Hoteles en Algeciras - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Algeciras

Top 5 de hoteles en Algeciras

Algeciras es el municipio más importante de todo el Campo de Gibraltar. Se encuentra en la provincia de Cádiz y a escasos kilómetros de Málaga. Desde él es posible contemplar unas imponentes vistas del Estrecho e, incluso, avistar África cuando el día está soleado. Sin duda, un lugar que merece la pena conocer desde cualquiera de los hoteles que conforman su oferta de alojamiento. Desde Voyage Privé vamos a hacer un repaso por los más selectos.

Encuentra el hotel en Algeciras perfecto para ti siguiendo esta guía

  • Hotel Globales Reina Cristina 4*. Este hotel se encuentra en el interior de un edificio de estilo victoriano del siglo XIX, totalmente reformado. Está rodeado de jardines y dispone de pistas de tenis, gimnasio y piscina interior y al aire libre. Un remanso de paz y tranquilidad en pleno corazón de Algeciras, que, además, te mantendrá muy cerca de la Costa del Sol. Sus habitaciones, provistas de terraza y baño privado con bañera, son una delicia.
  • Hotel Fuerte Estepona 4*. Nos movemos unos pocos kilómetros para mostrarte este hotel de cuatro estrellas ubicado en Estepona, Málaga. En sus 25 000 metros cuadrados de superficie hay jardines, centro de spa y bienestar y muchas otras instalaciones especialmente pensadas para el relax y el confort. Las terrazas de sus habitaciones ofrecen unas imponentes vistas al mar Mediterráneo y son ideales para escapadas románticas en pareja.
  • The Rock Hotel. Este alojamiento se ubica en Gibraltar, posee un marcado estilo Art Decò y ofrece vistas al jardín botánico Alameda. Consta de 94 habitaciones que, en muchos casos, ofrecen vistas de África. Dispone también de una piscina al aire libre con lounge bar y zona para tomar el sol y de un restaurante de cocina gourmet. Dichas estancias son de estilo colonial y poseen un balcón privado.
  • Hotel Monasterio de San Martín 4*. Otro hotel perfecto para una escapada de relax. Se ubica dentro de un monasterio restaurado, ideal para dar agradables paseos al aire libre. Está rodeado de jardines con palmeras y de campos de golf. Sus habitaciones y suites han sido decoradas con base en un estilo andaluz clásico y con elementos contemporáneos.
  • Alanda Hotel Marbella 4*. En plena Milla de Oro marbellí se encuentra este espectacular resort con vistas al Mediterráneo y a la Sierra Blanca. En sus instalaciones hay una enorme piscina al aire libre de estilo laguna y varios restaurantes y locales de restauración. También queda muy cerca del centro histórico de la ciudad. Sus habitaciones poseen amplias terrazas, televisores y aparatos de aire acondicionado.

Hoteles en Algeciras: ¿qué servicios encontrarás en ellos?

  • Amplios jardines por los que pasear, relajarte y tomar el sol.
  • Piscinas al aire libre con solárium.
  • Gimnasios, campos de golf, pistas de tenis y otras muchas instalaciones deportivas.
  • Restaurantes de tipo gourmet especializados en la cocina local e internacional.
  • Balcones y terrazas con vistas al Estrecho de Gibraltar y al continente africano.
  • Aparatos de aire acondicionado y calefacción.
  • Instalaciones en el interior de edificios históricos recientemente restaurados.
  • Servicio de excursiones guiadas.
  • Bares junto a la piscina y en las azoteas de los complejos.
  • Saunas, bañeras de hidromasaje y otras instalaciones de spa.
  • Parking privado para uso exclusivo de los clientes.

El hotel en Algeciras perfecto para ti te está esperando

No importa qué tipo de vacaciones hayas planificado. Puedes estar seguro de que en Algeciras y en sus alrededores encontrarás el alojamiento ideal para disfrutarlas al máximo. Por ejemplo, puedes elegir un resort con piscina, club infantil e instalaciones deportivas si vas a pasar allí unos agradables días en familia. Asimismo, las opciones que cuentan con centros de spa y bienestar son más adecuadas para quienes quieren realizar una escapada romántica o viajan por trabajo y quieren desconectar de la rutina.

¿Qué tipos de hoteles hay en Algeciras?

Muchos y muy variados. Por ejemplo, en pleno centro puedes encontrar hoteles ubicados en el interior de edificios históricos rehabilitados. Asimismo, en las afueras y cerca de las playas, es más habitual encontrar grandes resorts cuyas habitaciones ofrecen vistas al mar y a África. También abundan los apartamentos vacacionales y los aparthoteles. En ellos es posible disfrutar de un mayor grado de privacidad y confort, ya que disponen de cocinas totalmente equipadas y brindan una experiencia similar a la de cualquier hogar.

Lo que no debe faltar en tu equipaje si vas a quedarte en un hotel en Algeciras

  • Una toalla de playa.
  • Protector solar.
  • Gorro de ducha para la piscina y el spa.
  • Chanclas para caminar cómodamente junto a la piscina o ir a la playa.
  • Un bañador.
  • Unas zapatillas deportivas para recorrer cómodamente los alrededores.
  • Ropa deportiva para el gimnasio.

¿Cómo llegar a tu alojamiento en Algeciras y confirmar tu reserva?

Gracias a Voyage Privé el proceso es muy sencillo. Busca la oferta que más te interesa y comprueba su disponibilidad en las fechas que te convienen. A continuación, si los billetes de avión o de tren no están incluidos, cómpralos para asegurarte de que hay disponibilidad. Añade tus datos personales y los de quienes te acompañan, confirma el pago y espera tranquilamente a que llegue la fecha de empezar tus vacaciones. Cuando llegues a tu hotel en Algeciras, solo tendrás que presentar una copia de la reserva y tu DNI para acceder a tu habitación.

La opinión de Voyage Privé sobre Algeciras y sus hoteles

Algeciras es uno de los municipios más populares de la provincia de Cádiz. La belleza de sus vistas y de sus playas, unida a la variedad de su oferta hotelera y a su riqueza histórica, convierten a la ciudad en un destino muy interesante. De hecho, desde la comodidad de cualquiera de los hoteles que te hemos propuesto, podrás sacar el máximo partido a tu estancia y vivir allí momentos inolvidables.

Reserva un hotel en Algeciras y disfruta del lujo que te mereces

No hay nada como levantarte por la mañana, asomarte a la ventana y ver el Estrecho de Gibraltar y África. Muchos hoteles en Algeciras te permitan disfrutar de esa sensación.

Los hoteles en Algeciras te colocarán en la posición ideal para conocer en profundidad el Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz y de Málaga. Alojamientos que se ajustan a ti, que satisfacen todas tus necesidades y que te permitirán disfrutar de una estancia muy confortable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Algeciras