Portugal, la luz del Atlántico - Oporto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a conocer la bonita Portugal a través de un circuito que te encnatará
  • Descubre las calles de Oporto, el impresionante Santuario de Fatima, la Universidad de Coimbra y la Praça do Comercio en Lisboa
  • Descansa en la selección de hoteles que hemos preparado para ti
  • Comienza el día con un buen desayuno y degusta las especialidades portuguesas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Regálate una escapada inolvidable a Portugal.
Te proponemos un circuito de 7 noches que comenzará en Oporto, continuará en Coimbra, llegará a Fátima y culminará en Lisboa. Disfrutarás de visitas guiadas y vuelos incluidas en tu oferta, además de tiempo libre para recorrer los destinos a tu aire.

¿Quieres saber más?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Oporto

Salida en vuelo con destino Oporto.

Llegada, y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Oporto, y de la salida de Lisboa  y la llegada a España.
Día 2: Oporto

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.. Esta ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o a la vida que se respira en ella. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad.

Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Bolhao o el sabor de sus dulces vinos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto.

Incluido tour de orientación de la ciudad.
Día 3: Oporto / Coimbra

Desayuno. Presentación en la estación para tomar el tren con destino Coimbra.
Llegada y alojamiento. Esta ciudad, que fue en algún momento la capital de Portugal, está dividida en dos grandes áreas urbanas. A Cidade alta o ciudad alta, donde conviven siglos de historia en pequeñas calles estrellas y capillas desde donde se puede obtener una vista espectacular sobre el río Mondego, y la Baixa (centro), o baja, desde donde se puede admirar la ciudad en todo su esplendor.
Día 4: Coimbra / Fátima

Desayuno. Presentación en la estación para tomar el tren con destino Fátima. llegada y alojamiento. Esta ciudad mundialmente conocida por su santuario, lugar de peregrinación mariana desde comienzos del siglo XX.
El lugar donde se encuentra el Santuario de Fátima, Cova da Iria, era hasta 1917 una zona desconocida de la parroquia de Fátima, en el municipio de Ourém. Ese año, un acontecimiento religioso cambió para siempre su historia e importancia. Tres pastorcitos, Jacinta y sus dos primos Francisco y Lucía, fueron testigos de sucesivas apariciones de la Virgen del Rosario. Visto con desconfianza inicial por la Iglesia, pero aceptado por el pueblo, el obispo de Leiria no reconoció el fenómeno hasta 1930. A partir de entonces, la localidad experimentó un notable desarrollo, que propició que Fátima ascendiese a la categoría de pueblo en 1977 y de ciudad en 1997.
Día 5: Fátima / Lisboa

Desayuno y a la hora indicada salida en tren con destino a Lisboa, capital del país, ciudad llena de contrastes y tradiciones.
Llegada y alojamiento.
Días 6 y 7: Lisboa

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en esta ciudad situada al norte del río Tajo, esta bonita ciudad muestra fuertes vínculos con su pasado, desde palacios e iglesias, hasta un grandioso castillo que manifiesta el rico patrimonio cultural de la capital lusa. Su ecléctica mezcla de barrios, cultura y arquitectura, distinguen singularmente esta ciudad de las demás capitales europeas.

La ciudad de Lisboa, que como dice la leyenda, fue construida en siete colinas, nos empuja a visitar sus pedregosas, estrechas e inclinadas calles llenas de cafés, tiendas y casas antiguas, y nos dará la oportunidad de conocer sus gentes y su cultura.

Incluido tour de orientación de la ciudad.
Día 8: Lisboa / España

Desayuno. A la hora indicada, presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque envuestro vuelo con destino a la ciudad de origen.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Oporto
- ABC Hotel Porto 4*, o similar
- Portus Cale 4*, o similar
- HF Ipanema Park 4*, o similar
- HF Ipanema Porto 4*, o similar

1 noche en Coimbra
- Tryp Coimbra 4*, o similar

1 noche en Fatima
- Santa Maria 4*, o similar
- Estrela 4*, o similar

3 noches en Lisboa
- Occidental Lisboa 4*, o similar
- Alif Avenidas 4*, o similar

Os alojaréis en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Portugal

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Oporto y desde Lisboa hasta Madrid o Barelona.


Tus horarios de vuelo:


Salida desde Madrid a las 09h20, llegada a Oporto a las 09h35
Salida desde Lisboa a las 13h55, llegada a Madrid a las 16h20


Salida desde Barcelona a las 09h55, llegada a Oporto a las 10h55
Salida desde Lisboa a las 13h55, llegada a Barcelona a las 16h50


**NOTA  IMPORTANTE: Vuelos sujetos a cambios.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de mano incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados opcionales (suplemento en el segundo paso)

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger vuestras maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas)

¡Completa tu estancia!

Si lo deseas, podrás añadir las siguientes actividades en el segundo paso de la compra por un suplemento:

- Traslados aeropuerto / hotel en Oporto y hotel / aeropuerto en Lisboa
- Crucero por el Duero en Oporto 
- Autobús Hop on Hop Off Oporto 1 día 
- Almuerzo o cena en el Hard Rock Café de Lisboa Menu Gold (1 plato, 1 postre 1 bebida) 
- Recorrido de Lisboa en barco

Formalidades administrativas

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Atlántico
• Huso horario: GTM
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Oferta NO REEMBOLSABLE.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Portugal, la luz del Atlántico