Los Mejores Hoteles en Rota - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Rota

¿Dónde alojarse en Rota? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 3 de los mejores hoteles en Rota

1. Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa 4*. Este hotel es para todos los públicos. Cuenta con animación y actividades acuáticas para los más pequeños. Para los que buscan tranquilidad, tiene spa y zona de aguas para poder relajarse del estrés. Los deportistas podrán practicar golf y podrán hacer diferentes actividades en los alrededores : ciclismo, senderismo o rutas a caballo. Alójate en un complejo moderno, de arquitectura típica andaluza y disfruta de tus vacaciones.

Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa 4* - Rota

2. Alegría Costa Ballena. Este alojamiento está en un lugar privilegiado muy cerca de la playa. Además de darte un chapuzón en el Atlántico, podrás tomar baños en sus piscinas, disfrutar de sus animaciones, relajarte en la zona wellness, pasear por sus jardines y probar una gastronomía exquisita en su gastrobuffet. Y todo eso disfrutando de una habitación con todas las comodidades.

Alegría Costa Ballena 4* - Rota

3. Hotel Jerez & Spa 4*. En este hotel, calidad, comodidad y diversión están garantizadas. Cuenta con bares y restaurantes donde degustar todo tipo de platos. Tiene varias piscinas, zonas de descanso, servicio de animación diurna y nocturna, y actividades especiales para los más pequeños de la casa. Descúbrelas por ti mismo mientras disfrutas del sol de Rota.

Hotel Jerez & Spa 4* - Rota

Los servicios exclusivos para ti de los hoteles en Rota

1. La habitación más cómoda es para ti. Negociamos con los establecimientos las mejores condiciones al mejor precio. Eso incluye las habitaciones para que estés como en casa. Podrás descansar en camas grandes, con todas las comodidades, con buenas vistas y todo lo que necesites tener para unas vacaciones perfectas.

2. Aparcamiento privado. Si llegas a Rota en coche, podrás dejarlo fácilmente en el parking del hotel. No tendrás que preocuparte por nada.

3. Servicio de recogida. Una de las ventajas de nuestra selección de hoteles es que cuenta con servicio de recogida en el aeropuerto de Jerez de la Frontera. De esta manera, el desplazamiento no será ningún problema.

4. Piscinas y spa. Las instalaciones de los hoteles seleccionados tienen estos servicios y adaptados para todos. Los más pequeños tienen su piscina propia para que puedan bañarse seguros. En las zonas de spa recibirás distintos tratamientos de aguas, para que te dejes mimar.

5. Nuevas tecnologías a tu alcance. Seguro que quieres compartir fotos de tus experiencias en Rota. Tienes wifi a tu disposición para que navegar por la red sea cómodo y económico.

6. Diversas actividades. Los hoteles cuentan con animación, servicios de excursiones para enseñarte lo mejor de Cádiz y su costa, restauración adaptada a todos los gustos y mucho más que queremos que descubras por ti mismo.

Nuestras actividades recomendadas en Rota

1. Playas. El Atlántico se abre ante ti. Rota tiene una larga línea costera donde se encuentran playas bulliciosas y urbanas (Costilla), playas salvajes (Punta Candor) y playas donde la tranquilidad se mezcla con el lujo y los buenos servicios, como es el caso de Costa Ballena.

2. Deportes y rutas al aire libre. Puedes hacer diferentes rutas senderistas entre pinos, o tomar una bicicleta y recorrer algunas poblaciones cercanas, como pueden ser Chipiona o Sanlúcar. También puedes jugar al golf, al vóley playa o dar largos paseos por la arena.

3. Ver ponerse el sol en el mar. Todas las tardes, en vivo y en directo, podrás contemplar este espectáculo de la naturaleza desde la misma arena. Es un momento mágico para enamorados, espectacular para niños e ideal para compartir con amigos. No te lo puedes perder. Y si aguardas un rato más, podrás ver las estrellas con el sonido del mar de fondo.

4. Prueba los vinos. La zona cuenta con diferentes estilos de ellos. El moscatel de Chipiona, la manzanilla de Sanlúcar de Barrameda o los diferentes tipos de las bodegas de Jerez de la Frontera son algunas sugerencias. Uno de los lugares típicos para probarlos es la bodega "El Gato" en la zona de la playa de la Costilla. Aprovecha para acompañarlos con un picoteo de queso, chicharrones o mojama.

5. Descubre Rota. Además de la playa y el paseo marítimo, Rota tiene un pintoresco centro histórico. Puedes visitar el Castillo de Luna, las diferentes iglesias, pasear por el puerto deportivo y el pesquero, tomarte un refrigerio en la plaza de España o comprar pescado fresco en la lonja del puerto y chicharrones en el mercado de abastos.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Rota

La Costa de la Luz espera recibirte en Rota. La provincia de Cádiz tiene kilómetros de playa de arena dorada, zonas rocosas, la desembocadura del río Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda, puertos pesqueros y deportivos, arte, fiesta y carnaval. En concreto, Rota es un destino ideal para las vacaciones donde se puede sentir mucho de la esencia gaditana.

Está enfocado al turismo y, gracias a la base naval americana, tiene mucha influencia de la cultura estadounidense. Esto se nota sobre todo en la gastronomía, ya que se pueden probar pizzas, batidos o hamburguesas al estilo de Estados Unidos. Sin embargo, no ha perdido su cultura como pueblo pesquero, profesión de la que todavía viven muchos roteños.

Si viajas en febrero, puedes vivir el carnaval con su alegría, disfraces, carrozas y música de chirigotas. En el mes de agosto, podrás acudir a la Feria de la Urta, un pescado muy típico de la costa de Rota que se prepara con tomate y que debes probar. Seguro que todo esto te va a encantar, por eso hemos hecho una selección de los mejores hoteles en Rota al mejor precio y con condiciones especiales por ser socio de Voyage Privé.

Información práctica sobre Rota

El clima es agradable casi todo el año. Los inviernos son secos y las temperaturas no suelen caer por debajo de los 7 ºC. Los veranos pueden ser calurosos, pero la brisa del mar suaviza cualquier temperatura. Puedes llegar en coche desde Sevilla, el trayecto dura aproximadamente dos horas y es autovía la mayor parte del camino. Si estás en Cádiz, tienes la opción de tomar un barco de línea regular hasta el puerto de Rota. O puedes llegar en avión hasta Jerez de la Frontera y desplazarte desde allí a tu hotel.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Rota