Los Mejores Hoteles de lujo en Cádiz - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles de lujo en Cádiz: disfruta del encanto del sur

La influencia musulmana y romana de su pasado se refleja tanto en su gastronomía como en su extenso patrimonio arquitectónico y arqueológico. Eso sin mencionar el inmejorable ambiente del que disfrutan locales y visitantes, del que nunca te cansarás. Explora nuestras ofertas en hoteles 4, 5 estrellas en Cádiz y disfruta de un viaje excepcional.

Selección Voyage Privé: los 6 mejores hoteles para conocer Cádiz

1. Senator Cádiz Spa Hotel 4*. Descubre Cádiz alojándote en su mismo centro histórico. Y, tras un día de descubrimientos, descansa en su spa, piscina en azotea o disfruta de la gastronomía local en su restaurante.

Senator Cádiz Spa Hotel 4*

2. Hotel Puertobahia & Spa. Conoce el Puerto de Santa María está a unos minutos de la ciudad de Cádiz. Alójate en este bonito hotel moderno, con spa y todas las comodidades en la zona más tranquila de la población, Valdelagrana, y descubre los famosos vinos de la zona.

Hotel Puertobahia & Spa

3. IBEROSTAR Andalucía Playa 5*. Una de las playas con más nombre de toda la provincia es La Barrosa, en la localidad de Conil. Este hotel se encuentra a pie de playa, cuenta con varias piscinas y todos los servicios propios de esta gran cadena.

IBEROSTAR Andalucia Playa 5*

4. FERGUS Conil Park 4*. Está situado en una zona tranquila de Conil de la Frontera. Este hotel es para toda la familia, cuenta con piscinas, restaurantes con gastronomía local y club infantil para los más pequeños y para el descanso de los padres.

FERGUS Conil Park 4*

5. Alegría Costa Ballena 4*. Costa Ballena es la zona de mayor lujo en la costa gaditana. Zonas ajardinadas, kilómetros de playa virgen y un gran hotel con todas las comodidades, harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Alegría Costa Ballena 4*

6. Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa 4*. Báñate en la piscina, acércate a la playa o juega al golf. Este hotel lo tiene todo para ti y te acerca a la gastronomía andaluza más exquisita.

Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa 4*

Las mejores prestaciones de nuestra selección de hoteles en Cádiz

1. Habitaciones superiores. Negociamos para ti las mejores habitaciones con las que cuenta cada alojamiento. Vistas al mar, amplia terraza, cama extragrande o jacuzzi, estará a tu disposición y al mejor precio.

2. Aparcamiento privado. Olvídate de buscar un parking si viajas en coche. Nuestros hoteles ofrecen este servicio para tu mayor comodidad.

3. Traslados al aeropuerto o estación de trenes. Los alojamientos cuentan con servicio de recogida y traslado para el viaje de vuelta. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar del hotel elegido.

4. Acceso a las zonas de interés. Sea en playa o ciudad, encontrarás que tu hotel se encuentra en una ubicación inmejorable.

5. Cocina local, nacional e internacional. Tienes a tu disposición restaurante y buffet con los mejores sabores de Cádiz y de todo el mundo.

Lo que debes hacer en Cádiz y sus alrededores

1. Recorre su centro. Piérdete en sus calles y encontrarás la Plaza de las Flores o Plaza del Topete, entra el Mercado Central y prueba el “pescaíto” frito. Ve de tapas por el barrio del Pópulo; visita y admira su catedral bicolor, por los dos tipos diferenciados de piedras que se usaron en su larga construcción; relájate en el Parque Genovés. El sur de España está lleno de encanto, y esta ciudad es muestra de ello. Anímate, reserva ya y aprovecha nuestros descuentos en hoteles en Cádiz para un viaje insuperable.

2. Visitar la Torre de Tavira, no solo por las vistas que tendrás de la ciudad, sino además por su “Cámara Oscura”. A través de un efecto óptico podrás ver lo que ocurre en la ciudad en ese mismo momento, lo que se ha convertido en una de las atracciones más curiosas del lugar. Sin duda Cádiz se convierte en un destino ideal para una escapada de fin de semana, y si estás buscando alojamientos excepcionales para un viaje memorable aprovecha nuestras ofertas en hoteles de lujo en Cádiz.

3. Relájate en sus playas. Naturalmente uno de los mayores atractivos de Cádiz son sus playas. Desde las más concurridas con todas las comodidades, hasta las más tranquilas, alejadas del bullicio cotidiano. No te pierdas la puesta de sol en la playa de la Caleta y si vas en verano apúntate al cine al aire libre en playa Victoria. Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Puerto de Santa María… infinidad de playas entre las que encontrarás tu rincón ideal. Si aún no tienes dónde dormir, aprovecha nuestras ofertas de hoteles en Cádiz y prepárate para un gran viaje.

4. Descubre las poblaciones cercanas. Si te quedas un par de noches, anímate a visitar Jerez y probar su internacional vino, o escápate a Gibraltar. Hay infinidad de opciones para sorprenderte y disfrutar de tus vacaciones en Cádiz. Hazte socio y aprovecha nuestros descuentos excepcionales en hoteles en Cádiz.

5. Puestas de sol en el Atlántico. En muchas zonas de Cádiz podrás disfrutar del espectáculo al atardecer. Puedes verlo en la playa de la Victoria en Cádiz, o hacerlo en las playas de cualquier población de la costa.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Cádiz

Cádiz es un destino para todos los públicos. Escapadas románticas, viajes en familia, para descansar o para pasar noches sin dormir. Cádiz pone todo esto a tu disposición. Puedes pasear por la playa tanto en verano como en invierno, perderte por los centros de sus poblaciones, probar sus vinos (Xerez, Moscatel o Manzanilla) y acompañarlos con pescado fresco o frito. Y todo con la alegría de unas gentes con el espíritu desenfadado del carnaval.

Información útil para tu escapada a Cádiz

Los inviernos suelen ser ventosos, húmedos y con lluvia. Los veranos son calurosos y secos, rara vez llueve en los meses de calor, sin embargo, sí hay zonas que se ven afectadas por el viento durante todo el año.

Cádiz está bien comunicada por autovía, la A-4 desde Madrid o Sevilla, puedes llegar en tren a la ciudad o por avión hasta el aeropuerto de Jerez. Una vez allí existen distintas líneas de autobuses y de trenes de cercanías que te pueden llevar a tu destino.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Cádiz: disfruta del encanto del sur