Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Altea
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Altea
Altea es una de las localidades alicantinas más turísticas del litoral mediterráneo español. Dada la amplia oferta hotelera disponible en la ciudad, ¿qué te parecería alojarte en un hotel con encanto en Altea cuyos servicios superen todas tus expectativas? Imagínate disfrutando de una experiencia personalizada en la mejor ubicación de la provincia de Alicante. Te damos las claves para vivir unas vacaciones únicas.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Altea
1. Cap Negret 4*
En primera línea de playa, a la que podrás acceder desde la terraza del establecimiento, se emplaza este moderno hotel en el que el diseño exterior combina muy bien con una decoración de las zonas comunes y de las estancias tan acogedora como agradable. En sus 317 habitaciones encontrarás baño completo, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, conexión a Internet, caja fuerte, balcón con vistas y aire acondicionado.
La reforma realizada en el recinto en 2018 convirtió la piscina en el epicentro de toda la actividad al aire libre. El servicio de animación se encargará de que siempre tengas algo que hacer durante tus vacaciones. Si prefieres estimular tu cuerpo, el gimnasio y el centro de bienestar son perfectos para ti. A la hora de comer, te puedes pasar por el bufé con cocina en directo o tomar un aperitivo en el bar de la piscina. Consulta en la recepción acerca de las múltiples actividades que puedes realizar en el entorno.
Lo que nos gusta: su carácter moderno y su adaptabilidad a cada viajero.
2. Hotel SH Altea Hills 4*
A 5 km del centro urbano de Altea y en plena sierra de Bernia se localiza este hotel con unas vistas increíbles a la ciudad y al litoral. A medio camino entre una casa de campo y un hotel rural, este complejo alberga 105 habitaciones: 54 estándar, 50 junior suites u una suite presidencial. Todas disponen de televisor de pantalla plana, baño con amenities, climatización, conexión a Internet, caja fuerte y balcón con vistas. La decoración es clásica, aunque no exenta de elementos contemporáneos.
La zona de aguas está protagonizada por una amplia piscina exterior y por un spa en el que se ofertan diversos tratamientos. El club infantil es perfecto para que tus hijos se diviertan muchísimo durante vuestra estancia. Y a la hora de comer, tienes dos opciones: el bufé del restaurante principal y el menú del bar de la piscina. No dudes en preguntar al personal cómo explorar mejor Altea y las localidades cercanas.
Lo que nos gusta: es un hotel de lujo con una ubicación inmejorable.
3. Hotel SH Villa Gadea 5*
En la zona de Partida de Villa Gadea, un área privilegiada similar a un balcón sobre el mar Mediterráneo, presta sus servicios este recomendable hotel de 5 estrellas. Son 202 las habitaciones disponibles y están equipadas con aire acondicionado, baño completo, televisión con canales vía satélite, caja fuerte y balcón con vistas. Una decoración basada en tonos marrones y azules es el mejor complemento a tan cómodas estancias.
Comienza el día en el completo gimnasio y, acto, seguido, recupera la energía perdida en el bufé de desayuno. Luego, elige entre cualquiera de las piscinas al aire libre para tomar el sol y nadar, o accede al spa donde ofrecen tratamientos de talasoterapia y de belleza. Los tres restaurantes del recinto preparan comidas y cenas que puedes completar tomándote algo en el bar de la piscina o en el lounge bar. El hotel incluye todo lo necesario para poner a punto tu bicicleta, cargar tu coche eléctrico, jugar al pádel o probar tu swing en el campo de golf cercano. Para todo lo demás, consulta en la recepción, donde te informarán detalladamente y conseguirán resolver tus dudas.
Lo que nos gusta: su amplia gama de servicios y la excelente zona de aguas.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Altea
Las actividades más recomendables en Altea son aquellas relacionadas con los deportes acuáticos, las travesías por el mar y las rutas de senderismo o en bicicleta. Pero no has de olvidar que vas a alojarte en una ciudad repleta de encantos. Compruébalo al pasar por el centro histórico. Una vez allí, admira edificios como la parroquia de Nuestra Señora del Consuelo o la iglesia ortodoxa de San Miguel arcángel. El mercado de la localidad, el mirador Cronistas de España o el Castillo de Bernia son visitas que deberías incluir en tus itinerarios por la ciudad.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Altea
Puesto que solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con hasta un 70 % de descuento respecto al precio habitual, entendemos que te gustará saber cómo reservar tu alojamiento en ellos. El proceso es muy sencillo y comienza con tu registro en nuestra web. Al realizarlo, solo tendrás que añadir tu dirección de correo electrónico y seleccionar Altea como destino elegido. A partir de ahí, comenzarán a llegarte ofertas en forma de correo electrónico en las que se te indicará tanto el precio como el tipo de habitación disponible. En ocasiones, se ofrecen también suites y no solo habitaciones estándar. Selecciona tus fechas, valida la reserva y ¡prepara tu equipaje para pasarlo fenomenal!
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Altea?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Altea es el Cap Negret 4*, pues ha obtenido una puntuación de 9 sobre 10 por parte de nuestros clientes. Todos destacan su ubicación, la calidad de los servicios, la amabilidad del personal y las múltiples posibilidades que ofrece para conocer Altea y las localidades cercanas de forma sencilla. Además, subrayan la calidad del menú del restaurante y la excelente relación calidad-precio.