AC Palacio del Carmen 5* - Santiago De Compostela - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel encantador con la esencia de Santiago.
  • Un hotel situado en pleno centro compostelano, al fondo de la Rúa das Hortas.
  • Santiago de Compostela está situado a 65 km al sur de La Coruña y a 62 km al norte de Pontevedra.

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha seleccionado para sus socios una Habitación Superior con desayuno para 2 personas.
Será obsequiado con un detalle de bienvenida al llegar al hotel.

Benefíciese del aparcamiento para clientes.

Disfrute de conexión a internet Wi-Fi.

Entorno

Situado en pleno cogollo compostelano, al fondo de la de la Rúa das Hortas, está rodeado por un impecable jardín sembrado de árboles centenarios. El hotel está situado a poca distancia de los principales monumentos de la ciudad, incluida la famosa catedral. El hotel se encuentra justo al lado de la popular Plaza del Obradoiro, una de las más encantadoras en España.

Hotel

Los arquitectos Lorenzo Marqués y José Luis Pereiro convirtieron un convento del siglo XIX, que albergó durante más de 100 años a la orden de las Oblatas, en una sugerente arquitectura en la que el primitivo edificio se comunica con el anexo contemporáneo a través de un espacio acristalado con pasarelas colgadas y tubos de aire acondicionado al estilo brutalista. Los interiores repiten el binomio tradición-vanguardia y combinan materiales clásicos como la piedra, el granito o la madera con otros más innovadores como el aluminio o el cristal.

Habitaciones

Este atractivo y confortable Hotel AC Palacio del Carmen dispone de setenta y cuatro habitaciones, cuatro de ellas suites, en las que los huéspedes podrán comprobar la sensación de paz y tranquilidad que impregna todo el recinto. Como corresponde a la calidad de este hotel las habitaciones están provistas de todos los complementos necesarios para hacer su estancia gratamente inolvidable. Están decoradas en colores cálidos y con todo detalle en maderas nobles.

Las habitaciones del hotel en Santiago cuentan con minibar, TV de plasma y aire acondicionado individual.

Disfrute de las comodidades especiales de cortesía que ofrecen las habitaciones de categoría superior: minibar, conexión Wi-Fi y estacionamiento gratis

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Restaurante “EL CAMELIO”
El restaurante cuenta con una innovadora oferta gastronómica que se ve potenciada por el inigualable marco que ocupa. Su vanguardista ambiente permite disfrutar de una cocina que mantiene un exquisito equilibrio entre el tradicional sabor de los productos típicos gallegos y la delicada variedad de la cocina de autor. Su carta de vinos cuenta con referencias seleccionadas de las mejores denominaciones de origen.

Menú Un paseo por Galicia:
Empanada Gallega, Filloa Rellena y Brocheta de Pulpo
Caldo Gallego
Melgacho a la Gallega o Gallo Guisado en Mencía
Surtido de Postres Tradicionales

Servicios

• Prensa gratuita
• Restaurante
• Internet Sistema WiFi
• Desayuno Buffet
• Bar AC
• Parking
• Servicio habitaciones 24h
• Fitness centre
• Servicio conserjería
• Baño turco
• Servicio de maletero
• Sauna
• Lavandería 24h.
• Caja fuerte en recepción
• Terraza exterior
• Jardines

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: Coordenadas GPS 42.8805599, -8.5512734

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela:
Tome A-54 y Av. de Asturias/N-634 hacia Calle de San Caetano en Santiago de Compostela.
Siga por Calle de San Caetano. Toma Av. de Castelao, Calle de Vista Alegre, Rúa das Salvadas y Rúa das Galeras hacia Rúa Gato.
Continúe por Calle de San Caetano.
Gire a la derecha hacia Av. de Castelao
Pase una rotonda
Gire a la izquierda hacia Calle de Vista Alegre
Continúe por Rúa das Salvadas.
Continúe recto hacia Calle de Morón
Continúe por Rúa das Galeras.
Gire a la derecha hacia Rúa do Campo das Hortas
Gire a la derecha hacia Travesía do Carme de Abaixo
Gire a la izquierda hacia Rúa do Carme de Abaixo
Tome la 1.ª a la izquierda en dirección a Rúa das Oblatas
Gire a la derecha hacia Rúa das Oblatas
Gire a la izquierda hacia Rúa Gato
Continúe recto por Rúa Gato

¿Qué hacer?

Conozca Santiago de Compostela, la capital de Galicia. Su casco antiguo es difícil de igualar. En torno a la Catedral se halla el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí vas a encontrar monumentos que son auténticas joyas de arte de diferentes estilos arquitectónicos. Edificios con siglos de historia que dan a la ciudad un aspecto inimitable

 Catedral de Santiago de Compostela
La monumental catedral de Santiago está construida en sillería de granito con cubiertas de lajas en el mismo material. Es una construcción románica de planta de cruz latina, brazo longitudinal y transepto de tres naves.

Plaza del Obradoiro
Es el epicentro de Santiago de Compostela, tanto desde el punto de vista urbanístico, como arquitectónico, cultural, turístico o religioso. Hasta allí llegan cada día cientos de peregrinos durante todo el año, excepto en verano cuando lo hacen a miles.

Monasterio San Martín Pinario
La iglesia de San Martiño Pinario posee tanto elementos renacentistas tardíos como barrocos. Una mixtura muy común en Compostela.

Alameda de Santiago de Compostela
Este parque ocupa una superficie de unos 80.000 metros cuadrados y es el principal pulmón verde de Santiago.

Cidade da Cultura (Ciudad de la Cultura)
Situada en el Monte Gaiás, ocupa una superficie de 148.000 metros cuadrados, más o menos tanto como el casco histórico de Santiago de Compostela.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico húmedo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 niñó + 1 bebé o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AC Palacio del Carmen 5*