Los Mejores Hoteles en Zahara de los Atunes - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Zahara de los Atunes

¿Dónde alojarse en Zahara de los Atunes? Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

El mejor Top 3 de hoteles en Zahara de los Atunes y alrededores

En plena Costa de la Luz, disfrutarás de las mejores playas de España en un entorno natural también inigualable. Además de la propia Zahara de los Atunes, te rodearán poblaciones con mucha historia: Tarifa, Barbate o la propia Cádiz. Sigue leyendo para saber cómo disfrutar de unas vacaciones perfectas y hospedado en unos hoteles de lujo.

Zahara de los Atunes: selección de nuestros hoteles de Voyage Prive

FERGUS Conil Park 4*

FERGUS Conil Park 4*

A pocos kilómetros de Zahara, este magnífico hotel está en primera línea de playa. Fresco, iluminado y con grandes habitaciones, cuenta con magníficos restaurantes. Habilitado para familias, grupos y parejas, te permitirá también disfrutar de un gran restaurante. Recibirás una bebida y comida de bienvenida para que te sientas como en casa.

Hotel Puertobahia & Spa

Hotel Puertobahia & Spa

Gracias a las buenas comunicaciones con Zahara de los Atunes, este hotel es también un lugar ideal para alojarse. Cuenta con una gran piscina exterior además de un completo SPA donde recibir todo tipo de tratamientos. La zona exterior está rodeada por un jardín de más de 10.000 metros donde poder pasear, tomar el sol o sentarse a descansar. Hay minigolf, te ofrecemos habitaciones con todos los equipamientos y también los pequeños podrán disfrutar en un parque infantil.

IBEROSTAR Andalucía Playa 5*

IBEROSTAR Andalucia Playa 5*

Uno de los mejores hoteles de Cádiz y en Santi Preti. El alojamiento esta bien conectado con Zahara: a unos minutos en coche. Habitaciones para parejas y familias con un niño. Te encontrarás con un restaurante de máxima calidad y mercado gastronómico gourmet en el interior para poder comer productos locales.

Servicios e instalaciones en hoteles en Zahara de los Atunes

1. SPA. Junto a las magníficas playas de Cádiz, gracias a nuestros SPA la experiencia de relax y descanso será aún mejor.

2. Parking gratuito. Podrás acudir a nuestros hoteles en tu propio coche y aprovechar para visitar los pueblos blancos, la ciudad de Cádiz, Tarifa y muchos otros lugares más.

3. Instalaciones infantiles. También tus hijos podrán disfrutar de unas magníficas habitaciones en nuestros alojamientos y zonas de juego.

4. Restaurantes de calidad. Seguro que has oído hablar de la maravillosa gastronomía gaditana. En nuestros establecimientos podrás probar el atún encebollado, la tortilla de camarones y otros platos típicos de la zona.

5. Diversidad de habitaciones y régimen de estancia. Habitaciones adaptadas a cualquier formato de visita: parejas, grupos de amigos o familias.

6. Instalaciones deportivas. Además de pistas de tenis o piscinas interiores también podrás disfrutar de campos de golf.

Actividades a realizar en Zahara de los Atunes

1. Visitar el Palacio de las Pilas. Tiene ver mucho con la historia de Zahara de los Atunes. Se construyó en el siglo XV y hacía de fortaleza contra los piratas turcos, palacio residencial y chanca o depósito para los atunes pescados por la legendaria técnica de la Almadraba.

2. Iglesia del Carmen. En el centro del pueblo y construida en la misma época. Entre otros usos, también era el lugar donde se hacía el despiece, secado y salazón de los atunes.

3. Mercadillos callejeros. Especialmente en verano, cuando la población llega a los 30.000 habitantes, se multiplican mercadillos por la calles de Zahara. Encontrarás de todo.

4. La playa de Zahara. Es una de las mejores playas de España, de 8 kilómetros y no está casi urbanizada. Esto te permitirá disfrutar de experiencias inolvidables.

5. Centro Hípico El Jibbak. Con ellos podrás realizar una experiencia inolvidable: recorrer las playas de Zahara a caballo. Esta actividad es muy típica y, de hecho, se organizan carreras de vez en cuando.

6. Faro del Camarinal. A sólo unos kilómetros al sur, camino de Tarifa. También lo llaman “Torre de Cabo de Gracia”. Se construyó en el siglo XVI como faro y puesto de vigilancia. Está sobre un monte y desde él obtendrás unas magníficas vistas. No muy lejos, al sur, está la famosa Playa de Bolonia.<

La opinión de Voyage Privé sobre Zahara de los Atunes

Es una pequeña ciudad de algo más de 1.000 habitantes, pero en verano la población se multiplica por 30. Uno de sus atractivos es contar con una temperatura estable para poder disfrutar de la zona durante todo el año. Tampoco te pierdas sus fiestas. Ya conocerás lo famosos que son los carnavales gaditanos, pero no te pierdas tampoco la Semana Santa, la peregrinación a la playa de la ciudad en la Velada de la Virgen del Carmen o la Noche de San Juan.

Además de todos estos eventos, Zahara de los Atunes es famosa por su vida nocturna, la cual no te puedes perder tanto en el pueblo como en los chiringuitos de la playa. El ambiente es muy cosmopolita y relajado.

Información útil sobre Zahara de los Atunes

Aunque hay multitud de helipuertos y Aeroclubs en la zona, el aeropuerto más importante cerca de Zahara de los Atunes es el de Jerez de la Frontera. Desde este se puede llegar a Zahara en coche o en autobús en alrededor de una hora. Otra opción es llegar al Aeropuerto Internacional de Gibraltar, y desde allí ir hacia el oeste para llegar a Zahara por la N-340. La distancia es algo más corta que se vuelas a Jerez.

Ya te hemos contado que las temperaturas en Zahara de los Atunes son muy benévolas. En invierno es raro que bajen de los 10º mientras que en verano no suelen subir de los 32º. Aunque el verano es el momento más animado, durante todo el año hay eventos de todo tipo. También tendrás a tu disposición todo tipo de servicios como bancos, tiendas y en nuestros hoteles información turística para realizar todo tipo de actividades.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Zahara de los Atunes