Ultima Hora Gandía - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Ultima Hora Gandía

Vacaciones de última hora en Gandía

Gandía es una población de unos 75.000 habitantes y pertenece a la provincia de Valencia, en la costa mediterránea. Es un destino turístico mayoritariamente familiar, dotado con servicios e infraestructuras de calidad. Con más de cinco kilómetros de costa y con playas siempre galardonadas por su gran calidad, podrás practicar numerosos deportes acuáticos. Otro de sus principales atractivos son los más de 300 días de sol año de la comunidad valenciana y un patrimonio cultural lleno de historia.

Los mejores hoteles de Gandía

  • Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel 4*. Este moderno hotel, situado en la playa de Gandía, te ofrece un régimen de todo incluido para que disfrutes de las mejores vacaciones en familia. Cuenta con animaciones para todas las edades, academia de magia y baile, parque acuático, jacuzzi al aire libre y mucho más.
  • Gandía Palace Hotel 4*. Este hotel, ubicado junto a la playa, te ofrece áreas ajardinadas, zonas de ocio y diversión para todas las edades y un parque de atracciones para niños. Dispone de tres restaurantes, bar, beach club, spa y piscina exterior.
  • Oliva Nova Beach & Golf 4* (Oliva). Este impresionante complejo dispone de un campo de golf, piscina exterior y cubierta, pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, spa, centro de fitness, centro de salud y belleza, entre otros atractivos. Es un hotel ideal para descansar y pasar unas vacaciones inolvidables.
  • Gandía Palace & Spa 4*. Este hotel te ofrece un diseño e instalaciones exclusivas. Disfruta de su spa, centro fitness, piscina exterior, gimnasio y sauna. Además, dispone de dos restaurantes y un bar con terraza para disfrutar del Mediterráneo.
  • Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa 5* (Denia). Este impresionante resort te ofrece una piscina exterior con jacuzzi, campo de golf, centro fitness y un spa que incluye tratamientos faciales, fisioterapia y mucho más. También disfrutarás de la variada oferta gastronómica en los tres restaurantes del complejo.
  • Caro Hotel 5* (Valencia). Este hotel urbano y cosmopolita te sorprenderá por su atrevido diseño y los servicios de lujo que tiene reservados para ti. Además, podrás disfrutar de su restaurante galardonado con una estrella Michelín en 2017, que te ofrecerá los platos más exclusivos y deliciosos que hayas probado nunca.

Las mejores cosas que puedes hacer en Gandía

1. Pasea por el casco histórico

Por Gandía pasaron fenicios, romanos y musulmanes y tuvo su época de esplendor en el siglo XV, con el Ducado de Gandía. No dejes de visitar el impresionante Palacio Ducal, o Palacio de los Borja, la Plaza de la Constitución, la Colegiata de Santa María, la antigua universidad, el Torreón del Pino o la Iglesia de San Nicolás.

2. Disfruta de sus preciosas playas

La Playa de Gandía, con sus tres kilómetros de arena fina y dorada es la más conocida y la más turística. Cuenta con impresionantes hoteles y chiringuitos y los mejores servicios disponibles para los bañistas. Pero también hay otras playas que merecen una visita, como la Playa de L’ Auir, que presenta un paisaje de dunas precioso, o la Playa de Venecia, también con dunas y más pequeña, ideal para relajarte.

3. Degusta la gastronomía de la zona

No puedes irte de Gandía sin degustar una buena paella mirando al Mediterráneo, ya sea de arroz o de fideua, porque aquí es donde se popularizó este ingrediente. También debes probar las figatells, las coques escaldades o el espencat y de postre el arnadí (un postre típico de calabaza), la corona de gloria y, por supuesto, una horchata con fartons.

4. Visita Aula Natura

Este parque natural, situado a 15 minutos de la playa grande, tiene un entorno natural magnífico para el senderismo o la bicicleta. Podrás admirar sus lagunas de agua dulce, sus ullales (humedales costeros) y una flora y fauna que te dejará maravillado. Desde este parque puedes visitar el castillo de Gandía (Castillo de Bayren).

5. Un atardecer en la Albufera

A solo 40 minutos en coche puedes visitar esta impresionante laguna natural separada del mar, donde habitan muchos animales y donde los atardeceres son únicos, con un color rojizo que se refleja en el cuerpo de agua y que le da un halo mágico. Además, es un lugar poco frecuentado por los turistas y la experiencia puede ser inolvidable.

Información práctica sobre Gandía

Cómo llegar

Hay muchas maneras de llegar a Gandía. El aeropuerto de Alicante está a 116 km. En coche, el trayecto desde Madrid o Barcelona es de aproximadamente cuatro horas, un poco más si viajas en autobús. El tren conecta Madrid con Gandía y, para otros puntos de partida, en Valencia hay tren de cercanías hasta Gandía. Otra opción es el barco si vives en las islas Baleares, ya que dispones de un ferry directo desde Ibiza.

Clima

El clima mediterráneo de la zona asegura temperaturas suaves durante todo el año. La mínima en invierno no suele bajar de los 7 ºC y en verano la máxima no suele subir de los 32 ºC, aunque la sensación de calor aumenta en los meses estivales. Los meses de otoño son los que más precipitaciones registran.

Presupuesto

En Gandía la oferta hotelera es muy variada, por lo que encontrarás hoteles de lujo con precios elevados y hoteles más asequibles, pero con buenas prestaciones. Lo importante es que siempre vas a encontrar hoteles o restaurantes que se adapten a tu presupuesto. Lo normal es que con 100€ al día, o incluso menos, puedas pasar unas vacaciones inolvidables.

La opinión de Voyage Privé sobre este destino

Gandía es mucho más que un destino turístico de sol y playa. Aparte de disfrutar de sus preciosas playas, vas a descubrir la historia de este municipio, que acogió a una de las familias más poderosas de los siglos XV y XVI, los Borgia. Tampoco puedes perderte su deliciosa gastronomía y localidades cercanas como Cullera, Denia, Oliva, Xátiva o incluso Valencia. Sin duda es un lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones en el Mediterráneo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ultima Hora Gandía