Los 5 Mejores Hoteles Todo Incluido en la Costa Blanca
Sumario
El top 5 de Voyage Privé para hoteles todo incluido en la Costa Blanca
1. Albir Garden Resort
Este resort está en la población Alfaz del Pi, entre Altea y Benidorm, y a un kilómetro de la playa Cap Blanc. De grandes dimensiones, te encontrarás con una hermosa réplica de un bonito y acogedor pueblo mediterráneo. De hecho, las habitaciones son pequeños apartamentos con todos los equipamientos y para hasta cuatro personas. En el interior del resort también cuentas con restaurante. Además, al lado de la piscina exterior hay un bar. Podrás practicar deportes en distintas instalaciones como campo de fútbol o cancha de voleibol. Y los más pequeños disponen de piscina con parque acuático incluido.
También queremos destacar su completo spa con jacuzzi, piscina y servicios wellness. Y para completar la oferta de instalaciones, puedes tonificar tus músculos en el gimnasio.
Lo que nos gusta: su excelente ubicación en una de las mejores zonas de Alicante y sus completas instalaciones para disfrutar de la estancia en cualquier momento del año.
2. Hotel Cuco
Alojamiento ubicado en la zona interior de la popular ciudad de Benidorm. Pese a no estar en primera línea de playa, es una localización ideal para poder hacer compras en tiendas y centros comerciales. En cuanto al interior, te encontrarás con un hotel de diseño muy moderno y 106 habitaciones para hasta tres personas. Si viajas con un niño, el hotel te ofrece servicio de niñera. También hay restaurante, salón cafetería, piscina exterior y actividades de animación.
Lo más destacado de este hotel son sus servicios de masajes y terraza solárium donde podrás descansar y relajarte al máximo. Además, todas las habitaciones cuentan con grandes terrazas con bonitas vistas. La piscina está en la parte superior del edificio, donde también hay un pequeño bar y terraza.
Lo que nos gusta: su moderno diseño y su terraza en la azotea con bar incluido.
3. Hotel Olympus 4*
Justo entre las playas de Levante y Poniente, y a unos 600 metros de la costa se levanta este hotel con un toque artístico que te encantará. Posee habitaciones completamente equipadas con minibar, baños completos y terraza con vistas al mar. También hay dos espacios gastronómicos muy amplios: un restaurante bufet y un salón cafetería.
Tampoco queremos olvidar su centro fitness, para ponerse en forma. y distintos espacios repartidos por el hotel donde poder sentarse a conversar, leer o relajarse.
Lo que nos gusta: los toques artísticos de su decoración y sus cómodas habitaciones.
4. Magic Aqua Rock Gardens 4*
Alojamiento de grandes dimensiones y temática africana en la playa de Levante, la zona más internacional de Benidorm. Las habitaciones son de 23 metros cuadrados y admiten hasta cuatro personas. En cuanto a restauración, podrás elegir entre dos bufets: African Falls y África Virgen. También hay snack bar junto a la piscina exterior, donde todos podréis disfrutar de un parque acuático: el African Emotion. Y para los adultos, en la azotea tienes a tu disposición una terraza con camas balinesas, solárium, zona chill out y bar.
Otros aspectos a destacar de este gran hotel es su sala de juegos Game Experience, donde hay todo tipo de máquinas y simuladores, hasta de realidad virtual. Tampoco te pierdas el magnífico spa.
Lo que nos gusta: las inmejorables vistas desde la azotea y su gran parque acuático tematizado a la africana.
5. AR Imperial Park Spa Resort
El último alojamiento que te queremos recomendar es este resort en Calpe. De un diseño muy mediterráneo, sus bungalows cuentan con terrazas amplias y con magníficas vistas. Podrás elegir entre dos tipos: para cuatro y para cinco personas. Las instalaciones también incluyen un gran restaurante bufet y un espacio de ocio para adultos ubicado en la terraza superior: el Sunset Bar.
Lo más destacado de este gran resort son sus siete piscinas conectadas por puentes y con cascadas incluidas. Además, te sorprenderá su spa y un completo servicio wellness: hidroterapia, masajes, hamman, jacuzzi y mucho más.
Lo que nos gusta: sus amplias instalaciones, y los espectáculos con música en directo y animación para todos.
¿Por qué elegir unas vacaciones todo incluido en la Costa Blanca?
Si todavía no sabes qué diferencia hay entre el régimen de estancia todo incluido y las demás opciones, debes saber que el primero, como la pensión completa, añade al alojamiento las tres comidas principales. Pero, además, también incluye las bebidas y el acceso a instalaciones que pueden tener coste si eliges otro régimen.
A partir de lo dicho, elegir un todo incluido te permitirá ahorrar en bebidas fuera del hotel o servicios de relajación. También te ahorrarás sorpresas en tu factura. Y si a esto le añades los fuertes descuentos que te ofrecemos (hasta el 70%), podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo al mejor precio.
Información útil para ir de vacaciones a la Costa Blanca
Oficialmente, la Costa Blanca comienza al sur en Pilar de Horadada y finaliza al norte en Denia. En la mitad de esta zona de costa se encuentra la ciudad de Alicante, que posee aeropuerto internacional y estación de tren. Estos transportes conectan la ciudad con el centro de la península en media hora y unas dos horas y media, respectivamente. Desde la capital alicantina también hay servicios de autobús a las distintas poblaciones de la Costa Blanca y hasta Denia puedes utilizar también el tren ligero. Tampoco hay que olvidar las buenas comunicaciones por la carretera AP-7, que conecta todas las poblaciones con el resto de la costa.