu elección.
Habitación Estándar (17 m²)
Deja tus maletas en tu habitación Estándar, un lugar acogedor y moderno, perfecto para relajarte después de salir a descubrir Madrid.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Triple (19 m²)
Cómoda y moderna, la habitación Triple es perfecta para una tranquila escapada a la capital. Disfruta de un espacio acogedor con una decoración minimalista que te ayudará a descansar después de un intenso día de turismo.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- Una botella de vino por habitación y estancia
Disfruta de tu desayuno incluido y empieza el día con energía.
En la planta baja del hotel encontrarás el bar-cafetería con terraza exterior, un espacio polivalente donde empezar el día con un variado desayuno buffet o disfrutar de una copa de vino y unas tapas al más puro estilo madrileño, en pleno centro de la tarde, en un ambiente tranquilo y agradable.
Tu viaje con destino a Madrid —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).
Madrid te espera —
¡Nos vamos a la capital!
Madrid es una ciudad acogedora, alegre y bulliciosa, donde se combinan las infraestructuras y servicios más innovadores y modernos del país junto con un espectacular patrimonio artístico y cultural fruto de su tradición e historia. Acércate al Parque del Retiro y encuentra un momento de paz, aprovecha para acudir a un evento musical o teatral en la emblemática Gran Vía, haz tus compras en el centro, prueba el cocido madrileño o el bocadillo de calamares… ¡Un sinfín de opciones para ti!