Los Mejores Hoteles en Sanlúcar de Barrameda - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Sanlúcar de Barrameda

¿Dónde alojarse en Sanlúcar de Barrameda? 🌅 Una guía para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 3 de los mejores hoteles en Sanlúcar de Barrameda

Es el último pueblo gaditano antes de llegar a Huelva, en la ribera del Guadalquivir y frente al Parque de Doñana. Descubrirás una población llena de historia, una de las mejores gastronomías de Cádiz y, lo mejor de todo, alojándote en hoteles de lujo.

Sanlúcar de Barrameda: la mejor selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Palacio de Arizón 4*

Hotel Palacio de Arizón 4* - Sanlúcar de Barrameda

Muy cerca del casco histórico y el castillo de Santiago. Hotel renovado pero que conserva el carácter andalusí. De hecho, está declarado Conjunto histórico-artístico desde 1973. Habitaciones de 25 m2 con los mejores equipamientos y baños completos. Desayuno incluido y restaurante donde probar los platos típicos de la zona.

2. Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa 4*

Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa 4* - Sanlúcar de Barrameda

Muy cerca de Sanlúcar, entre Rota y Chipiona, se encuentra este lujoso alojamiento con todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. Completo SPA con numerosos circuitos y servicios, y campo de golf para hacer un poco de deporte. Restaurante con gastronomía local y menú internacional. Habitaciones para hasta dos parejas y dos niños.

3. Hacienda El Santiscal

Hacienda El Santiscal - Sanlúcar de Barrameda

Está en el precioso “pueblo blanco” de Arcos de la Frontera, pero a pocos minutos en coche de Sanlúcar. Antigua casa noble, te alojarás en un edificio con 500 años de historia, pero con diseños en las habitaciones hasta Pop Art. Ideal para parejas, posee un restaurante con terraza acristalada, jardín y piscina exterior.

Servicios e instalaciones que te ofrecemos en los hoteles de Sanlúcar de Barrameda

Habitaciones de lujo. Los tres alojamientos que te presentamos destacan por la elegancia de sus habitaciones. Son espaciosas, con inmejorables vistas y grandes y cómodas camas.

Servicios turísticos. Hay mucho que ver en Sánlucar y el resto de Cádiz. Para poder facilitarte la experiencia, en nuestros hoteles encontrarás toda la información necesaria y hasta la organización de actividades turísticas.

Instalaciones deportivas. Hasta podrás disfrutar de un campo de golf. También algunos alojamientos incluyen pista de tenis, gimnasio y otros equipamientos para tonificar tu cuerpo durante tu estancia.

Desayuno incluido. Además de restaurantes de calidad, el régimen de estancia de estos hoteles incluye un buen desayuno para empezar bien el día.

Equipamientos para bebés y niños. Nuestros hoteles cuentan con recursos para alojar a bebés y hasta habitaciones con capacidad para dos adultos y dos niños.

Recepción 24 horas. Para que puedas disfrutar de tus excursiones y escapadas nocturnas, podrás entrar y salir de nuestros hoteles a cualquier hora del día.

Actividades recomendadas a realizar en Sanlúcar de Barrameda

Castillo de Santiago. Sanlúcar posee una ciudadela con más de 600 años de existencia y en ella se encuentra este maravilloso castillo. En él vivió temporalmente Guzmán el Bueno, primer Señor de la ciudad.

Carreras de caballos en Sanlúcar. Es uno de los mayores espectáculos ecuestres de España. Se celebra durante las fiestas de la ciudad, en el mes de agosto. El evento se lleva celebrando desde 1845 en Las Playas de Sanlúcar de Barrameda.

Visita las bodegas de manzanilla de la ciudad. Entre otros productos, Sanlúcar es famosa por la producción de vino de manzanilla. Una de las más famosas son las Bodegas Hidalgo la Gitana, donde también ofrecen catas.

Iglesia de Nuestra Señora de la O. En estilo mudéjar se cree que se levantó en 1360. Es el templo más importante y grande de Sanlúcar. En el empiezan y acaban todas las grandes celebraciones religiosas.

Cruza el Guadalquivir y visita el Parque de Doñana. Si te alojas en alguno de nuestros hoteles, no puedes perderte la oportunidad de acercarte a esta gran reserva natural famosa en todo el mundo.

Relájate en la Playa de la Jara. Si quieres conocer la Sanlúcar menos urbana entonces tienes que visitar esta playa natural. Esta al sur de la ciudad, rodeada de vegetación y cuenta con un largo paseo de madera para acceder a ella.

La opinión de Voyage Privé sobre Sanlúcar de Barrameda

Su ubicación en el Delta del Guadalquivir ha convertido a esta ciudad en un lugar históricamente muy dinámico. Fue uno de los principales asentamientos de los Tartesos. Ya en la Edad Media fue una de las ciudades principales de la Casa Medina Sidonia, que iniciara Guzmán el Bueno. Desde su puerto salieron muchos barcos a América y fue el punto de partida y llegada de la Expedición de Magallanes y Elcano. Sanlúcar te sorprenderá también por el carácter amable y hospitalario de sus habitantes, y su rica gastronomía basada en los productos del mar.

Información útil para viajeros sobre Sanlúcar de Barrameda

El cercano aeropuerto de Jerez de la Frontera te permitirá llegar a Cádiz en avión. A partir de ahí, podrás alquilar un coche para llegar a nuestros hoteles. También tienes la opción de utilizar el transporte público. En cuanto a las carreteras, la ciudad está conectada con por la A-480 con la A-4. Estas mismas vías también conectan con Jerez de la Frontera y Cádiz, localidades a las que puedes llegar en tren de alta velocidad.

Al igual que el resto de la zona, el clima en Sanlúcar es de tipo mediterráneo subtropical. La exposición al sol es muy alta, de hasta 3200 horas anuales. No obstante, te encontrarás un clima moderado en cuanto a las temperaturas debido a la influencia atlántica. Además de recomendarte visitar Sanlúcar en carnavales, Semana Santa y otras fechas con celebraciones a nivel nacional, te recomendamos el mes de agosto, durante las fiestas patronales. También te encantará en mayo, cuando se celebra la Feria de la Manzanilla. Por supuesto, en los días de la Romería de El Rocío, la ciudad es uno de los lugares desde donde parten las hermandades y los devotos camino de la aldea onubense.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Sanlúcar de Barrameda, Cádiz