Eurostars San Lazaro 4* - Santiago De Compostela - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel está situado en una zona muy tranquila de Santiago de Compostela, a 10 minutos del casco histórico de la ciudad.
  • Disfrute de una estancia en familia o con amigos con desayuno diario.

Entorno

El Eurostars San Lázaro es un hotel moderno, situado en uno de los barrios más nuevos de Santiago.
Se encuentra entre el “Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia”y el estadio de San Lázaro.
Es una zona muy tranquila, a escasos metros de la animada Rúa de San Lázaro, donde encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes y a 10 minutos en coche de el centro de la ciudad y a 5 minutos del nuevo Centro Comercial As Cancelas.

Hotel

El hotel Eurostars San Lázaro es un hotel de cuatro estrellas, situado en el barrio de San Lázaro de Santiago de Compostela.

Dispone de 132 habitaciones, de las cuales 26 son con cama de matrimonio, 6 dobles comunicadas y 3 adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están climatizadas, con conexión WiFi, TV, teléfono, minibar, caja fuerte y cerradura de seguridad.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y luminosas para poder descansar tras un día de visita a la ciudad de Santiago. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos. Así como habitaciones comunicadas ideales para personas que viajan en familia (bajo petición).
Superfície de la habitación 18 m2.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi, TV, minibar y baño privado con secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

OLIVO
El Hotel Eurostars San Lazaro cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica. la calidad, la profesionalidad del personal y un ambiente moderno son los principales motivos para degustar la variedad de su propuesta culinaria.

Servicios

• Máquina expendedora (bebidas)
• Máquina expendedora (aperitivos)
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Guardaequipaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -8.513103, 42.882707

El Eurostars San Lázaro goza de unos accesos privilegiados. Situado en las inmediaciones de la salida norte de la Autopista del Atlantico, AP-9, que comunica Coruña, Pontevedra y Vigo, y de la autovía del aeropuerto. Muy próximos a la circunvalación que lo une con el centro de la ciudad y con el principal polígono industrial de Santiago, el del Tambre.

Cómo llegar desde el aeropuerto de Santiago de Compostela:
Tome A-54 desde SC-21.Siga por A-54 hacia Av. de Fernando de Casas Novoa. Tome la salida hacia Estadio de san lazaro/Palaclo de congresos desde SC-20.
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Av. de Fernando de Casas Novoa.

¿Qué hacer?

Conozca Santiago de Compostela, la capital de Galicia. Su casco antiguo es difícil de igualar. En torno a la Catedral se halla el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí vas a encontrar monumentos que son auténticas joyas de arte de diferentes estilos arquitectónicos. Edificios con siglos de historia que dan a la ciudad un aspecto inimitable.

Catedral de Santiago de Compostela
La monumental catedral de Santiago está construida en sillería de granito con cubiertas de lajas en el mismo material. Es una construcción románica de planta de cruz latina, brazo longitudinal y transepto de tres naves.

Plaza del Obradoiro
Es el epicentro de Santiago de Compostela, tanto desde el punto de vista urbanístico, como arquitectónico, cultural, turístico o religioso. Hasta allí llegan cada día cientos de peregrinos durante todo el año, excepto en verano cuando lo hacen a miles.

Monasterio San Martín Pinario
La iglesia de San Martiño Pinario posee tanto elementos renacentistas tardíos como barrocos. Una mixtura muy común en Compostela.

Alameda de Santiago de Compostela
Este parque ocupa una superficie de unos 80.000 metros cuadrados y es el principal pulmón verde de Santiago.

Cidade da Cultura (Ciudad de la Cultura)
Situada en el Monte Gaiás, ocupa una superficie de 148.000 metros cuadrados, más o menos tanto como el casco histórico de Santiago de Compostela.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano y gallego
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars San Lazaro 4*