Los Mejores Hoteles en Oliva - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Oliva

¿Dónde alojarse en Oliva? ✅ Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 4 de hoteles en Oliva

Oliva es un municipio perteneciente a la provincia de Valencia pero que se encuentra justo al lado de la de Alicante. De hecho, su territorio limita con el de Dénia, una de las localidades más populares de la Costa Blanca. Sin duda, se trata de un lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax a orillas del mar Mediterráneo y marcados por el buen tiempo. No hay que olvidar que aquí se encuentran algunas de las mejores playas de la región. Esto, unido a la excelente oferta hotelera de la región, sobre la cual hemos realizado una exhaustiva selección en Voyage Privé, convierten a Oliva en un sitio perfecto para ir de vacaciones.

Oliva: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Oliva Nova Beach & Golf 4*

Oliva Nova Beach & Golf 4*

Este es, sin duda, uno de los hoteles más exclusivos del municipio de Oliva. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos creado por el propio Severiano Ballesteros, así como varias piscinas al aire libre y pistas de pádel y de tenis. También cuenta con cuatro campos de fútbol, un gimnasio ultramoderno y un centro de spa y bienestar en el que disfrutar de horas de máximo relax. A esto hay que añadir una oferta gastronómica de la máxima calidad y 242 habitaciones equipadas con televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, WiFi y cuarto de baño privado con secador de pelo.

2. Hotel Buenavista 4* - Solo Adultos

Hotel Buenavista 4* - Solo Adultos

Este alojamiento no se encuentra en Oliva, sino en la vecina localidad de Dénia. Sin embargo, hay muy pocos kilómetros de separación entre ambos lugares. Este complejo, cuyo uso está reservado solo a adultos, cuenta con 17 000 m2 de jardines y con una estupenda piscina al aire libre. Además, se trata de un hotel íntimo que solo dispone de 18 habitaciones con vistas al mar o al Montgó. Especial mención merece su sauna y su gimnasio con zona de cardio y musculación. Los responsables del complejo organizan también actividades y cursos de comida saludable.

3. ONA Ogisaka Garden

ONA Ogisaka Garden

Este espectacular complejo hotelero se encuentra a menos de 1 kilómetro de la playa de La Marineta y junto al paraje natural del Montgó. Cuenta con unas instalaciones muy modernas en las que es posible encontrar piscinas al aire libre para niños y adultos, saunas y bañeras de hidromasaje y gimnasios bien equipados. También cuenta con restaurantes especializados en diferentes tipos de gastronomía. En sus apartamentos de un dormitorio y hasta 55 m2 se pueden hospedar 4 personas y cuentan con WiFi, aire acondicionado y balcón o terraza.

4. Hotel Agir 4*

Hotel Agir 4*

Ahora hacemos parada en este elegante hotel situado en el corazón de Benidorm, otra de las localidades vecinas de Oliva. Sin duda, la piscina en la terraza que posee este hotel, desde la cual es posible disfrutar de unas imponentes vistas a la ciudad mientras se toma el sol, es su principal atractivo. Pero sin desmerecer su gimnasio, su sauna y su jacuzzi y, sobre todo, su fantástico restaurante especializado en la cocina mediterránea. Sus habitaciones han sido decoradas con colores muy llamativos y poseen cafetera, WiFi y televisor de pantalla plana.

Servicios e instalaciones en hoteles de Oliva

  • Piscinas al aire libre o situadas en las azoteas de los hoteles y con vistas a la ciudad.
  • Amplias zonas de jardines en las que pasear o tumbarse a tomar el sol cómodamente.
  • Saunas, bañeras de hidromasaje y otras instalaciones de spa para el relax de los clientes.
  • Campos de golf, pistas de tenis y otras instalaciones deportivas para hacer ejercicio.
  • Restaurantes gourmet a la carta especializados en la gastronomía mediterránea.
  • Servicio de organización de excursiones y actividades deportivas en los alrededores.
  • Habitaciones con cuarto de baño privado, televisor de pantalla plana y aparatos de climatización.
  • Terrazas, balcones o patios adosados a las habitaciones.
  • Conexión a Internet WiFi y parking privado para estacionar cómodamente los vehículos.

¿Qué actividades hacer en Oliva y en sus alrededores?

  • Ir a cualquiera de las playas con bandera azul de la zona para tomar el sol y disfrutar de un baño en el mar Mediterráneo.
  • Practicar deportes acuáticos como, por ejemplo, el paddle surf o el snorkel en las playas de la región.
  • Dar un paseo por el centro histórico de Oliva y conocer las iglesias de Santa María la Mayor, San Roque y San Francisco de Asís.
  • Disfrutar de un agradable almuerzo en un restaurante ubicado en la playa y con vistas al mar.
  • Realizar senderismo dentro del paraje natural de la reserva del Montgó.
  • Alquilar un coche y visitar las cercanas localidades de Dénia, Benidorm y Elche.

La opinión de Voyage Privé sobre Oliva

Oliva es una población tranquila e ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax junto a la pareja, los amigos o con toda la familia. Sus infraestructuras son muy modernas y, además, cuenta con un centro histórico bastante interesante. Pero, sin duda, su principal atractivo es la playa. Muchas de las presentes en el municipio cuentan con bandera azul debido a la calidad de sus servicios y son ideales para disfrutar de largos días de sol, refrescantes baños en el Mediterráneo y actividades acuáticas. Por su parte, no hay que olvidar que posee excelentes conexiones con el resto de la provincia de Valencia y con la de Alicante. En resumen, un lugar perfecto para desconectar.

Información práctica sobre Oliva

Para llegar a Oliva tienes varias opciones. Si estás decidido a tomar el avión, has de saber que tanto Alicante como Valencia cuentan con aeropuertos y que ambos se sitúan a, aproximadamente, 100 kilómetros de su territorio. Lo mismo sucede si prefieres tomar el servicio de trenes de alta velocidad AVE. En ambos casos, tendrás que buscar alternativas para recorrer esa distancia. La más interesante de todas nos parece alquilar un coche ya que la mayoría de hoteles del municipio poseen parking. Además, un vehículo particular te brindará una gran libertad de movimientos. Sin embargo, también puedes realizar esa ruta en bus, en taxi o contratando un servicio de traslados.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Oliva