Hoteles en Ceuta - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Ceuta

El top 10 de hoteles en Ceuta

Hoteles en Ceuta: guía práctica para encontrar el hotel que buscas

Para pasar unas vacaciones inolvidables, nada mejor que escoger un hotel de lujo en Ceuta con una excelente atención al cliente y cómodas habitaciones. Pero ¿qué hotel en Ceuta es más adecuado para ti? Selecciónalo en función de las estancias, la ubicación, las instalaciones y el confort. Si viajas en grupo o con niños es mejor optar por un alojamiento espacioso. Si te gusta practicar deporte, entonces, escoge aquellos hoteles de Ceuta con actividades al aire libre.

Nuestros mejores hoteles en Ceuta

  • 1. Hotel Globales Reina Cristina
    Este hotel de Algeciras abrió sus puertas en el año 1901 y desde entonces ha hospedado a distinguidos aristócratas e incluso a reyes. Sus habitaciones disponen de terraza o balcón.
  • 2. Hotel Apartamentos Vistamar
    Ubicado en Málaga, desde donde hay ferris para llegar a Algeciras, en este magnífico hotel podrás alojarte en un apartamento con vistas al mar y rodeado de lujos y comodidades.
  • 3.Hotel Monasterio de San Martín
    Preciosos y acogedor hotel que fue un monasterio en el siglo XVIII. Destaca por sus zonas ajardinadas, su inmejorable entorno natural y su estilo tradicional y elegante.
  • 4. Palladium Hotel Costa del Sol
    Completo complejo hotelero de 4 estrellas con todo incluido. Alberga spa, tres restaurantes y una gran piscina con vistas al mar. Está emplazado en primera línea de playa.
  • 5. Boutique Hotel Costa del Sol Torremolinos
    Si te gusta el deporte, este hotel es el adecuado para ti. En sus alrededores puedes practicar golf, equitación y windsurf, además dispone de piscina y un centro de fitness.
  • 6. Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
    Un verdadero paraíso del descanso gracias a sus acogedores espacios y a su exquisita decoración. Incluye spa, peluquería y piscinas. También puedes jugar a golf.
  • 7. Sunborn Gibraltar
    Hotel con spa, habitaciones y apartamentos espaciosos con vistas al puerto, casino, bares y restaurantes, gimnasio y entretenimiento nocturno.
  • 8. The Suites at San Roque Club
    Hermoso hotel de estilo andaluz y preciosos jardines. Ofrece régimen de media pensión y además cuenta con pistas de pádel y de tenis, gimnasio, campo de fútbol y de golf.
  • 9. Royal Suites Marbella
    Complejo de apartamentos ubicado cerca de Puerto Banús. Todos los apartamentos están completamente equipados para que no te falte de nada. Las piscinas es uno de sus puntos fuertes.
  • 10. The Rock Hotel
    Excelente hotel de lujo en Gibraltar por el que han pasado personalidades destacadas. Está decorado con buen gusto al estilo art déco y sus habitaciones albergan balcón con vistas al mar.

¿Qué tipo de servicios ofrecen los hoteles en Ceuta?

  • Wifi: podrás conectarte en cualquier momento a internet a través de la rápida conexión wifi del hotel.
  • Confort: tendrás todas comodidades necesarias gracias al amplio mobiliario y a la cómoda cama de estos alojamientos.
  • Aparcamiento: si llevas tu vehículo o si has pensado en alquilar uno, podrás estacionarlo en un aparcamiento privado.
  • Restaurante: en esta selección de hoteles en Ceuta la carta de los restaurantes es exquisita.

Ofertas de hoteles en Ceuta para todo tipo de viajeros

Ceuta es un enclave vacacional con poca demanda turística, aquí no encontrarás aglomeraciones ni en las calles ni en las playas. Es un destino ideal para toda clase de visitantes, incluidos los niños. Puedes organizar rutas en bicicleta o a pie, pasear por sus hermosos parques o tomar el sol en alguna de sus innumerables playas.

Merece la pena ir por solo sus más de 20 km de costa y por las preciosas esculturas que adornan sus calles. Especial atención amerita el Monumento a la Semana Santa y el Monumento a la Paz y a la Libertad. Asimismo, Ceuta atesora lugares variopintos de interés turístico para visitar, tanto para solteros como para personas que viajen en grupo, en pareja o en solitario.

Tipos de hoteles que ofrecemos en Ceuta

  • 1. Última hora: para beneficiarse de las ofertas del momento y de grandes descuentos.
  • 2. Hoteles de lujo: alojamientos de alto standing para pasar unas vacaciones inolvidables
  • 3. Antiguos monasterios: hoteles en medio de la naturaleza, idóneos para desconectar.
  • 4. Apartamentos: ideales para aquellos que buscan autonomía y libertad.

Hoteles en Ceuta: ¿qué debo incluir en la maleta antes de partir?

Solamente tus efectos personales. Si planeas tu estancia en época calurosa, es mejor llevar ropa cómoda para que puedas caminar y moverte con mayor libertad. Es fundamental meter en el neceser un protector solar si viajas entre los meses de primavera y verano. En cambio, no es necesario llevar artículos de baño, ya que cada día los hoteles ponen a tu disposición todo lo imprescindible para el aseo personal.

Hoteles en Ceuta: ¿cómo puedo hacer una reserva y llegar al hotel?

Es posible llegar a Ceuta en helicóptero o en ferry. El helicóptero despega desde Algeciras y Málaga, pues Ceuta dispone de un helipuerto público a falta de aeropuerto propio. Los ferris zarpan del puerto de Algeciras y el trayecto dura unos 60 minutos. Estos barcos, además de personas, también transportan vehículos.

Para reservar tu hotel en Ceuta, solo debes registrarte en nuestra web para acceder a los mejores descuentos. Solo así conseguirás suculentos beneficios y ofertas para alojarte en los mejores hoteles de lujo durante todo el año. Una vez registrado podrás completar tu reserva indicando fechas del viaje, número de viajeros...

La opinión del experto Voyage Privé sobre Ceuta

Ceuta es uno de los destinos más desconocidos de España y uno de los más impactantes. El parque de San Amaro sorprende por su belleza, sus vistas panorámicas y sus esculturas. También es de gran interés turístico el Monte Hacho, con su fortaleza de 1550 m, aproximadamente, y unos paisajes espectaculares. Las Murallas Reales, la Casa de los Dragones y los baños árabes de la plaza de la Paz completan un itinerario imprescindible por Ceuta.

Ceuta, naturaleza y cultura

Ceuta alberga museos interesantes, como el de la basílica Tardorromana o el Museo de la Legión. También destacan sus impactantes Murallas Reales, así como los baluartes de San Amaro y el de Málaga. Pero Ceuta impresiona, además, por sus espacios naturales. Enclaves tan cautivadores como la cala del Desnarigado o el parque de San Amaro te enamorarán a primera vista. Y si te fascina la naturaleza, podrás descubrir la flora y fauna autóctona a través de las hermosas rutas de senderismo de Ceuta.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Ceuta