Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Kilómetros de playa donde la calidad de sus aguas la hacen merecedora año tras año de la Bandera Azul.
  • Disfrute de la terraza cubierta con magníficas vistas desde su habitación.
  • El spa le invita a sumergirte en el relajante y exclusivo ambiente de las modernas instalaciones.

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Deluxe con vistas al mar en Régimen de Alojamiento y Desayuno con la posibilidad de contratar Media Pensión en el siguiente paso de su compra.

Será obsequiado con una botella de cava de bienvenida a su llegada y 1 circuito de Spa por persona y estancia.

Disfrute de conexión a internet wifi y aparcamiento durante toda su estancia.

¡Una oportunidad única para conocer la Costa Blanca!

Entorno

Playa de fina arena, de dunas naturales y de vegetación autóctona. Kílometros de playa donde la calidad de sus aguas la hacen merecedora año tras año de la Bandera Azul, sinónimo de respeto y de cuidado del medio ambiente.
Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel es un hotel de cuatro estrellas que goza de una privilegiada primera línea de playa de fina arena, entre las poblaciones de Denia - Alicante y cerca de Valencia. Todas las comodidades a tu alcance en el corazón del Resort Oliva Nova.

Hotel

Un enclave privilegiado en el que se dan cita el sol, el mar y la montaña, donde encontrarás un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, pistas de tenis y pádel, cuatro campos de fútbol para profesionales y amateurs, Spa y Fitness...
Sorprende a tu paladar y saborea la exquisita y variada oferta gastronómica del hotel.
Centro de Salud y Belleza te invita a sumergirte en el relajante y exclusivo ambiente de las instalaciones, dedicadas al relax y cuidado de cuerpo y mente.

Habitaciones

242 habitaciones que cuentan con terraza, A/A y calefacción, TV FULL HD de 32” con TDT y satélite, música ambiental, teléfono, caja de seguridad, mini-bar, secador de pelo, Internet WI-FI.

Habitación Deluxe
Acogedora habitación doble de categoría superior que combina el cuarto de estar con el dormitorio. Dispone de terraza cubierta con magníficas vistas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Jardín
• Terraza
• Piscina al aire libre
• Spa y centro de bienestar
• Piscina cubierta
• Alquiler de bicicletas
• Bar
• Recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.922218, -0.120375

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Alicante:
Tome A-70 desde N-338.
Siga por A-70 y AP-7 hacia CV-725. Toma la salida 62 desde AP-7.
Tome N-332 hacia Polígon Oliva Nova 1.
Incorpórese a CV-725
Carretera parcialmente con peajes
Gire ligeramente a la derecha para incorporarte a N-332
Tome la salida hacia Vía Camino
Gire a la derecha hacia Vía Camino
En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Polígon Oliva Nova 4
En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Polígon Oliva Nova 1
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Terra Mítica
Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina...

Camí del far
Precioso sendero que forma parte de un parque natural declarado por la Generalitat el cual conduce a un hermoso faro que brinda unas maravillosas vistas de la Playa del Albir de Alfás del Pi.

Benidorm
Benidorm es una ciudad de la costa norte de Alicante. Situada a tan sólo 50 km de ésta. Gracias a sus playas y su vida nocturna, se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo.

Polop y la Nucia
Son dos localidades encantadoras con años y años de cultura y tradición propias, ubicadas en el centro de la Marina Baja a unos 8 kilómetros de Benidorm y 50 de Alicante.

Callosa d’en Sarrià
Es una antigua alquería musulmana reconquistada po r el cristiano rey Jaime I de Aragón en el s. XIII posteriormente adquirida por el Almirante Bernardo de Sarriá. La ciudad conserva en su casco antiguo parte de su estructura urbana medieval.

La Serra Gelada
El Parque Natural de La Serra Gelada y su entorno litoral es uno de los más singulares de la Comunitat Valenciana al ser primer parque marítimo-terrestre de esta comunidad.

Finestrat
Finestrat ha acogido numerosas culturas a lo largo de su historia. Su cercanía a la costa y a las vías de comunicación del litoral le ha supuesto ser un polo de atracción para el asentamiento de las distintas civilizaciones del Mediterráneo, así como otras provenientes del centro y el norte del continente europeo.

La Vila Joiosa
Es la capital de la comarca de la Marina Baixa. Sus fiestas de Moros y Cristianos están declaradas de interés turístico internacional.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 bebé ó 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Oliva Nova Beach & Golf 4*