Alegría Costa Ballena 4* - Cádiz - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la fabulosa Costa de la Luz, llena de playas y naturaleza de la que disfrutar
  • Alójate en un hotel recientemente reformado y perfectamente ubicado
  • Descansa en una acogedora habitación y relájate como te mereces
  • Elige el régimen de pensión que mejor se adapte a tus vacaciones y tan solo disfruta de tu escapada

La puntuación de nuestros clientes

Cadiz, en la Costa de la Luz, te espera

Justo al lado de Rota, Cádiz, un entorno único para unas vacaciones inolvidables.

Situado justo en la desenbocadura del río Guadalquivir, acércate a descubrir la grandeza del Parque Nacional de Doñana y báñate en las fabulosas playas de la Costa de la Luz.

Estarás muy cerca de Cádiz, tus vacaciones pasarán entre playas que enamoran, calles blancas, paseos calmados y tapeos imprescindibles. ¡No te lo puedes perder!

Alegría Costa Ballena 4*

Alegría Costa Ballena 4* es un complejo ubicado en una zona envidiable junto a la playa.

Reformado al detalle en 2017, con piscinas, zonas ajardinadas, instalaciones y servicios para niños y adultos, restaurante buffet, zona chill out, zona wellness...
¿Qué más se puede pedir?
 

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar.

Estas confortables y acogedoras habitaciones están completamente equipadas y suelen contar con un balcón privado para que puedas contemplar el fabuloso entorno.

Disponen de conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana, aire acondicionado, mini bar, artículos de tocador...

*Nota: Las habitaciones son de 2 camas + 1 sofá cama, es decir, el tercer adulto comparte sofá cama con el niño en caso de ser 3 adultos + 1 niño/bebé.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre la innovadora experiencia del gastrobuffet, con toda una selección de los mejores platos presentados de la manera más sofisticada y original.
Just for you
Negociado para ti:
  • Podrás elegir el tipo de régimen que prefieras para tu estancia en Alegría Costa Ballena 4*: media pensión, pensión completa y todo Incluido

- Tu todo incluido opcional.

TODAS LAS COMIDAS INCLUIDAS
Desayuno buffet / Almuerzo buffet / Cena buffet. Snacks entre las principales comidas.
Por favor, consulta con recepción los horarios del restaurante

BEBIDAS 11:00 h a 23:00 h
Vino de la casa y sangría, refrescos, cerveza, bebidas alcohólicas locales, cocktails seleccionados, agua mineral, té, cafés e infusiones.
Las Marcas Premium están disponibles con un descuento especial sobre el precio habitual.

ALGUNOS CONSEJOS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO
A tu llegada, recibirás una pulsera para tu comodidad. Existe un depósito de 10 Euros por pulsera, a devolver el día de salida a la hora estipulada (check-out), a menos que desees prolongar el servicio. Esta hoja actúa de recibo y debe ser entregada junto con sus pulseras para la devolución del depósito.
Si el día de tu salida devuelves tu pulsera más tarde de la hora estipulada, entendemos que desearás prolongar tu Todo Incluido durante todo el día, por lo que no tienes derecho a la devolución del depósito. La pulsera es personal e intransferible, y no se permiten invitaciones.
Por favor, enseña tu pulsera al solicitar un servicio.
Por razones de higiene y salud pública, sólo se puede consumir bebida y comida en las áreas donde se sirven (bar/restaurante), y no se podrán trasladar a otras áreas.
De acuerdo a la ley española, no se puede servir alcohol a menores de 18 años.
El uso incorrecto del servicio del All Inclusive derivará en una cancelación inmediata del mismo sin derecho a reembolso.
El hotel se reserva el derecho a no servir bebidas alcohólicas a los clientes que muestren signos de embriaguez.

Leer más

Actividades

Disfruta del nuevo parque acuático AQUAFUN Costa Ballena, con toboganes para toda la familia y nuevas piscinas.
Cuenta con:
- Toboganes de agua
- Piscinas
- Restaurante buffet

Tu viaje con destino a Cádiz

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Jerez de la Frontera y con vuelos de regreso desde Jerez de la Frontera a tu ciudad de origen.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas.

Meteo

Ene
min : 7°C max : 16°C
Feb
min : 8°C max : 17°C
Mar
min : 10°C max : 19°C
Abr
min : 11°C max : 21°C
May
min : 14°C max : 23°C
Jun
min : 18°C max : 27°C
Jul
min : 19°C max : 29°C
Ago
min : 20°C max : 29°C
Sep
min : 18°C max : 27°C
Oct
min : 15°C max : 23°C
Nov
min : 11°C max : 19°C
Dic
min : 8°C max : 16°C

Localización

Dirección del hotel: S/N, Avenida Juan Carlos I, 11520 Rota, Cádiz

El aeropuerto de Jerez de la Frontera se encuentra a aproximadamente 40 km 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Terraza / solárium
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Piscina interior
  • Zona de juegos infantil
  • Sala de juegos
  • Bar
  • Restaurante
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prensa

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Wi-Fi
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Espejo de aumento
  • Amenities
  • Secador de pelo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.
Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alegría Costa Ballena 4*